Saltar al contenido

Vincular dos ordenadores con la misma cuenta de microsoft

Vincular dos ordenadores con la misma cuenta de microsoft

Vincular dos ordenadores con la misma cuenta de microsoft

Cómo desvincular dos cuentas de microsoft

Mi mujer y yo acabamos de adquirir un nuevo PC de sobremesa y un nuevo portátil, ambos con Windows 8.1. Acabamos de comprar el portátil hoy y lo hemos puesto en marcha, y ya tiene el fondo de pantalla que puse anoche en el PC. ¿Qué más se va a compartir entre los ordenadores? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Queremos usarlos para cosas completamente diferentes y no necesitamos que todo lo que se haga en uno esté ligado al otro.2 comentarioscompartirinformar80% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

¿puedo instalar windows 10 en varios ordenadores de sobremesa con una sola cuenta de microsoft?

Windows permite conectar varios ordenadores en una red doméstica. Esta es una forma conveniente de compartir archivos en el hogar. Este documento proporciona instrucciones para configurar y compartir carpetas y archivos en una red doméstica inalámbrica.

Para llevar a cabo algunos de los pasos de este documento, debe iniciar sesión en Windows con la cuenta administrativa principal. Normalmente, esta es la primera cuenta que se creó al encender el ordenador por primera vez.

Configure y encienda el router de red inalámbrica u otro dispositivo de red. Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante para conectar un cable de banda ancha o un módem DSL al router y configurar la seguridad de la red inalámbrica.

El router es el centro de comunicaciones de su red doméstica. Para configurar el router inalámbrico para su red local, conecte el router al módem (si el router y el módem están separados) y conecte temporalmente un cable de red desde el ordenador al router inalámbrico. Siga las instrucciones de instalación específicas que vienen con su router. El router y el ordenador deben utilizar los mismos protocolos de comunicación (802.11a, 802.11b, 802.11g o 802.11n).

  Desvincular cuentas microsoft

Crear una cuenta microsoft

Sí, puedes utilizar la misma Cuenta Microsoft en hasta 10 ordenadores y mantener tus archivos, aplicaciones y configuraciones sincronizadas entre ellos. Es una de las ventajas de utilizar tu cuenta Microsoft en varios ordenadores.

En el PC con Windows 10, vaya a Configuración > Sistema > Acerca de y haga clic en Unirse a un dominio. Introduzca la información de la cuenta que se utiliza para autenticar en el dominio y haga clic en Aceptar.Espere mientras su equipo se autentifica en el dominio.Haga clic en Siguiente cuando vea esta pantalla.

Navegue hasta la siguiente ubicación: Configuración del equipo->Políticas->Configuración de Windows->Configuración de seguridad->Políticas locales->Asignación de derechos de usuario. Haga doble clic en Permitir el inicio de sesión a través de Terminal Services, haga clic en Definir esta configuración de directiva y haga clic en Agregar usuario o grupo para agregar los administradores de dominio y los usuarios.

Arreglar la relación de confianza mediante la reincorporación al dominioRestablecer la contraseña de administrador local en el equipo;Desincorporar el equipo del dominio al grupo de trabajo (utilizar el cuadro de diálogo Propiedades del sistema – sysdm.cpl);Reiniciar;Restablecer la cuenta del equipo en el dominio utilizando la consola ADUC;Volver a unir el equipo al dominio;Reiniciar de nuevo.

La misma cuenta de usuario en varios ordenadores

Para añadir un usuario, haga clic en el botón Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, elija Cuentas. En la pantalla de Cuentas, seleccione Familia y otros usuarios en el menú de la izquierda. Para configurar una cuenta para un compañero de trabajo, vaya a la sección “Otros usuarios” y haga clic en Añadir a otra persona a este PC. Para configurar cuentas para miembros de la familia que te permitan establecer límites de edad, restricciones de juegos y aplicaciones, etc., elige en cambio Añadir un miembro de la familia en la sección “Tu familia”. IDG

  Vincular windows 10 de hotmail

En la pantalla que aparece, introduce la dirección de correo electrónico de la persona para la que quieres crear una cuenta de usuario, haz clic en Aceptar y luego en Finalizar. El nombre del usuario aparece ahora en la página de cuentas “Familia y otros usuarios”.También aparece cuando se hace clic en el icono que representa al usuario actual del PC, a mitad de camino hacia abajo en la parte izquierda del menú Inicio cuando se hace clic en el botón Inicio. IDG

Si eres el propietario de la nueva cuenta, hay dos maneras de empezar a utilizarla. Puedes hacer clic en el icono que representa la cuenta del usuario actual del PC, a mitad de camino hacia abajo en la parte izquierda del menú Inicio. Esto muestra todas las cuentas del PC. Haz clic en el nombre de tu cuenta y accede a ella con la contraseña de tu cuenta Microsoft. También puedes reiniciar el PC: La pantalla de inicio de sesión de Windows tendrá ahora dos cuentas: la tuya y la del administrador. Puedes hacer clic en el nombre de tu cuenta e iniciar sesión con la contraseña de tu cuenta de Microsoft.La cuenta tendrá su propio almacenamiento de OneDrive por separado. Los archivos y carpetas locales de cada usuario no serán accesibles para el otro. Verás las aplicaciones de Windows que hayas instalado, pero no las de los demás, y viceversa. Dado que se trata de una cuenta de Microsoft, los archivos y la configuración se sincronizarán con todos los demás dispositivos conectados a tu cuenta.Crear una nueva cuenta de usuario sin usar una cuenta de MicrosoftCrear un PC compartido si la otra persona no tiene o no quiere una cuenta de Microsoft requiere un poco más de trabajo.Para hacerlo, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios > Añadir a otra persona a este PC. (Esta es la misma selección que harás si estás añadiendo a un miembro de la familia sin una cuenta de Microsoft, pero recuerda que no podrás utilizar el control parental). A continuación, en la parte inferior de la siguiente pantalla, haz clic en Añadir un usuario sin cuenta de Microsoft. IDG

  Vincular tipo archivo programa windows 7
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad