Saltar al contenido

Vincular cuenta clash royale game center

Vincular cuenta clash royale game center

Vincular cuenta clash royale game center

Como recuperar la cuenta de clash royale sin el id de supercell

Así que actualmente estoy usando mi cuenta de Game Center y la de mi novia, tengo una cuenta que está sincronizada con Brawl Stars, y otra cuenta que está sincronizada con mi Clash Royale, así como mi progreso en Boom Beach. Tengo curiosidad por saber si hay alguna forma de sincronizar los juegos en una sola cuenta. De esta forma no tengo “quieres reanudar la partida en X nivel”. Cualquier ayuda se agradece y no tengo muchas esperanzas de que funcione en este momento. Gracias de nuevo y lo siento si esto está en la sección equivocada.3 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Vincular clash royale android a ios

Por lo visto nunca he sincronizado mi cuenta de Clash Royale con game center. Pensaba que estaba conectada. Quería jugar a Clash Royale en mi iPad así que instalé el juego y seguí el tutorial y esta nueva cuenta se sincronizó con mi cuenta de game center. Como sólo se permite una cuenta, no puedo sincronizar mi nivel 10 con mi centro de juegos porque quiere que vuelva al nivel 1. He invertido demasiado tiempo y dinero para perderlo todo. ¿Hay alguna forma de eliminar la cuenta de nivel 1 para poder sincronizar mi nivel 10 con mi centro de juegos? No sé en qué se ha guardado si no es en mi cuenta del centro de juegos.

Inicio de sesión en game center

¿Acabas de adquirir un nuevo dispositivo iOS como un iPad Mini o un iPhone 5s? ¿Quieres continuar con tu misma aldea en ese nuevo dispositivo? ¿Tienes que restaurar un dispositivo actual por alguna razón, pero no quieres perder todos esos trofeos que tanto te ha costado conseguir? Las siguientes instrucciones te explicarán cómo mover tu juego a un nuevo dispositivo, o guardar tu juego en caso de que tengas que restaurar el actual.

  Vincular cuenta fifa

Deberías hacer esto SIEMPRE en caso de que ocurra lo peor. No solo sirve para encontrar/invitar a amigos con los que jugar a Clash of Clans, ¡podría ser la diferencia entre perder permanentemente tu partida y poder restaurarla en todo su esplendor!

Si has perdido tu aldea por alguna razón, existe la posibilidad de que puedas restaurarla tú mismo. Sin embargo, si NO CONECTASTE TU ALDEA AL CENTRO DE JUEGO entonces no hay manera de restaurar tu aldea. Si lo hiciste, por favor intenta estos pasos:

→Ayuda y soporte) para contactar con nuestro soporte, o envíales un correo electrónico a: [email protected] para que puedan investigarlo. Si les envías un correo electrónico, facilítales el nombre de tu aldea perdida, el nivel del ayuntamiento que tenías y tu nombre del Game Center (tanto de la versión nueva como de la antigua).===¡Espero que esto te ayude!===

Como transferir clash royale de android a iphone 2021

Al parecer nunca he sincronizado mi cuenta de Clash Royale con game center. Pensé que estaba conectado. Quería jugar a Clash Royale en mi iPad así que instalé el juego y pasé por el tutorial y esta nueva cuenta se sincronizó con mi cuenta de game center. Como sólo se permite una cuenta, no puedo sincronizar mi nivel 10 con mi centro de juegos porque quiere que vuelva al nivel 1. He invertido demasiado tiempo y dinero para perderlo todo. ¿Hay alguna forma de eliminar la cuenta de nivel 1 para poder sincronizar mi nivel 10 con mi centro de juegos? No sé en qué se ha guardado si no es en mi cuenta del centro de juegos.

  Como vincular cuenta de ps de epic
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad