Saltar al contenido

Desvincular cuenta microsoft windows10

Desvincular cuenta microsoft windows10

Desvincular cuenta microsoft windows10

cómo eliminar la cuenta de microsoft de administrador en windows 10

Microsoft le permite asociar su licencia de Windows 10 con su cuenta de Microsoft. Asociar la licencia de Windows 10 a una cuenta de Microsoft le permite reactivar Windows 10 en el mismo dispositivo, especialmente después de reemplazar el disco duro o la placa base.

Mientras vendes tu ordenador o lo donas a alguien, debes desvincular la licencia de Windows 10 de tu cuenta de Microsoft y eliminar el dispositivo de tu cuenta de Microsoft a menos que desees comprar una nueva licencia de Windows 10 para el futuro. En este artículo, hablaremos de cómo desvincular la licencia de Windows 10 de tu cuenta de Microsoft y eliminar el equipo de tu cuenta de Microsoft.

Para desvincular la licencia de Windows 10 de su cuenta de Microsoft, debe cerrar la sesión de la cuenta de Microsoft y cambiar a una cuenta de usuario local, y luego eliminar el equipo de su cuenta de Microsoft.

Abra la aplicación de Configuración utilizando la combinación de teclas de acceso rápido “Win + I” y haga clic en las cuentas, ahora usted estará en la página “Su información”. Haga clic en el enlace con el mensaje “Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar”.

cómo desvincular la cuenta de microsoft de windows 11

Solía ser posible desconectar una cuenta Microsoft vinculada de una cuenta local desde la página de configuración de “Cuentas”, pero Microsoft en su sabiduría ha eliminado esta opción. Accidentalmente vinculé mi cuenta Microsoft (algo que no quiero, ya que no deseo que MS esté copiando la información de mi cuenta a la nube). ¿Cómo puedo volver a tener una cuenta local?

He visto a un buen número de personas que expresan una frustración similar en Internet. Ya que he encontrado la respuesta, me parece prudente documentarla aquí. El enlace está, por supuesto, almacenado en el registro. Se puede eliminar lanzando “regedit”, navegando a

Tengo una cuenta de Microsoft con V1903. Abra Configuración, Cuentas y “Iniciar sesión con la cuenta local” Lo mismo en V19H2 Insider. Aquí hay un tutorial decente para cambiar las cuentas. Cuentas de Microsoft funciona muy bien también por lo que realmente no lo recomiendo. Mi captura de pantalla muestra lo básico.

eliminar cuenta microsoft de windows 10 sin contraseña

La cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y una contraseña que podría utilizarse para iniciar sesión en su PC con Windows 10. Si ya no quieres usar una cuenta Microsoft con Windows, puedes cambiar a una cuenta local o eliminarla de la opción de inicio de sesión de Windows. En este tutorial te mostraremos 3 formas sencillas de eliminar el inicio de sesión de la cuenta Microsoft de Windows 10.

Nota: No se puede eliminar una cuenta de su máquina mientras se inicia la sesión en ella – tendrá que crear un inicio de sesión alternativo con una cuenta local primero. Estos métodos sólo eliminan la cuenta de Microsoft localmente de su equipo con Windows 10. Si quieres cerrar/eliminar tu cuenta Microsoft en línea, visita la página web de cierre de cuentas de Microsoft.

desvincular la cuenta de microsoft del portátil

No es ningún secreto que Microsoft quiere que usemos una cuenta Microsoft en nuestro PC para una experiencia de Windows 10 sin problemas. Así, mientras que añadir una cuenta de Microsoft en tu PC es tan fácil como siempre, eliminarla todavía requiere un poco de trabajo. Especialmente, si es la única cuenta en tu PC o si es una cuenta de nivel administrativo. Bueno, no importa el tipo de cuenta, hay ciertas maneras a través de las cuales se puede eliminar cualquier cuenta de Microsoft de su PC con Windows 10. En este post, vamos a ir a través de cada uno de ellos. Así que, sin más preámbulos, comencemos.

4. Haz clic en el botón Eliminar la cuenta. A continuación, se te preguntará si Windows debe conservar o no los archivos relacionados con la cuenta. Elige una opción y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la eliminación de la cuenta.

Una vez que hayas cambiado el tipo de cuenta, puedes eliminar esa cuenta siguiendo los pasos mencionados anteriormente. También puedes utilizar el panel de Cuentas de usuario avanzadas para eliminar una cuenta de Microsoft de tu PC. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  Vincular licencia windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad