Saltar al contenido

Como vincular el correo de windows 8

Como vincular el correo de windows 8

Como vincular el correo de windows 8

Aplicación de correo de windows 8.1 añadir cuenta

Se requiere una cuenta de Microsoft para poder iniciar sesión en la aplicación Correo. Si ya has iniciado sesión en tu PC con una cuenta de Microsoft, entonces habrás iniciado sesión automáticamente en Mail, y verás tu correo electrónico desde la cuenta de Microsoft. Si inicias sesión en tu PC con una cuenta local, entonces puedes cambiar a una cuenta de Microsoft.

Las aplicaciones Mail y People funcionan juntas, así que si has añadido una cuenta de Outlook.com o Exchange, tus contactos se añaden automáticamente a la aplicación People. Para el resto de cuentas, tienes que añadirlas a la aplicación People para obtener tus contactos.

La aplicación Mail sólo admite cuentas de correo electrónico IMAP y EAS (Exchange ActiveSync), y no admite cuentas de correo electrónico que utilicen POP (Post Office Protocol). Para obtener estas cuentas en Mail, consulte Uso de cuentas de correo electrónico a través de POP en Windows 8.1 y Windows RT 8.1.

Mailbird

En la pantalla de inicio de Windows 8, la aplicación de correo es una aplicación muy importante y útil con la que puedes comprobar tu correo y enviar correos a tus amigos. Sin embargo, si tienes una cuenta de Gmail y quieres comprobar y enviar correo para la cuenta de Gmail en la aplicación de correo, entonces no puedes. Cuando abres la aplicación de correo en la pantalla de inicio se abre por defecto para las cuentas de Hotmail o Microsoft.

En este artículo, explicamos cómo añadir una cuenta de Gmail a la aplicación de correo en la pantalla de inicio de Windows 8. Por defecto, la aplicación de correo se abre para las cuentas de Hotmail; si quieres mostrar tu cuenta de Gmail en la aplicación de correo, tienes que añadir tu cuenta de Gmail a la aplicación de correo.

  Desvincular cuenta hotmail windows 8.1

Touchmail

Para acceder a su configuración, si utiliza un dispositivo táctil, deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla y seleccione Configuración > Cuentas y, a continuación, seleccione su cuenta. Si utiliza un ratón, apunte a la esquina inferior derecha de la pantalla y haga clic en Configuración > Cuentas y, a continuación, seleccione su cuenta.

Verá el siguiente mensaje en Windows 8 Mail si no ha registrado su cuenta: “No hemos podido encontrar la configuración de <dirección de correo electrónico>. Proporciónanos más información e intentaremos conectarnos de nuevo”.

Microsoft outlook

Existen tres tipos diferentes de cuentas de correo electrónico: POP (Post Office Protocol), IMAP (Internet Message Access Protocol) y EAS (Exchange ActiveSync). Windows 8 Mail funciona con IMAP y EAS. Si no está seguro de qué tipo de cuenta tiene, debe pedir consejo a su proveedor de correo electrónico. Si sabes que es una cuenta POP, puedes preguntarles si es posible cambiar tu cuenta a IMAP.

Paso 1: Para ver los mensajes con más de dos semanas de antigüedad, haz clic en ir a Configuración. En Descargar correo electrónico de haga clic en la flecha para ver una lista desplegable para elegir. Haz clic para elegir, espera unos segundos y deberías ver que aparecen más mensajes en la Bandeja de entrada.

Paso 2: También puedes cambiar otros ajustes, como la firma de tu correo electrónico. Ésta está configurada como “Enviada desde Windows Mail”, pero puedes eliminarla y escribir la tuya propia en la casilla. Este texto se insertará automáticamente al final de todos los mensajes que envíes.

Paso 3: En la casilla Cc (copia de carbón), puedes escribir la dirección de correo electrónico de cualquier otra persona a la que quieras enviar una copia del mensaje. Si desea utilizar Cco (copia oculta), haga clic en Mostrar más. Las direcciones de correo electrónico que añadas en esta casilla serán invisibles para los demás destinatarios.

  Vincular cuenta microsoft de windows
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad