Saltar al contenido

Como vincular una cuenta microsoft de windows 8

Como vincular una cuenta microsoft de windows 8

Como vincular una cuenta microsoft de windows 8

cómo eliminar la cuenta de microsoft de windows 8

Cuando esté instalando Windows 8, verá una pantalla titulada Iniciar sesión en su PC, como se muestra en la Figura A, que le pide que introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña basadas en una cuenta de Microsoft para utilizarlas para iniciar sesión en Windows 8. Puede utilizar cualquier cuenta de Microsoft existente y activa que ya tenga, como MSN, Hotmail, Live o Outlook. Si no tiene una cuenta de Microsoft, puede registrarse para obtener una mediante el enlace Registrar una nueva dirección de correo electrónico en la pantalla Iniciar sesión en el PC. Si quieres usar una cuenta local, puedes usar el enlace Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft.

Aunque muchos de los usuarios de Windows 8 que he conocido han utilizado una cuenta Microsoft para iniciar sesión en el nuevo sistema operativo, después de la publicación de mi reciente artículo Restablecer la contraseña en Windows 8, he sabido de muchos usuarios que se niegan rotundamente a utilizar una cuenta Microsoft para iniciar sesión en Windows 8. Esas personas han optado por utilizar una cuenta local en su lugar.

También he sabido de usuarios de Windows 8 que actualmente utilizan un tipo de cuenta y ahora se preguntan si deberían utilizar el otro tipo de cuenta. Bueno, esa es una pregunta difícil de responder porque realmente depende de cómo quieras usar el sistema operativo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay nada malo en utilizar una cuenta local para iniciar sesión en Windows 8 y, del mismo modo, no hay nada malo en utilizar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 8.

cómo crear un nuevo usuario en windows 10

El nuevo sistema operativo Microsoft Windows 8 permite a los usuarios y administradores crear una cuenta Microsoft directamente desde su interfaz. La cuenta Microsoft creada se puede utilizar para iniciar sesión en Windows 8, ya sea desde el mismo equipo en el que se creó la cuenta, o las credenciales también se pueden utilizar para iniciar sesión en cualquier otro equipo de Windows 8 o dispositivo móvil que tenga conexión a Internet activa.

El motivo de tener una conexión a Internet activa para iniciar sesión en un ordenador o dispositivo móvil con Windows 8 con la cuenta de Microsoft es que las credenciales de la cuenta se envían al servidor de Microsoft para su autenticación. En caso de que la conexión a Internet no esté disponible en el ordenador o el móvil, las credenciales no se envían al servidor de Microsoft, lo que impide que sean autenticadas por el servidor.

Una vez creada una cuenta Microsoft en Windows 8, los usuarios pueden iniciar sesión en el ordenador utilizando esa cuenta para acceder a varias aplicaciones y funciones específicas de la cuenta Microsoft, como Windows Store, SkyDrive, etc.

cuenta microsoft

Con la última versión de Windows, Windows 10, ya puedes preocuparte menos de estar pendiente de esa molesta clave de producto que siempre es tan importante a la hora de activar Windows. Normalmente, nunca la necesitarás de todos modos, pero hay casos en los que necesitas reinstalar Windows o cambiar algún hardware de tu ordenador y de repente Windows no está activado.

Hace poco tuve que trasladar una copia de Windows 10 de un PC antiguo a uno nuevo y ya no tenía ni idea de dónde estaba mi clave de producto. No la tenía en el ordenador, ni en un certificado, ni siquiera en mi correo electrónico, así que estaba algo atascado. Después de hablar con Microsoft sobre el problema, me dijeron que podía simplemente vincular mi clave de producto a mi cuenta de Microsoft, lo que básicamente la convertiría en una licencia digital.

En este artículo, voy a mostrarte cómo vincular tu licencia de Windows a tu cuenta de Microsoft para hacer una copia de seguridad y guardarla. No la usarás a menudo, pero cuando la necesites, te alegrarás de que esté ahí.

Obviamente, necesitarás tener una cuenta de Microsoft ya configurada para poder utilizar esta función. Puedes registrarte para obtener una aquí si lo necesitas. Una vez que tengas una cuenta, inicia sesión en Windows normalmente (con tu cuenta Microsoft o tu cuenta local) y ve a Inicio y luego a Configuración.

tienda de microsoft

Las contraseñas y las cuentas separadas ayudan a garantizar que la información del equipo se mantenga privada y segura. La información de este documento describe los diferentes tipos de cuenta en Windows 8, explica cómo cambiar los tipos de cuenta y cómo guardar y cambiar las contraseñas.

Este documento también explica cómo utilizar una cuenta Microsoft para sincronizar la configuración personal y las aplicaciones de software con otros equipos con Windows 8 o Windows RT, conectar las aplicaciones a las cuentas, vincular los contactos y obtener actualizaciones en directo en la pantalla de Inicio activando los mosaicos en directo.

Al utilizar una cuenta Microsoft en Windows 8, puedes sincronizar tu configuración personal y aplicaciones de software con otros ordenadores con Windows 8 o Windows RT, acceder a los archivos de OneDrive desde otros ordenadores y dispositivos, conectar aplicaciones a cuentas, vincular contactos y obtener actualizaciones en directo en tu pantalla de Inicio activando los mosaicos en vivo.

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de usuario y no puedes iniciar sesión en ella, puedes restablecer la contraseña utilizando un disco de restablecimiento de contraseña. Si se ha creado previamente un disco de restablecimiento de contraseña, busque el disco o la unidad flash USB y siga los siguientes pasos para restablecer la contraseña de la cuenta local.

  Desvincular cuenta de windows 8
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad