Saltar al contenido

Vincular mail de windows 10

Vincular mail de windows 10

Vincular mail de windows 10

configurar el correo electrónico por defecto windows 10

Microsoft está probando un nuevo cambio en su futura versión de Windows 10 que probablemente molestará a cualquiera que use el sistema operativo. El gigante del software ha revelado hoy que “comenzaremos a probar un cambio en el que los enlaces en los que se haga clic dentro de la app Windows Mail se abrirán en Microsoft Edge.” El cambio significa que si tienes Chrome o Firefox configurado como tu navegador por defecto en Windows 10, Microsoft simplemente lo ignorará y te forzará a entrar en Edge cuando hagas clic en un enlace dentro de la app de Correo.

Es un cambio ridículo, que es similar a que Microsoft obligue a los usuarios de Cortana a usar la búsqueda de Bing y abrir los resultados en el navegador Microsoft Edge en lugar de otros navegadores que están configurados por defecto. “Como siempre, esperamos los comentarios de nuestra comunidad WIP”, dice Dona Sarkar, de Microsoft, en una entrada del blog hoy. Estoy seguro de que Microsoft recibirá muchos comentarios sobre este cambio innecesario, y sólo podemos esperar que la compañía no los ignore.

no se pueden abrir los enlaces en el correo electrónico de windows 10

Periódicamente, después de una actualización de algún tipo o simplemente aparentemente de la nada, al hacer clic en un enlace en un correo electrónico ya no se abre ese enlace en mi navegador por defecto, Firefox. Hay informes de que lo mismo ocurre en Chrome e Internet Explorer, así como con los enlaces en la aplicación de correo de Windows 10.

Cuando esto ocurría en el pasado, había un rápido y fácil script de Microsoft Fix-It que resolvía mi problema. Por supuesto, fui inmediatamente a mi fiel script Fix-It sólo para que apareciera un mensaje de que no funcionaría con Windows 10.

cuando hago clic en un enlace en mi correo electrónico no ocurre nada

Este artículo explica cómo incrustar un enlace en un correo electrónico en Outlook y Windows Mail. Las instrucciones se aplican a Outlook 2019, Outlook 2016, Outlook 2013, Outlook 2010, Outlook para Microsoft 365, Outlook Online y la aplicación Windows Mail.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Vincular mail de windows 10 online

S

  Vincular dispositivos bluetooth windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad