Saltar al contenido

Desvincular juego de origin

Desvincular juego de origin

Desvincular juego de origin

desvincular origin de steam

ÚtilSi piensas en vincular tu cuenta de Origins con tu cuenta de Steam asegúrate de vincular la cuenta correcta. No cometas el mismo error que yo o te quedarás atascado con una nueva cuenta de Apex de nivel 1 en Steam.Tenía 2 cuentas de EA con la misma dirección de correo electrónico, por lo que parece elegir al azar una de las cuentas y la vinculará con Steam. Ya he intentado resolver mi problema con el servicio de atención al cliente de EA, pero parece que no pueden arreglar la situación ahora mismo, como puedes ver en este hilo:https://answers.ea.com/t5/Origin-Client-Web-Technical/Disconnect-origin-from-STEAM/td-p/9228299#This El problema parece ser más antiguo, pero ya hay nuevos comentarios desde hace 10 horas y nada ha cambiado.9 comentarioscompartirinformar100% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrdenar por: mejor

configuración de la cuenta ea

Puede que hayas leído nuestro último artículo sobre “Apex Legends: Cómo desvincular tu cuenta de Origin de Steam” pero te diste cuenta de que algunos pasos no funcionaban o los desarrolladores de EA no te dejaban pasar por el chat de soporte para desvincular tu cuenta. Bueno, después de los comentarios de todos vosotros, hemos actualizado nuestro artículo sobre cómo desvincular tu cuenta de Origin de Steam en Apex Legends.

Para desvincular tu cuenta encontrarás dos formas de hacerlo. Si aún no lo has hecho, te sugerimos que pruebes nuestro artículo anterior, que sigue funcionando para algunos jugadores, pero si no funciona, es posible que tengas que esperar. El nuevo proceso de 2021 para desvincular tu cuenta de origen de Apex Legends de Steam es fácil, pero el inconveniente es que puedes estar esperando….

Aunque esta es la nueva solución de 2021 para ayudar a los jugadores entumecidos como nosotros a desvincular nuestra cuenta de origen de apex legends de steam, viene con un pequeño problema. Ahora hay un límite de tiempo en cuanto a cuándo puedes desvincular tu cuenta de origen de steam que varía según el jugador. Para ver si eres elegible para desvincular tu cuenta de origen de Apex Legends de steam en el método 2021 ve a tu cuenta.

cómo desvincular origin de epic games

Hay una tonelada de cuentas, lanzadores y servicios disponibles en esta era moderna de los juegos. Desde Valve hasta Ubisoft, pasando por Rockstar, EA y Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat del servicio de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contacto con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

desvincular la cuenta ea de psn

A partir del 27 de marzo y hasta el 28 de marzo, las esperadas gotas de Twitch han llegado oficialmente a los jugadores de “Apex Legends”. Esto significa que se podrán conseguir varios objetos por tiempo limitado, simplemente viendo las retransmisiones de las eliminatorias del circuito de invierno del juego de las competiciones de la serie global de “Apex Legends”.

La primera entrega anunciada en Twitch está relacionada con Mirage, según ComicBook. La leyenda embaucadora dejará caer un marco de estandarte de coleccionista de metal legendario, una pose de estandarte número uno rara, una insignia de mención honorífica rara y un rastreador de victorias de por vida.

  Como desvincular cuenta de steam de faceit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad