Saltar al contenido

Vincular cuenta clash royale ios

Vincular cuenta clash royale ios

Vincular cuenta clash royale ios

Vincular clash royale android a ios

NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y ANTES de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.

Paso 1: Pulsa “Vincular un dispositivo “Paso 2: Pulsa la opción que mejor se adapte a tu dispositivo actualPaso 3: Selecciona la opción que describa el dispositivo que vas a vincularPaso 4: Lee el enlace que te dieron en tu antiguo dispositivo y prepara tu nuevo dispositivoPaso 5: En tu nuevo dispositivo, escribe el código que te dieron en tu antiguo dispositivo

Cómo transferir la cuenta de clash royale

En Clash RoyaleEl primer toque es conseguir tu etiqueta de jugador de Clash Royale. Para ello, abre el juego y busca tu etiqueta de jugador, luego anótala en algún sitio o, si puedes, simplemente recuérdala.En ClanPlay:Para vincular tu cuenta, ve a la pantalla de perfil tocando el icono de perfil en la parte inferior de la pantalla. A continuación, toca el botón “vincular más juegos” y elige “Clash Royale” en la siguiente pantalla:Genial, ya has iniciado el proceso de vinculación. Ahora, escribe tu etiqueta de jugador, que obtuviste del juego, y pulsa “encontrar perfil”:Una vez que se encuentre el perfil, podrás revisar sus estadísticas y verificar que efectivamente es tu perfil. Una vez que hayas verificado que este es el perfil que deseas vincular, pulsa “reclamar cuenta”: Ahora podrás verlo cada vez que abras tu página de perfil:

  Vincular uplay de steam

El dispositivo de enlace de clash royale no se muestra

Quiero transferir mi cuenta de Clash Royale de un iPhone antiguo a un iPhone nuevo. Hay un problema con mi cuenta de Game Center, así que he creado una nueva. He iniciado sesión en mi antiguo iPhone y en el nuevo. Pero parece que es un Clash Royale nuevo. ¿Cómo puedo recuperar mis antiguos datos de Clash Royale?

Clash Royale es un videojuego de estrategia en tiempo real freemium muy popular en el mercado. Pero hay veces que se te ha caído el iPhone o has comprado un nuevo dispositivo iOS. Todo lo que quieres es conseguir el skin de la torre, la nueva tarjeta y que tus personajes favoritos sigan siendo los mismos en el nuevo dispositivo. No te preocupes. Aquí, te mostraremos 2 métodos para transferir tu cuenta y datos de Clash Royale a un nuevo iPhone.

Si quieres jugar a Clash Royale manteniendo los registros originales del juego en tu nuevo iPhone, puedes sincronizar el juego con una cuenta de Supercell. Conectándote a tu ID de Supercell, puedes transferir y salvaguardar la cuenta de Clash Royale en todos los dispositivos iOS y Android. Puedes empezar con los sencillos pasos y mantener tu cuenta de Clash Royale sin problemas en el nuevo iPhone.

Cómo transferir clash royale de android a iphone 2021

Perder una cuenta de Clash Royale es un problema frecuente que causa molestias a los jugadores cuando notan que todas sus partidas han desaparecido.  Por ello, deben empezar desde cero al crear otra cuenta en Clash Royale .  Puedes solucionar este problema si lees este artículo en el que te explicamos cómo recuperar una cuenta de Clash Royale en Android y iPhone.

  Como desvincular warframe de steam

Clash Royale es un juego de cartas creado por la empresa Supercell.  Este se centra en la temática de Clash of Clans donde las cartas representan personajes mitológicos y medievales , lo que le da un formato particular al juego.

Clash Royale se desarrolla en tiempo real , por lo tanto hay un temporizador.  Además, cada partida dura tres minutos y se necesita un elixir para pagar el precio de las cartas que se usan durante la partida.  Los jugadores deben invocar a las criaturas contrarreloj mientras los oponentes aparecen en la pantalla.

En algunas ocasiones, podemos perder todo el progreso que hayamos tenido en Clash Royale desde un dispositivo móvil Android o iPhone tras pulsar un botón incorrecto o por accidente.  Además, esto puede ocurrir tras borrar la cuenta por error.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad