Saltar al contenido

Vincular cuenta de windows 8

Vincular cuenta de windows 8

Vincular cuenta de windows 8

Crear cuenta local windows 10

Oh, genial, no tenía ni idea de que se puede hacer clic en “Crear una nueva cuenta” para que aparezca el enlace “Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft”.Siempre había introducido una cuenta de MS no válida unas cuantas veces. Eso hacía que cediera y me ofreciera ese enlace.

En una nota relacionada, recientemente he cambiado a una aplicación de gestión de contraseñas que ha sido fantástica para las más de 50 contraseñas de sitios web que necesitaba recordar, pero ha sido un poco de un dolor con Win 8.1. He tenido que cambiar la contraseña de la imagen y me tomó un poco para conseguir todas mis contraseñas de nuevo. Constantemente tengo que usar el móvil para meter las contraseñas en el portátil.Lo siento no está tan relacionado, supongo pero puedo ser bastante egoísta e interesado 🙂

@Robert Kirkpatrick: Puedes desconectar tu cuenta de la de Microsoft y hacerla local, sí. En Windows 8, se hace en la configuración del PC en “Usuarios” – “Cambiar a una cuenta local”. En Windows 8.1, es “Cuentas” -> “Tu cuenta” -> Desconectar. Después de eso, tienes que introducir tu contraseña, añadir los detalles de la cuenta local (nombre de usuario en lugar de dirección de correo electrónico, etc.), y eso es todo.Y tengo que estar de acuerdo con Michael. Yo utilizo contraseñas diferentes y complejas para cada cuenta de Internet, contraseñas que no están hechas para ser recordadas por mí. No quiero eso para mi cuenta de Windows. Por supuesto, esa es la cuestión menos problemática aquí. El verdadero problema es que puedo ser anticuado, pero no tengo intención de confiar las credenciales de acceso de mi ordenador local a un servicio basado en la nube.

  Vincular cuenta correo windows 10

Tienda de microsoft

Para muchos usuarios de Windows 8.1 la opción de crear una cuenta local privada no fue una opción obvia durante la instalación del sistema operativo. Más bien, la elección de configurar una cuenta Microsoft conectada parecía la única vía durante la actualización, y dejó a muchos usuarios con una cuenta que quizá nunca vayan a utilizar.

Las únicas razones para tener una cuenta de Microsoft son para obtener acceso a la Windows Store, la funcionalidad multiplataforma y el almacenamiento en la nube integrado de Microsoft. Si no te interesan esas características, puedes encontrar muy beneficioso tener la seguridad añadida de una cuenta local privada que no proporciona a Microsoft ninguno de tus datos.

Nota: Guarda cualquier trabajo que tengas abierto antes de empezar a cambiar a una cuenta local de Windows. Durante el proceso de cambio, el sistema te obliga a salir de tu cuenta, lo que cierra cualquier aplicación abierta.

Para desconectar tu cuenta de Microsoft primero tienes que acceder a la configuración de tu cuenta de Microsoft. Para ello, sólo tienes que ir al menú de Configuración, hacer clic en Cambiar la configuración del PC y, a continuación, seleccionar Cuentas.  Ahora, elige tu cuenta Microsoft de la lista y haz clic en el enlace Desconectar bajo tu nombre y dirección de correo electrónico. A continuación, verifica tu cuenta introduciendo tu contraseña una vez que Windows te lo pida.

Cuenta microsoft

Acabo de adquirir un nuevo portátil y es mi primera experiencia con Windows 8.1. Durante la configuración inicial, me pidió la información de mi cuenta de Microsoft (Hotmail/OneDrive). Como no me importa sincronizar con eso, se la di. Sin embargo, ahora me encuentro con que me pide que use ese nombre de usuario/contraseña para acceder a mi ordenador. Quiero tener una contraseña diferente para el acceso a mi ordenador. He buscado cómo crear una contraseña local, pero eso requiere que cambie a una cuenta de usuario diferente. En primer lugar, no quiero tener varias cuentas en mi nueva máquina, y en segundo lugar, quiero usar ese nombre de usuario sin crear uno nuevo (algunos de los scripts que uso entre ordenadores dependen de tener el mismo nombre de usuario).

  Desvincular cuenta microsoft de windows

La pregunta principal es la siguiente: ¿Puedo crear y utilizar una contraseña local para este ordenador sin cambiar la contraseña de mi cuenta de Microsoft? Si no, ¿puedo separar mi cuenta de Microsoft de la de Windows para que puedan tener cuentas separadas, sin tener que cambiar mi nombre de usuario o crear una nueva cuenta?

Lo que puedes hacer es desconectar tu cuenta Microsoft. No hay manera de cambiar la contraseña, pero la desconexión de la cuenta de Microsoft le permitirá cambiar su contraseña. Las consecuencias: no puedes usar XBOX Live (muy fácilmente) y no puedes usar la tienda de windows.

Cómo crear un nuevo usuario en windows 8 sin iniciar sesión

Cuando esté instalando Windows 8, verá una pantalla titulada Iniciar sesión en su PC, como se muestra en la Figura A, que le pide que introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña basadas en una cuenta de Microsoft para utilizarlas para iniciar sesión en Windows 8. Puede utilizar cualquier cuenta de Microsoft existente y activa que ya tenga, como MSN, Hotmail, Live o Outlook. Si no tiene una cuenta de Microsoft, puede registrarse para obtener una mediante el enlace Registrar una nueva dirección de correo electrónico en la pantalla Iniciar sesión en el PC. Si quieres usar una cuenta local, puedes usar el enlace Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft.

Aunque muchos de los usuarios de Windows 8 que he conocido han utilizado una cuenta Microsoft para iniciar sesión en el nuevo sistema operativo, después de la publicación de mi reciente artículo Restablecer la contraseña en Windows 8, he sabido de muchos usuarios que se niegan rotundamente a utilizar una cuenta Microsoft para iniciar sesión en Windows 8. Esas personas han optado por utilizar una cuenta local en su lugar.

  Desvincular windows 8 de hotmail

También he sabido de usuarios de Windows 8 que actualmente utilizan un tipo de cuenta y ahora se preguntan si deberían utilizar el otro tipo de cuenta. Bueno, esa es una pregunta difícil de responder porque realmente depende de cómo quieras usar el sistema operativo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay nada malo en utilizar una cuenta local para iniciar sesión en Windows 8 y, del mismo modo, no hay nada malo en utilizar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 8.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad