Saltar al contenido

Desvincular cuenta clash of clans ios

Desvincular cuenta clash of clans ios

Desvincular cuenta clash of clans ios

wikipedia

No lo he vinculado a ninguna cuenta de game center si eso ayuda. Sí que he visto una advertencia en algún sitio diciendo que hay que vincularlo a game center para evitar el riesgo de perder los datos accidentalmente. Esto podría ser bastante útil teniendo en cuenta que sí quiero perder mis datos ahora mismo.

Una de las respuestas no es correcta. Borrar sólo el juego y reinstalar el juego no hará nada, ya que seguirá trayendo tu antiguo juego. Incluso cerrar la sesión del centro de juegos y volver a iniciarla no servirá de nada.

La única manera de hacer esto es hacer una restauración de fábrica y configurar como un dispositivo “NUEVO”. A menos que su tiene un idevice jailbroken entonces puede ser posible si hay una aplicación que le permite borrar los datos dentro del archivo de sistema para Coc. Pero yo no me arriesgaría.

Para mí, nunca habría ninguna razón para borrar completamente su pueblo. Solo puedes mejorar tu aldea si le dedicas tiempo al constructor, y perderías todo el tiempo que has invertido hasta ahora si borras tu aldea.

Espero que esto funcione, así que elimina el juego y luego tendrás que cambiar tu Game Center a otra cuenta y salir de la cuenta en la que estás actualmente y entrar en otra o crear una nueva y luego volver a instalar Clash of Clans, ¡espero que esto te ayude!

como reiniciar clash of clans sin reiniciar tu dispositivo ios

¿Hay alguna forma de desvincular un juego en Game Center? He estado jugando a Forge of Empires y cometí el error de vincularlo a Game Center pensando que sería una forma más fácil de acceder al juego; sin embargo, inició una nueva partida en el nivel más bajo.

Puedes intentar ir a la configuración, al centro de juegos y desactivarlo.¿Cómo estabas jugando al juego antes? Si has reinstalado el juego, entonces empezará desde el principio. A no ser que el propio juego tenga algún tipo de copia de seguridad online.

Skydiver119,Básicamente tienes que ir a ajustes, general, almacenamiento del iPhone o iPad, esperar a que tus aplicaciones se carguen y luego encontrar la aplicación de Game Center que quieres eliminar desde allí. Desliza la aplicación hacia la izquierda y pulsa eliminar aplicación. Como la información se almacena en iCloud, no la pierdes, sólo tienes que volver a la App Store y descargar la aplicación de nuevo, instalarla y debería actualizarse con la información que se almacenó en la nube, al menos la mía lo hizo.

Puedes probar a entrar en ajustes, centro de juegos y desactivarlo.¿Cómo jugabas antes al juego? Si has reinstalado el juego entonces empezará desde el principio. A no ser que el propio juego tenga algún tipo de copia de seguridad online.

como desvincular la cuenta de clash of clans del id de supercell

Por supuesto, después de un par de horas me he dado cuenta de que he cometido algunos errores de novato que son fatales para mi futuro éxito. Quería reiniciar, pero parece que la única manera de hacerlo es reiniciar el dispositivo, lo que realmente me gustaría evitar.

Al principio, usted debe cerrar la sesión de su cuenta de centro de juego existente “Antes” de borrar todos sus datos. Después de hacer eso, instalas el juego y después de instalarlo, lo juegas. Después de hacer todo eso, se te avisará para que inicies sesión con tu id de game center. Solo tienes que usar tu id de game center sin tener un nuevo id de GC. Después de iniciar la sesión, se te avisará de nuevo con otra ventana emergente que te dirá si quieres recargar tu aldea en el nivel “X” del ayuntamiento. Si quieres reiniciar totalmente tu aldea, simplemente toca el botón de no. Y si quieres recargarla, sólo tienes que tocar el botón “sí” 🙂 es muy sencillo, ¿verdad? Y 1 cosa más… no utilices los datos respaldados si aún estás en la página de “Nuevo usuario”, debes recuperarlos “DESPUÉS” de que tu dispositivo ya pase por la nueva configuración (página de “Nuevo usuario”) de tu nuevo dispositivo. (Haz una copia de seguridad después de instalar clash of clans)

centro de juegos

Tengo una cuenta de Clash of Clans en mi iPad. Mi amigo tiene su cuenta de Clash of Clans en su smartphone Android. Ahora quiero darle mi cuenta a él. Pero no quiero vincular mi cuenta con la suya ya que esto borrará su aldea. Pero quiero una solución para que mi amigo pueda jugar con su cuenta y también con mi aldea juntos. Por favor, ayuda.

Donar tu cuenta a otra persona no está permitido por las Condiciones de Servicio de Clash of Clans, que has aceptado al instalar el juego, registrar una cuenta o jugar al juego o utilizar sus servicios de cualquier otra forma.

No venderá, alquilará o regalará su Cuenta, ni creará una Cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de otra persona que no sea usted; no utilizará el Servicio si ha sido eliminado previamente por Supercell, o si se le ha prohibido jugar a cualquier juego de Supercell;.

A PESAR DE CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TENDRÁ NINGUNA PROPIEDAD NI NINGÚN OTRO INTERÉS EN LA CUENTA, Y ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS DE LA CUENTA SON Y SERÁN PARA SIEMPRE PROPIEDAD DE SUPERCELL Y REDUNDARÁN EN SU BENEFICIO.

  Desvincular premiere
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad