Saltar al contenido

Vincular clash royale de game center

Vincular clash royale de game center

Vincular clash royale de game center

Vincular clash royale android a ios

Por lo visto nunca he sincronizado mi cuenta de Clash Royale con game center. Pensaba que estaba conectada. Quería jugar a Clash Royale en mi iPad así que instalé el juego y seguí el tutorial y esta nueva cuenta se sincronizó con mi cuenta de game center. Como sólo se permite una cuenta, no puedo sincronizar mi nivel 10 con mi centro de juegos porque quiere que vuelva al nivel 1. He invertido demasiado tiempo y dinero para perderlo todo. ¿Hay alguna forma de eliminar la cuenta de nivel 1 para poder sincronizar mi nivel 10 con mi centro de juegos? No sé en qué se ha guardado si no es en mi cuenta del centro de juegos.

Como transferir clash royale de android a iphone 2021

Así que actualmente estoy usando el mío y las cuentas de Game Center de mi gf, tengo una cuenta que se sincroniza con Brawl Stars, y otra cuenta que se sincroniza con mi Clash Royale, así como mi progreso Boom Beach. Tengo curiosidad por saber si hay alguna forma de sincronizar los juegos en una sola cuenta. De esta forma no tengo “quieres reanudar la partida en X nivel”. Cualquier ayuda se agradece y no tengo muchas esperanzas de que funcione en este momento. Gracias de nuevo y lo siento si esto está en la sección equivocada.3 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Clash royale enlazar cuenta

Esta guía explica cómo transferir Clash Royale a un nuevo teléfono, o de Android a iOS. Clash Royale es uno de los juegos móviles más populares del mercado, y se necesita mucha práctica junto con meses de juego para avanzar. Nadie quiere empezar de nuevo. Los jugadores que adquieran un nuevo y brillante Galaxy S7, HTC 10 o incluso el próximo iPhone 7 tendrán que saber cómo transferir Clash Royale.

  Vincular sonido video sony vegas

Tras el éxito del exitoso juego Clash of Clans, Clash Royale irrumpió en la escena del juego en marzo tras una breve beta, y desde entonces es uno de los juegos más populares de Android y iPhone. Ahora que estamos casi en la mitad de 2016, millones de jugadores están recibiendo nuevos teléfonos y necesitan transferir su progreso.

Todo se guarda en el servidor del desarrollador, Supercell, lo que significa que los jugadores no pueden simplemente copiar y pegar un nombre de usuario, o descargar el juego en un nuevo teléfono y empezar justo donde lo dejaron. Sin embargo, es extremadamente fácil transferir Clash Royale, especialmente si es en Android. Sigue leyendo para conocer las instrucciones rápidas y sencillas.

Como enlazar cuentas de clash royale 2021

Al parecer nunca he sincronizado mi cuenta de Clash Royale con game center. Pensaba que estaba conectada. Quería jugar a Clash Royale en mi iPad así que instalé el juego y pasé por el tutorial y esta nueva cuenta se sincronizó con mi cuenta de game center. Como sólo se permite una cuenta, no puedo sincronizar mi nivel 10 con mi centro de juegos porque quiere que vuelva al nivel 1. He invertido demasiado tiempo y dinero para perderlo todo. ¿Hay alguna forma de eliminar la cuenta de nivel 1 para poder sincronizar mi nivel 10 con mi centro de juegos? No sé en qué se ha guardado si no es en mi cuenta del centro de juegos.

  Vincular humble bundle de steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad