Saltar al contenido

Vincular windows 10 de outlook

Vincular windows 10 de outlook

Vincular windows 10 de outlook

cómo habilitar los hipervínculos en outlook 365

En Windows 10.    Si configuro mi navegador por defecto como Internet Explorer, cuando voy a abrir un enlace desde outlook, me aparece este mensaje:  Tengo configurado IE como navegador predeterminado, al hacer clic en la casilla “usar siempre esta aplicación” tampoco funciona.    Si lo pongo en edge o chrome, recordará la elección sin embargo.¿Alguna idea?

Acabo de ser capaz de volver a producir este error. Tal vez Win 10 es subliminalmente diciendo que usar Chrome lol.    Yo lo molestaría o incluso la cabeza a answers.microsoft.com y ver si alguien ha informado de que en las ventanas 10 foros

Sí tiene todos sus valores por defecto. Como he dicho, todos los demás programas se abrirá enlaces en IE de los accesos directos del escritorio o ctrl haciendo clic en los enlaces en Word, etc.    Por alguna razón Outlook me sigue dando ese aviso de “seguir usando esta aplicación”.

El problema no es grande, es sólo una molestia menor que hemos notado en los sistemas que estamos probando windows 10 en.    Tenía la esperanza de que alguien se había encontrado con esto en la vista previa y tenía un buen truco de registro o algo similar 🙂

Estoy usando 2013 y todos los enlaces me llevan a Edge, me estoy preguntando si es una peculiaridad con 2010 no entender cómo pasar a IE en Win10 por alguna razón – es probable que sea una configuración del registro sin embargo.

¿cómo puedo habilitar los hipervínculos en outlook 2016?

Estoy usando windows 10 y firefox como mi navegador por defecto. Estoy usando Outlook 2013 completo para los correos electrónicos relacionados con el trabajo. Ninguno de los enlaces en mis correos electrónicos son cliqueables… “la organización le impide…blah blah” ¿Cómo puedo arreglar esto?

Estoy usando windows 10 y firefox como mi navegador por defecto. Estoy usando Outlook 2013 completo para los correos electrónicos relacionados con el trabajo. Ninguno de los enlaces en mis correos electrónicos son clicables… “la organización le está impidiendo…blah blah” ¿Cómo puedo arreglar esto?

Hola. No, no he desinstalado/instalado recientemente un navegador. Estoy trabajando en la corrección del registro en el enlace que has proporcionado, pero aún no tengo éxito. Me di cuenta de que cuando cambié mis aplicaciones predeterminadas para ser Outlook y Edge y luego fui a Opciones de Internet, no veo una opción para “restablecer” en la pestaña avanzada. Mi única opción es restaurar la configuración predeterminada.

Hola. No, no he desinstalado/instalado recientemente ningún navegador. Estoy trabajando en la corrección del registro en el enlace que has proporcionado, pero aún no tengo éxito. Me di cuenta de que cuando cambié mis aplicaciones predeterminadas para ser Outlook y Edge y luego fui a Opciones de Internet, no veo una opción para “restablecer” en la pestaña avanzada. Mi única opción es restaurar la configuración predeterminada.

los hipervínculos no funcionan en outlook 2007 windows 10

En este artículo se explica cómo asignar un navegador web predeterminado diferente en el equipo con Windows para solucionar los problemas de los hipervínculos que no responden en Outlook. También incluye información sobre la comprobación de las actualizaciones de Outlook y su instalación. Las instrucciones de este artículo se aplican a Outlook 2019, Outlook 2016, Outlook 2013 y Outlook 2010 en Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Cuando no puede abrir un hipervínculo en Outlook, generalmente no es culpa del cliente de correo electrónico. Más bien, suele ser el resultado de que la asociación que vincula los hipervínculos a su navegador se haya roto o distorsionado de alguna manera.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

el hipervínculo no funciona en outlook

En un mundo ideal, Outlook parecería una opción obvia sobre Gmail para los usuarios de PC, ya que ofrece una aplicación tanto para Windows como para Mac. Lamentablemente, la experiencia en la vida real con la aplicación de Outlook es ligeramente diferente de lo que imaginas, ya que la aplicación tiene su cuota de problemas. Uno de esos problemas es cuando no puedes abrir enlaces en Outlook.

Entre otras razones, el problema se produce principalmente debido a una asociación de archivos incorrecta o cuando se utiliza Chrome o Firefox como navegador predeterminado. Te mostraremos cuáles son algunas de las soluciones que puedes probar para superar el problema de los hipervínculos en Outlook. Comencemos.

Restablecer Microsoft EdgePara restablecer Edge, escribe edge://settings/reset en la barra de direcciones y pulsa Enter. Ahora haz clic en bajo Restablecer la configuración, haz clic en ‘Restaurar la configuración a sus valores predeterminados’ seguido de Restablecer para confirmar.

2. Prueba con otro navegadorSi restablecer el navegador no ayuda, entonces puedes probar a cambiar el navegador predeterminado de tu PC. Dado que el problema es reportado principalmente por los usuarios que tienen Chrome o Firefox como su navegador predeterminado, cambiarlo a Microsoft Edge o Internet Explorer podría ayudar a resolver el problema.Sigue leyendo para aprender a cambiar el navegador predeterminado en Windows 10.Paso 1: Abre el menú Inicio, escribe aplicaciones predeterminadas y presiona Enter.

  Como vincular mi pc de microsoft
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad