Saltar al contenido

Como desvincular cuenta de hotmail en windows 8

Como desvincular cuenta de hotmail en windows 8

Como desvincular cuenta de hotmail en windows 8

cómo desactivar el inicio de sesión por correo electrónico con windows 8

El uso de una contraseña fuerte es uno de los pasos más importantes que puede tomar para proteger su ordenador de los hackers y otros usuarios no deseados. Pero una contraseña fuerte suele ser difícil de recordar y se puede olvidar fácilmente. Si necesitas eliminar la contraseña de inicio de sesión de Windows 8 en tu ordenador, porque la has olvidado, déjame asegurarte primero que no sólo es muy posible, sino que ni siquiera es tan difícil.

¿Olvidaste la contraseña de Windows 8? Si todavía puede iniciar sesión en su PC utilizando otra cuenta de administrador accesible, es muy fácil eliminar la contraseña de cualquier cuenta de usuario en Windows 8. Después de iniciar sesión con una cuenta de administrador accesible, puede eliminar la contraseña de Windows 8 rápidamente siguiendo estos pasos:

¿Olvidaste la contraseña de administrador de Windows 8 y no puedes iniciar sesión con ninguna cuenta de usuario? Este método puede ayudarle a eliminar la contraseña de Windows 8 fácilmente mediante la creación de un Live CD de eliminación de contraseñas, que es realmente útil en caso de pérdida u olvido de la contraseña de administrador.

Después de eliminar la contraseña de Windows 8 y recuperar el acceso a su ordenador, puede establecer una contraseña nueva pero memorable para su cuenta de usuario, y luego configurar su ordenador para iniciar sesión automáticamente en Windows 8 sin pedirle que introduzca una contraseña.

cómo eliminar la cuenta microsoft en windows 8, 8.1 y 10

Acabo de recibir un nuevo portátil y es mi primera experiencia con Windows 8.1. Durante la configuración inicial, me pidió la información de mi cuenta Microsoft (Hotmail/OneDrive). Como no me importa sincronizar con eso, se la di. Sin embargo, ahora me encuentro con que me pide que use ese nombre de usuario/contraseña para acceder a mi ordenador. Quiero tener una contraseña diferente para el acceso a mi ordenador. He buscado cómo crear una contraseña local, pero eso requiere que cambie a una cuenta de usuario diferente. En primer lugar, no quiero tener varias cuentas en mi nueva máquina, y en segundo lugar, quiero usar ese nombre de usuario sin crear uno nuevo (algunos de los scripts que uso entre ordenadores dependen de tener el mismo nombre de usuario).

La pregunta principal es la siguiente: ¿Puedo crear y utilizar una contraseña local para este ordenador sin cambiar la contraseña de mi cuenta de Microsoft? Si no, ¿puedo separar mi cuenta de Microsoft de la de Windows para que puedan tener cuentas separadas, sin tener que cambiar mi nombre de usuario o crear una nueva cuenta?

Lo que puedes hacer es desconectar tu cuenta Microsoft. No hay manera de cambiar la contraseña, pero la desconexión de la cuenta de Microsoft le permitirá cambiar su contraseña. Las consecuencias: no puedes usar XBOX Live (muy fácilmente) y no puedes usar la tienda de windows.

windows 8 – añadir eliminar cuentas en el correo

Las contraseñas y las cuentas separadas ayudan a garantizar que la información del equipo se mantenga privada y segura. La información de este documento describe los diferentes tipos de cuenta en Windows 8, explica cómo cambiar los tipos de cuenta y cómo guardar y cambiar las contraseñas.

Este documento también explica cómo utilizar una cuenta Microsoft para sincronizar la configuración personal y las aplicaciones de software con otros equipos con Windows 8 o Windows RT, conectar las aplicaciones a las cuentas, vincular los contactos y obtener actualizaciones en directo en la pantalla de Inicio activando los mosaicos en directo.

Al utilizar una cuenta Microsoft en Windows 8, puedes sincronizar tu configuración personal y aplicaciones de software con otros ordenadores con Windows 8 o Windows RT, acceder a los archivos de OneDrive desde otros ordenadores y dispositivos, conectar aplicaciones a cuentas, vincular contactos y obtener actualizaciones en directo en tu pantalla de Inicio activando los mosaicos en vivo.

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de usuario y no puedes iniciar sesión en ella, puedes restablecer la contraseña utilizando un disco de restablecimiento de contraseña. Si se ha creado previamente un disco de restablecimiento de contraseña, busque el disco o la unidad flash USB y siga los siguientes pasos para restablecer la contraseña de la cuenta local.

cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de la aplicación mail en windows® 8.1

Mi marido tuvo la amabilidad de configurar mi nuevo portátil por mí cuando estaba ocupada, pero sin pensar utilizó su cuenta de Microsoft, no la mía. Ahora me encuentro con que no puedo encontrar ninguna forma de eliminarla y sustituirla por la mía. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Esta es una pregunta en la Comunidad Microsoft y miles de personas tienen la misma pregunta. Si estás en una situación similar, ¿cómo vas a eliminar una cuenta de Microsoft de tu portátil/PC con Windows 10? No te preocupes. Esta página te ayudará a resolver este problema.

Eso es todo. De esta forma, podrás eliminar esa cuenta Microsoft inicial y sustituirla por otra diferente. Sin embargo, este método puede no funcionar en algunos casos, por ejemplo, si no conoces la contraseña de esa cuenta Microsoft inicial. Si es así, hay otro método disponible para usted.

Si hay alguna cuenta de administrador local disponible en este equipo con Windows 10, puede iniciar sesión con la cuenta de administrador y luego eliminar esa cuenta de Microsoft no deseada utilizando cualquiera de los tres métodos siguientes.

  Windows vincular cuenta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad