Saltar al contenido

Vincular windows 8 de hotmail

Vincular windows 8 de hotmail

Vincular windows 8 de hotmail

Cliente em

Estoy trabajando con un ordenador que tiene configurada una cuenta local conectada bajo Windows Live ID. El usuario puede conectarse a Live ID (como hotmail) desde otro ordenador con las credenciales correctas. Sin embargo desde el ordenador con Windows 8 usando la contraseña correcta indica.

Ahora, he utilizado NTPASSWD para restablecer la contraseña, pero parece que ya que no es una “cuenta local” que no toma la nueva contraseña o en blanco. EDIT: NTPASSWD restablecerá/configurará una contraseña, pero Windows no se autenticará usando eso.

Usted tendrá que restablecer a través de este enlace. No puedo pensar en una razón de la parte superior de mi cabeza que las contraseñas se convertiría en fuera de sincronización, sin embargo el uso de herramientas como NTPASSWD nunca funcionaría en las nuevas cuentas de Windows que están vinculados a su LiveID.

Windows mail login

Recogí esta pequeña tableta asus transformer impresionante que corre ventanas reales, y estoy corriendo a través de la configuración de Windows 8.1. Me pide que inicie sesión en mi cuenta de microsoft para mantener la basura sincronizada, así que escribo mis credenciales de office365. Entonces me responde con:    “Su correo electrónico o contraseña es incorrecta”.

Me quedé atascado en esta pantalla al actualizar un portátil a 8.1. Resulta que se puede seguir usando una cuenta local pero está oculta. Tienes que entrar en la pantalla de configurar una nueva cuenta, y luego en la parte inferior tiene una opción para seguir usando la cuenta actual.

Sí, está muy mal redactado, haciéndote creer que tienes que configurar una cuenta de MS. Pero no es así.    Si lo dejas en blanco, si no recuerdo mal, te lleva a la siguiente pantalla en la que puedes ir simplemente con una cuenta local.

  Desvincular cuenta de windows 8

Sí, está muy mal redactado, haciéndote creer que tienes que configurar una cuenta de MS. Pero no es así.    Si lo dejas en blanco, si no recuerdo mal, te lleva a la siguiente pantalla donde puedes ir con una cuenta local.

Aplicación de gmail para windows 8

Acabo de adquirir un nuevo portátil y es mi primera experiencia con Windows 8.1. Durante la configuración inicial, me pidió la información de mi cuenta de Microsoft (Hotmail/OneDrive). Como no me importa sincronizar con eso, se la di. Sin embargo, ahora me encuentro con que me pide que use ese nombre de usuario/contraseña para acceder a mi ordenador. Quiero tener una contraseña diferente para el acceso a mi ordenador. He buscado cómo crear una contraseña local, pero eso requiere que cambie a una cuenta de usuario diferente. En primer lugar, no quiero tener varias cuentas en mi nueva máquina, y en segundo lugar, quiero usar ese nombre de usuario sin crear uno nuevo (algunos de los scripts que uso entre ordenadores dependen de tener el mismo nombre de usuario).

La pregunta principal es la siguiente: ¿Puedo crear y utilizar una contraseña local para este ordenador sin cambiar la contraseña de mi cuenta de Microsoft? Si no, ¿puedo separar mi cuenta de Microsoft de la de Windows para que puedan tener cuentas separadas, sin tener que cambiar mi nombre de usuario o crear una nueva cuenta?

Lo que puedes hacer es desconectar tu cuenta Microsoft. No hay manera de cambiar la contraseña, pero la desconexión de la cuenta de Microsoft le permitirá cambiar su contraseña. Las consecuencias: no puedes usar XBOX Live (muy fácilmente) y no puedes usar la tienda de windows.

  Vincular tipo de archivo windows 10

Mailbird

Simple de configurar y fácil de usar. Con la aplicación Mail, puedes añadir todas tus cuentas como Gmail, Yahoo!, Outlook.com, e incluso tu correo electrónico del trabajo. Si actualmente utilizas una aplicación como Windows Live Mail o Outlook Express, prueba la aplicación Mail.

Consulta tu correo electrónico desde cualquier navegador. Con Outlook.com, puedes iniciar sesión desde cualquier dispositivo conectado para acceder a tu correo electrónico. Incluso puedes añadir cuentas de otros servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo!, iCloud Mail y otros. Outlook.com también funciona perfectamente con la aplicación Mail y Outlook.

También puedes mezclar y combinar. Por ejemplo, puedes usar Outlook.com con la aplicación Mail en tu tableta en casa, y con Outlook en tu PC en la oficina. Sea cual sea el que utilices, es fácil de configurar: te lo explicamos.

La aplicación Mail es la forma más sencilla de tener todo tu correo electrónico bajo un mismo techo. La clave es iniciar sesión en tu PC con tu cuenta de Microsoft. Puedes crear una utilizando una dirección de correo electrónico que ya tengas, o registrarte para obtener una nueva; es gratis.

Si has utilizado los servicios de Microsoft en el pasado, como Xbox, Hotmail, OneDrive, Messenger, Skype o Windows Phone, ya tienes una cuenta de Microsoft: es la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión. Es posible que hayas utilizado esa cuenta Microsoft cuando configuraste tu ordenador, por lo que es posible que ya hayas iniciado sesión con ella. Pero si no estás seguro, aquí tienes cómo comprobarlo.

  Desvincular cuenta de usuario windows 10

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad