Saltar al contenido

Vincular cuenta windows phone

Vincular cuenta windows phone

Vincular cuenta windows phone

Your phone companion – link to windows

Your Phone de Microsoft comenzó como una aplicación de acompañamiento barebones a finales de 2018, pero con actualizaciones constantes y adiciones de características, Microsoft lo ha convertido en un producto más completo para todas sus necesidades de intercambio entre plataformas. En este momento, puede manejar llamadas, notificaciones, fotos y mucho más. Y Microsoft no se detiene ahí; ya tiene unas cuantas funciones más útiles en preparación.

En esta guía, te explicaremos rápidamente el proceso de configuración de Your Phone, todas sus funciones (¡hay un montón!) y todo lo que hay entre medias. Tal vez, también podrás ver lo profundamente enamorados que están Microsoft y Samsung.

Configurar el puente entre tu máquina Windows 10 y tu teléfono Android es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación Your Phone tanto en tu teléfono (desde la Play Store) como en tu PC – la aplicación generalmente viene preinstalada en las nuevas versiones de Windows, pero si no lo está, puedes dirigirte a la Microsoft Store y descargarla. Un requisito importante para que la aplicación multiplataforma funcione es que debes iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft en ambos dispositivos.

Enlace al servicio de windows

Una de las mayores quejas sobre Windows 10 es que te obliga a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, lo que significa que necesitas conectarte a Internet. Sin embargo, no es necesario utilizar una cuenta de Microsoft, aunque lo parezca.

Durante la configuración inicial, Windows 10 te dice que inicies sesión con una cuenta Microsoft existente o que crees una nueva. No menciona que se pueda iniciar sesión con una cuenta local, pero se puede. Con una cuenta local, no es necesario conectarse a Internet para iniciar sesión en el ordenador.

  Vincular cuenta correo windows 8

Puedes configurar Windows 10 para utilizar una cuenta local durante la configuración inicial o después de ella. Sin embargo, antes de realizar el cambio, debe conocer las diferencias entre estos dos tipos de cuentas para poder elegir la mejor para su situación.

Las cuentas Microsoft se diferencian de las cuentas locales en varios aspectos. Con una cuenta de Microsoft, puedes utilizar el mismo conjunto de credenciales para iniciar sesión en varios dispositivos de Windows (por ejemplo, un ordenador de sobremesa, una tableta o un teléfono inteligente) y en varios servicios de Microsoft (por ejemplo, OneDrive, Skype, Office 365), ya que la configuración de tu cuenta y de tu dispositivo se almacena en la nube. Como resultado, necesitas conectarte a Internet para iniciar sesión en cualquiera de tus dispositivos Windows.

Www.aka.ms/linkphone windows 10

Allá por 2017, Microsoft tomó la dolorosa decisión de –¿cómo decirlo? — enviar a Windows Phone a vivir a una granja en el norte del estado. Con su propio sistema operativo móvil fuera del camino, la compañía ha sido desde entonces un participante entusiasta en los dos mayores ecosistemas móviles, iOS y Android.

Después de conectar con éxito el dispositivo de Samsung a mi cuenta de Microsoft, la experiencia cambió radicalmente. La aplicación Your Phone en Windows 10 ahora muestra notificaciones, mensajes y fotos en una ventana en la pantalla de mi PC. Incluso ofrece la opción de responder a mensajes de texto y hacer o recibir llamadas de voz directamente desde el PC. Y como este dispositivo es compatible con las últimas funciones de Link To Windows, puedo trabajar directamente con aplicaciones de Android en una ventana en la pantalla de Windows 10 mientras el propio teléfono permanece en mi escritorio o incluso en mi bolsillo. Este es el aspecto de la aplicación Your Phone en un dispositivo Android compatible con la función Link To WindowsSi tienes la combinación adecuada de hardware, aquí te explicamos cómo puedes hacer lo mismo.

  Desvincular cuenta microsoft ordenador

Cuenta microsoft

Las Cuentas Microsoft son la actual iteración del servicio de inicio de sesión único del gigante tecnológico. Anteriormente conocido como Microsoft Passport, .NET Passport, Microsoft Passport Network y Windows Live ID, el servicio fue renombrado como Cuentas Microsoft en 2012 para coincidir con el lanzamiento de Windows 8.

Sincronización de la configuración en todos los dispositivos Ya sabes lo que pasa cuando compras un ordenador nuevo: puedes tardar horas, días o incluso semanas en configurarlo exactamente como te gusta. Los sistemas operativos son cada vez más complejos, lo que significa que el número de configuraciones para personalizar es casi interminable, mientras que la personalización de cosas como el menú de inicio, los fondos de escritorio y las opciones de red no se pueden evitar fácilmente.

Aplicaciones de la Tienda de Windows Las aplicaciones de la Tienda de Windows han sido muy criticadas desde su introducción en 2012, pero la verdad es que han mejorado enormemente en los últimos años: ahora puedes encontrar toda una serie de grandes aplicaciones de Windows 10 escondidas dentro de los confines de la tienda.

Al menos el uso de tu cuenta tiene algunas ventajas. Por ejemplo, si instalas una aplicación en tu portátil, el icono de esa aplicación se colocará automáticamente en el menú Inicio de tu escritorio, y sólo tendrás que hacer clic en él para instalarla. No tendrás que buscar en la tienda por segunda vez.

  Vincular cuenta de windows 8
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad