Saltar al contenido

Vincular cuenta de epic

Vincular cuenta de epic

Vincular cuenta de epic

Cuenta de epic games

Muchos jugadores prefieren vincular sus distintas cuentas de juego en diferentes sistemas para que otros jugadores puedan encontrarlas fácilmente, lo que es especialmente útil para el juego en línea. También puedes vincular tu cuenta de Epic Games a tu cuenta de Xbox Live.  Xbox no tiene actualmente una aplicación para

Cómo vincular la cuenta de Epic Games a Xbox1. 1. En un ordenador, ve al sitio web de Epic Games e inicia sesión en tu cuenta.  2. Una vez que hayas iniciado sesión, pasa el cursor por encima de tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando aparezca el menú desplegable, haz clic en “Cuenta”.

7. Cuando vuelvas a la pestaña “Cuentas” de la pantalla “Conexiones”, el botón situado bajo el logotipo de Xbox debería ser ahora gris en lugar de azul y mostrar la palabra “Desconectar”. Así podrás confirmar que has vinculado correctamente tu cuenta de Xbox Live con tu cuenta de Epic Games.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos poemarios, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones online.

Epic games 2fa

Una de las razones por las que todo el mundo disfruta tanto de Fortnite es su capacidad multiplataforma. Puede que estés jugando en una Nintendo Switch mientras tu amigo está en una Xbox, pero igualmente podéis experimentar el juego juntos.

ContenidoMejor aún, Fortnite te permite enlazar todos tus perfiles para que puedas jugar con la misma cuenta en todas las plataformas. El proceso es relativamente sencillo y te asegura subir de nivel tu pase de batalla independientemente del dispositivo en el que juegues. Siempre que sepas cómo iniciar sesión en tu cuenta de Epic y conozcas tus credenciales en todas las plataformas relevantes, vincular tus cuentas no debería llevarte más de cinco minutos.

  Desvincular audio sony vegas

Esta será la cuenta que utilices para todas las versiones de Fortnite, así que considera añadir la autenticación de dos factores antes de hacer cualquier otra cosa. También querrás habilitar las ventanas emergentes del sitio, ya que serán necesarias para vincular correctamente todas tus cuentas.

Paso 3: Ahora verás opciones para conectar cuentas de GitHub, Twitch, Xbox, PlayStation Network y Nintendo Switch. Selecciona cualquiera de las tres últimas y, cuando se te pregunte si quieres continuar con el sitio externo y proporcionarles más información, confirma tu elección.

Inicio de sesión de epic games

En nuestra última versión v2.0.28, hemos añadido una nueva función de inicio de sesión único para Fortnite que te permite jugar al juego sin tener que iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games cada vez que inicies una nueva sesión de Fortnite en GeForce NOW.

Los usuarios de PC, macOS y Chromebook pueden buscar en la fila de Mi Biblioteca una notificación para Conectar sus cuentas de la tienda a GeForce NOW. Al hacer clic en esta notificación, accederás a los ajustes de GeForce NOW, donde podrás activar el inicio de sesión único para Fortnite en Conexiones. Una vez que hayas completado este paso, ya no tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Epic para jugar a Fortnite en cualquier otra plataforma de GeForce NOW.

Para nuestros miembros prioritarios y fundadores que han activado la vinculación de cuentas de Epic, también estamos probando una nueva función llamada precarga, que comienza a cargar partes de Fortnite antes de que hayas iniciado tu flujo de juego, de modo que los tiempos de lanzamiento del juego serán más rápidos, hasta un minuto, desde que se hace clic en jugar en GeForce NOW, hasta que se ve el vestíbulo de Fortnite en el juego.

  Vincular aplicaciones steam

Los miembros deben activar el inicio de sesión único de Fortnite para obtener el beneficio del tiempo de inicio. Esperamos una reducción de al menos un minuto, desde que se hace clic en jugar en GeForce NOW, hasta que se ve el vestíbulo del juego de Fortnite.

Cuenta de fortnite

Fortnite permite a los jugadores jugar a su juego en casi todas las consolas modernas que existen. Esta guía ayudará a los jugadores a vincular su cuenta de Epic en otras plataformas.  Fortnite es uno de los títulos más importantes que se mencionan cuando se habla de cross-play. El cross-play permite a los jugadores con diferente hardware, ya sea PC, Xbox, PlayStation o Nintendo, jugar entre ellos. Aunque el juego cruzado no es un concepto nuevo y otros juegos han utilizado esta función durante años, Fortnite ha estado a la vanguardia de la conversación para hacerlo más común. Debido a la lucha del juego contra la estricta política anterior de Sony de no querer hacer cross-play, Fortnite ha construido la conversación para el cross-play a niveles mucho más altos. A continuación te explicamos cómo los jugadores pueden aprovechar todas las ventajas que conlleva vincular una cuenta de Epic en todas las plataformas.

Vincular las cuentas de Fortnite de los jugadores a una cuenta de Epic tiene sus propias ventajas. Para empezar, es útil para los jugadores que juegan a Fortnite en varias consolas, ya que facilita la transferencia de sus datos a cualquier sistema en el que jueguen. Además, hace que sea mucho más fácil mantener toda la información del jugador asegurada y en una sola ubicación. Sería realmente malo perder una contraseña o el correo electrónico de la cuenta de Fortnite en la que el jugador ha invertido cientos de horas. Afortunadamente, este proceso es increíblemente indoloro. A continuación se explica cómo los jugadores pueden vincular sus cuentas de Fortnite a una cuenta de Epic para cada consola.

  Desvincular cuenta clash of clans ios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad