Saltar al contenido

Vincular cuenta hotmail windows 8.1

Vincular cuenta hotmail windows 8.1

Vincular cuenta hotmail windows 8.1

Outlook

Acabo de adquirir un nuevo portátil y es mi primera experiencia con Windows 8.1. Durante la configuración inicial, me pidió la información de mi cuenta de Microsoft (Hotmail/OneDrive). Como no me importa sincronizar con eso, se la di. Sin embargo, ahora me encuentro con que me pide que use ese nombre de usuario/contraseña para acceder a mi ordenador. Quiero tener una contraseña diferente para el acceso a mi ordenador. He buscado cómo crear una contraseña local, pero eso requiere que cambie a una cuenta de usuario diferente. En primer lugar, no quiero tener varias cuentas en mi nueva máquina, y en segundo lugar, quiero usar ese nombre de usuario sin crear uno nuevo (algunos de los scripts que uso entre ordenadores dependen de tener el mismo nombre de usuario).

La pregunta principal es la siguiente: ¿Puedo crear y utilizar una contraseña local para este ordenador sin cambiar la contraseña de mi cuenta de Microsoft? Si no, ¿puedo separar mi cuenta de Microsoft de la de Windows para que puedan tener cuentas separadas, sin tener que cambiar mi nombre de usuario o crear una nueva cuenta?

Lo que puedes hacer es desconectar tu cuenta Microsoft. No hay manera de cambiar la contraseña, pero la desconexión de la cuenta de Microsoft le permitirá cambiar su contraseña. Las consecuencias: no puedes usar XBOX Live (muy fácilmente) y no puedes usar la tienda de windows.

La aplicación de correo de windows 8 no funciona

Una cuenta de usuario es un conjunto de información y configuraciones que utilizas para interactuar con tu PC y personalizar Windows para que funcione como tú quieres. Con las cuentas de usuario, varias personas pueden compartir fácilmente un mismo PC. Cada persona puede tener una cuenta independiente con su propia configuración y preferencias, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla. Las cuentas de usuario también ayudan a controlar a qué archivos y aplicaciones puede acceder cada persona y qué cambios puede hacer en el PC.

  Vincular cuenta microsoft windows 10

Cuando añadas nuevas cuentas de usuario a tu PC, serán cuentas estándar por defecto. Tendrás que cambiar el tipo de cuenta después de crear la nueva cuenta si quieres que sea de otro tipo en lugar de “estándar”.

Si tienes la configuración de UAC en la parte superior Siempre notificar en lugar de la configuración predeterminada o por debajo, entonces verás un enlace Añadir una cuenta de usuario en su lugar, y tendrás que ir al paso 7 a continuación.

4. 4. Realiza el paso 5 o 6 según el tipo de Windows 8 que tengas. 5. En Windows 8 o Windows RT, haga clic/pulse en Usuarios en el lado izquierdo, haga clic/pulse en + Añadir un usuario en Otros usuarios en el lado derecho, y vaya al paso 7 de abajo. (ver captura de pantalla abajo)

Cómo configurar una cuenta de correo electrónico existente en un ordenador nuevo

En la pantalla de inicio de Windows 8, la aplicación de correo es una aplicación muy importante y útil con la que puedes comprobar tu correo y enviar correos a tus amigos. Sin embargo, si tienes una cuenta de Gmail y quieres comprobar y enviar correo para la cuenta de Gmail en la aplicación de correo, entonces no puedes. Cuando abres la aplicación de correo en la pantalla de inicio se abre por defecto para las cuentas de Hotmail o Microsoft.

En este artículo, explicamos cómo añadir una cuenta de Gmail a la aplicación de correo en la pantalla de inicio de Windows 8. Por defecto, la aplicación de correo se abre para las cuentas de Hotmail; si quieres mostrar tu cuenta de Gmail en la aplicación de correo, tienes que añadir tu cuenta de Gmail a la aplicación de correo.

  Desvincular cuenta microsoft w10

Correo

Cuando esté instalando Windows 8, verá una pantalla titulada Iniciar sesión en su PC, como se muestra en la Figura A, que le pide que introduzca una dirección de correo electrónico basada en una cuenta de Microsoft y una contraseña para utilizarla para iniciar sesión en Windows 8. Puede utilizar cualquier cuenta de Microsoft existente y activa que ya tenga, como MSN, Hotmail, Live o Outlook. Si no tiene una cuenta de Microsoft, puede registrarse para obtener una mediante el enlace Registrar una nueva dirección de correo electrónico en la pantalla Iniciar sesión en el PC. Si quieres usar una cuenta local, puedes usar el enlace Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft.

Aunque muchos de los usuarios de Windows 8 que he conocido han utilizado una cuenta Microsoft para iniciar sesión en el nuevo sistema operativo, después de la publicación de mi reciente artículo Restablecer la contraseña en Windows 8, he sabido de muchos usuarios que se niegan rotundamente a utilizar una cuenta Microsoft para iniciar sesión en Windows 8. Esas personas han optado por utilizar una cuenta local en su lugar.

También he sabido de usuarios de Windows 8 que actualmente utilizan un tipo de cuenta y ahora se preguntan si deberían utilizar el otro tipo de cuenta. Bueno, esa es una pregunta difícil de responder porque realmente depende de cómo quieras usar el sistema operativo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay nada malo en utilizar una cuenta local para iniciar sesión en Windows 8 y, del mismo modo, no hay nada malo en utilizar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 8.

  Vincular licencia windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad