Saltar al contenido

Desvincular dispositivos bluetooth windows 10

Desvincular dispositivos bluetooth windows 10

Desvincular dispositivos bluetooth windows 10

No se puede eliminar el dispositivo bluetooth windows 7

No puedes eliminar tu dispositivo bluetooth desde el menú de configuración de Bluetooth. Y cuando intentas quitarlo, dice “Quitar falló”. Esto puede ser frustrante. ¿Cómo solucionar este problema de no poder quitar el bluetooth? No te preocupes. Puedes utilizar uno de los siguientes métodos para solucionarlo.

Método 1: Quitar el dispositivo bluetooth en Modo AviónMétodo 2: Quitar el dispositivo bluetooth desde el Panel de ControlMétodo 3: Desinstalar el dispositivo bluetooth desde el Administrador de DispositivosMétodo 4: Usar el Editor del Registro para quitar el dispositivo bluetooth

Nota: Modificar el registro de forma incorrecta puede causar graves problemas en el sistema. Así que asegúrate de que sabes lo que estás haciendo y sigue los siguientes pasos con cuidado. Si no estás seguro de ello, déjalo estar.

[Antes de modificar el registro, se recomienda hacer una copia de seguridad del mismo para poder restaurarlo en caso de que surja algún problema. Para hacer una copia de seguridad del registro, puedes consultar los pasos del artículo Cómo hacer una copia de seguridad del registro de Windows.

Borrar caché de bluetooth windows 10

Eliminar los dispositivos Bluetooth no utilizados en tu PC con Windows 10 te ayuda a mantener la lista de dispositivos desordenada. A veces, al hacerlo, puedes encontrarte con dispositivos que no puedes eliminar. Incluso si seleccionas la opción de eliminar, esos dispositivos siguen apareciendo en tu lista de dispositivos.

Hay varias razones por las que un dispositivo Bluetooth no desaparece de tu PC. Por suerte, puedes arreglar tú mismo la mayoría de los problemas subyacentes para eliminar con éxito un dispositivo. Aquí te mostraremos algunas soluciones.

  Vincular cuenta microsoft de windows

Cuando no puedas eliminar un dispositivo Bluetooth de tu PC, activa el modo avión y comprueba si puedes eliminar el dispositivo. El modo avión desconecta tu PC de todos los servicios inalámbricos, incluyendo Bluetooth y Wi-Fi.

Tu PC debe estar ejecutando el Servicio de Asociación de Dispositivos para eliminar un dispositivo Bluetooth emparejado. Este servicio suele iniciarse automáticamente al encender el PC, pero si no se ha encendido o hay un problema con él, debes reiniciar el servicio manualmente.

Una posible razón por la que no puedes eliminar un dispositivo Bluetooth de tu PC es que haya un problema con los controladores de tu dispositivo. En este caso, puedes actualizar los controladores de ese dispositivo y luego ver si puedes eliminar el dispositivo.

Eliminar la línea de comandos del dispositivo bluetooth

Los dispositivos Bluetooth son perfectos cuando quieres deshacerte de los desordenados cables de tu escritorio. Sólo tienes que configurar unos pocos ajustes y tus dispositivos estarán conectados de forma inalámbrica. Sin embargo, puedes encontrarte con un problema en el que de repente te cuesta desconectar los dispositivos Bluetooth. Quieres probar un nuevo par de auriculares, pero tu PC no desconecta los antiguos. ¿Qué haces?

Cuando termines, repite el mismo proceso y configura estos ajustes para el servicio de puerta de enlace de audio Bluetooth, el servicio de asistencia al usuario Bluetooth y el servicio de asociación de dispositivos. A partir de ahí, prueba a quitar el dispositivo Bluetooth y comprueba si el problema persiste.

5. Reinicie o reinstale los controladores Bluetooth En algunos casos, este problema es probablemente causado por controladores Bluetooth corruptos. Por lo tanto, puedes resolver el problema reiniciando o reinstalando los controladores Bluetooth.

  Como desvincular cuenta de hotmail en windows 8

En este método, usted eliminará el dispositivo Bluetooth de su PC borrando sus claves de Registro. Sin embargo, tenga cuidado de no borrar las claves críticas del Registro que podrían dañar su dispositivo. Para estar seguro, comience haciendo una copia de seguridad del Registro.

Fallo en la eliminación del dispositivo bluetooth

Sospecho que está reinstalando los controladores porque sigue viendo el dispositivo como conectado al PC en el menú de Configuración, pero no tiene un controlador para ese dispositivo. Windows descarga e instala automáticamente los controladores de los dispositivos a los que está conectado. Esto hace que los controladores vuelvan a aparecer y causen el problema que estás tratando.

Para mí, la clave aquí fue mostrar los dispositivos ocultos. Como no los desinstalaba, cada vez que intentaba volver a añadir mi dispositivo se refería a esas instancias que aparentemente tenían los controladores corruptos. Espero que esto ayude a alguien más que lo necesite.

  Vincular windows 10 de hotmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad