Saltar al contenido

Desvincular gamertag de cuenta ea

Desvincular gamertag de cuenta ea

Desvincular gamertag de cuenta ea

no puedo desvincular la cuenta de ea de psn

He pasado casi dos horas por chat y teléfono intentando resolver un problema aparentemente sencillo… Una cuenta de EA asociada a una dirección de correo electrónico eliminada hace tiempo está vinculada a mi gamertag de XBOX live. Al intentar iniciar sesión en Madden 18 se me pide el antiguo (eliminado hace 7 años) correo electrónico .edu y no hay opción de utilizar un inicio de sesión de EA diferente.El soporte de EA esperaba que proporcionara alguna prueba de compra asociada a la antigua cuenta para demostrar que era mía y no creía que fuera irrazonable esperar que los clientes guardaran claves de CD y transacciones de compra de hace 10 años. Sorpresa… No pude proporcionar la información que querían y ninguna cantidad de trabajo de detective o de negociación les haría cambiar de opinión. Su última sugerencia fue que me hiciera un nuevo gamertag (¿en serio?) y luego colgaron. En este momento sólo tengo bloqueado el componente online de Madden, pero puedo olvidarme de Battlefield, Titanfall o cualquier otro juego multijugador de EA hasta que esto se solucione :/10 comentarioscompartirinformar71% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

eliminar la cuenta de ea

Hey @Nevellin si no puedes verificar la propiedad de la cuenta entonces no hay nada que podamos hacer en AHQ para cambiar esto.    Tener acceso a una cuenta de Xbox no verifica que seas el otro de cualquier otra cuenta o servicio vinculado a esa cuenta de Xbox.

Hey @Nevellin si no puedes verificar la propiedad de la cuenta entonces no hay nada que podamos hacer en AHQ para cambiar esto.    Tener acceso a una cuenta de Xbox no verifica que seas el otro de cualquier otra cuenta o servicio vinculado a esa cuenta de Xbox.

como borrar la cuenta de ea en la ps4

Me gustaría desvincular una de mis cuentas de PS3 de una cuenta de origen, para poder vincularla a otra, y tener los 3 perfiles (junto con mi xbox) vinculados para poder obtener mis medallas, etc. en mi nueva cuenta. ¿Cómo puedo desvincular una cuenta? sé cómo volver a vincularla una vez desvinculada

Si trasladamos una cuenta con un ID de PSN o un Gamertag de Xbox, eso se llama transferencia de persona. Las transferencias de persona son arriesgadas y pueden perjudicar a una o varias de tus cuentas.  Encuentra más información sobre ellas aquí. Hablaremos de todo esto con usted cuando se ponga en contacto con nosotros.

configuración de la cuenta ea

Haz clic en tu ID de EA en la parte inferior del cliente. Haga clic en Cuenta EA y facturación. Se abrirá una ventana del navegador con una página para Mi cuenta. En la pestaña Acerca de mí, verás una vista previa de tu dirección de correo electrónico con asteriscos.Además, ¿Se puede cambiar de cuenta EA en PS4? Re: ¿Cómo puedo cambiar las cuentas de EA en PlayStation 4? Una cuenta de EA estará vinculada a tu gamertag/PSN ID. Por lo tanto, si has jugado anteriormente en XBOX, tendrás que iniciar sesión en tu PS4 con los mismos datos de la cuenta de EA. … Si ya tienes otros contenidos de EA en el ID de PSN, puede que no sea posible, ya que se perderían todos los datos. Además, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta de EA sin correo electrónico? Hola @abc1239408307 si ya no tienes acceso al correo electrónico de la cuenta, lo mejor es que hables con uno de nuestros asesores de asistencia telefónica o por chat, que podrá asesorarte mejor. Puedes contactar con nuestro soporte en vivo en help.ea.com. Por último, puedes optar por iniciar un chat o solicitar que te devuelvan la llamada.del mismo modo ¿Cómo sé si tengo una cuenta EA?

¿Se pueden tener 2 cuentas EA en PS4? Una Cuenta EA sólo puede tener vinculada una cuenta de cada plataforma a la vez. Esto significa que no puedes vincular una Cuenta EA a dos PlayStation™Network ID, por ejemplo. En su lugar, tendrás que crear una nueva Cuenta EA para vincularla a tus cuentas de plataforma adicionales.Cómo puedo desvincular mi cuenta EA de mi PS4? Ve al portal de configuración de la Cuenta EA. Haz clic en Conexiones. Busca la cuenta que quieres desvincular y haz clic en el botón Desvincular junto a ella. Lee el descargo de responsabilidad y asegúrate de que quieres desvincularla, conociendo todos los riesgos anteriores.¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de EA de PSN?

  Desvincular cuenta play games
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad