Saltar al contenido

Como vincular warframe de steam

Como vincular warframe de steam

Como vincular warframe de steam

cómo enlazar warframe con twitch

– El 89% de las 6.753 opiniones de los usuarios en los últimos 30 días son positivas. En base a sus preferencias, las reseñas dentro de estos periodos han sido excluidas de la puntuación de este producto.

– El 91% de las 460.482 opiniones de los usuarios de este juego son positivas. Según tus preferencias, las opiniones de estos periodos han sido excluidas de la puntuación de este producto.

warframe unlink steam

Puede que te pida que crees una cuenta, pero puedes saltarte eso porque ya tienes una. Todo lo que tienes que hacer es ejecutarlo a través de steam y cuando te conectes a través de la solicitud del juego te aparecerá una ventana emergente preguntando si quieres sincronizar tu cuenta de Warframe con tu cuenta de steam. Editado: Ninja’d por Darksinger. Editado el 20 de junio de 2014 por Letter13

Muy bien, a continuación te explicamos cómo vincular tu cuenta: 1 – Inicia Warframe desde Steam, e inicia sesión. 2 – Si ves una ventana emergente que te pide que vincules tu cuenta de Warframe con tu cuenta de Steam, haz clic en “Sí”. 3 – Si no ves esa ventana emergente, sal y reinicia Steam, e intenta iniciar sesión en Warframe de nuevo. Repite el paso 2, y luego pasa al paso 4.

Los jugadores de PC que utilizan la versión de Steam de Warframe pueden vincular o desvincular su Mercado de Steam a través del menú de opciones. Pulsa ESC; haz clic en Opciones; haz clic en Juego; desplázate hasta el final y vincula o desvincula tu cuenta de Steam Marketplace. Estas opciones no aparecerán a menos que estés usando la versión de Steam de Warframe.

Tengo Steam, pero inicialmente sólo descargué Warframe de su sitio web. Me preguntaba si todavía podemos vincular nuestras cuentas de Steam a nuestras cuentas de Warframe ya existentes. Me he dado cuenta de que en su página web, en la sección de gestión de cuentas, puedes vincular tu perfil de Twitch, pero no hay ninguna opción para Steam.

warframe en steam

Warframe ha llegado a Nintendo Switch, lo que significa que ahora puedes llevar tus payasadas de ninja alienígena a todas partes. Para muchos jugadores, es una oportunidad de lanzarse al superpopular festival de grinds por primera vez y empezar a subir de nivel. Para los jugadores que ya están en PC, puede que no haya el mismo impulso para empezar de nuevo. Si estás en esta categoría, estás de suerte.

Como ocurre con todas las travesuras basadas en la cuenta, puede ser un proceso bastante complicado. Para ayudarte, hemos preparado un rápido tutorial sobre cómo migrar tu cuenta de PC a Switch, e incluimos algunos detalles que debes tener en cuenta.

warframe login con steam

Muy bien, a continuación te explicamos cómo vincular tu cuenta:1 – Inicia Warframe desde Steam e inicia sesión.2 – Si ves una ventana emergente que te pide que vincules tu cuenta de Warframe con tu cuenta de Steam, haz clic en “Sí”.3 – Si no ves esa ventana emergente, sal y reinicia Steam, e intenta iniciar sesión en Warframe de nuevo. Repite el paso 2, y luego pasa al paso 4.4 – Tu cuenta de Warframe debería estar ahora vinculada a tu cuenta de Steam.5- Si no has podido conseguir que aparezca el mensaje emergente al iniciar la sesión, ponte en contacto con el soporte de Steam en: https://support.steampowered.com/Note: El soporte de Steam no está, en el momento de este post, disponible, posiblemente debido al gran número de solicitudes de soporte de las vacaciones. Debería volver a funcionar pronto.

Prueba a depurar la caché desde las propiedades. Haz clic con el botón derecho en Warframe en la biblioteca del juego>Propiedades>Verificar la integridad de la caché del juego. Verificar está en una de las pestañas. Si eso no funciona, reinstala Warframe. Si eso no funciona, no sé. ¿Estás usando tu información de inicio de sesión original de Warframe cuando lo inicias con steam?

Originalmente publicado por Dragon:Intenta depurar la caché desde las propiedades. Haz click derecho en Warframe en la biblioteca del juego>Propiedades>Verificar la integridad de la caché del juego. Verificar está en una de las pestañas. Si eso no funciona, reinstala Warframe. Si eso no funciona, no sé. ¿Estás usando tu información de acceso original de Warframe cuando lo inicias con steam? Hacer esto es prácticamente reinstalar Warframe de todos modos, ya que los parches de Warframe son independientes de Steam, cuando Steam comprueba los archivos, una buena parte de ellos van a diferir de lo que “debería” estar allí de acuerdo con Steam.

  Vincular cuenta psn epicgames
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad