Saltar al contenido

Desvincular skype de hotmail windows 8

Desvincular skype de hotmail windows 8

Desvincular skype de hotmail windows 8

¿puedo eliminar skype sin eliminar hotmail?

Las contraseñas y las cuentas separadas ayudan a garantizar que la información del ordenador se mantenga privada y segura. La información de este documento describe los diferentes tipos de cuenta en Windows 8, explica cómo cambiar los tipos de cuenta y cómo guardar y cambiar las contraseñas.

Este documento también explica cómo utilizar una cuenta Microsoft para sincronizar la configuración personal y las aplicaciones de software con otros equipos con Windows 8 o Windows RT, conectar las aplicaciones a las cuentas, vincular los contactos y obtener actualizaciones en directo en la pantalla de Inicio activando los mosaicos en directo.

Al utilizar una cuenta Microsoft en Windows 8, puedes sincronizar tu configuración personal y aplicaciones de software con otros ordenadores con Windows 8 o Windows RT, acceder a los archivos de OneDrive desde otros ordenadores y dispositivos, conectar aplicaciones a cuentas, vincular contactos y obtener actualizaciones en directo en tu pantalla de Inicio activando los mosaicos en vivo.

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de usuario y no puedes iniciar sesión en ella, puedes restablecer la contraseña utilizando un disco de restablecimiento de contraseña. Si se ha creado previamente un disco de restablecimiento de contraseña, busque el disco o la unidad flash USB y siga los siguientes pasos para restablecer la contraseña de la cuenta local.

cómo desvincular la cuenta de skype de la cuenta de microsoft 2021

La semana pasada instalé la versión Metro de Skype en mi Windows 8.1 Dell XPS 12. Me frustró que me hiciera utilizar una cuenta de Microsoft en lugar de mi userid de Skype que he utilizado durante años. Después de hacerlo, me di cuenta de que mis aplicaciones de Office estaban todas registradas en Skydrive. Supongo que esto es parte del plan de Microsoft para obligarnos a usar su nube.

De todos modos, sin darme cuenta de que mi cuenta de Win8.1 era completamente diferente ahora, especialmente la contraseña es ahora la de Microsoft, fallé la nueva autenticación de Windows de la función “mostrar contraseña” de Chromes. Llevaba meses utilizando un PIN de 4 dígitos para iniciar sesión en Win8.1, que no cambió cuando mi cuenta se vinculó a Microsoft tras la instalación de Skype. Por eso no me había dado cuenta de lo que Skype Metro había hecho en realidad (cambió toda mi cuenta de Windows, no sólo me hizo iniciar sesión en Skype con ella).

Después de luchar con la autenticación de Chrome (estaba usando la contraseña de mi antigua cuenta local, no la de mi cuenta de Microsoft), desactivé el PIN y reinicié. En ese momento, vi mi dirección de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión de Windows, y entonces me di cuenta de que el ordenador está utilizando mi cuenta de Microsoft.

desvincular skype de la cuenta de microsoft 2021

Se puede argumentar que Windows 10 es mejor cuando se utiliza junto con una Cuenta Microsoft. Esto significa que puedes sincronizar tus datos y configuraciones, instalar aplicaciones en varios dispositivos e iniciar sesión automáticamente en aplicaciones y servicios que utilizan un Windows ID para la autenticación.

Dicho esto, algunas personas se sienten incómodas con el uso de una Cuenta Microsoft para iniciar sesión en sus máquinas. Ya sea por cuestiones de seguridad, por la preocupación de cómo Windows maneja los datos privados o por la simple añoranza de los viejos tiempos, algunos usuarios se sienten más felices utilizando una cuenta local.

Mucha gente tiene una cuenta de Windows sin darse cuenta. De hecho, si alguna vez ha tenido una dirección de correo electrónico de Hotmail, una cuenta de Xbox Live, un .NET Passport o ha utilizado algún otro servicio de Microsoft, lo más probable es que tenga una.

Se trata de la última encarnación de Windows Live ID, cuyo cambio de marca se produjo en torno al lanzamiento de Windows 8 a finales de 2012. Ahora proporciona un inicio de sesión único para la mayoría de los servicios de Microsoft, incluyendo Outlook, Bing, Office 365, Skype y OneDrive.

fusionar cuentas de skype con el mismo correo electrónico

Oh, genial, no tenía ni idea de que se puede hacer clic en “Crear una nueva cuenta” para que aparezca el enlace “Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft”.Siempre había introducido una cuenta de MS no válida unas cuantas veces. Eso hacía que cediera y me ofreciera ese enlace.

En una nota relacionada, recientemente he cambiado a una aplicación de gestión de contraseñas que ha sido fantástica para las más de 50 contraseñas de sitios web que necesitaba recordar, pero ha sido un poco de un dolor con Win 8.1. He tenido que cambiar la contraseña de la imagen y me tomó un poco para conseguir todas mis contraseñas de nuevo. Constantemente tengo que usar el móvil para meter las contraseñas en el portátil.Lo siento no está tan relacionado, supongo pero puedo ser bastante egoísta e interesado 🙂

@Robert Kirkpatrick: Puedes desconectar tu cuenta de la de Microsoft y hacerla local, sí. En Windows 8, se hace en la configuración del PC en “Usuarios” – “Cambiar a una cuenta local”. En Windows 8.1, es “Cuentas” -> “Tu cuenta” -> Desconectar. Después de eso, tienes que introducir tu contraseña, añadir los detalles de la cuenta local (nombre de usuario en lugar de dirección de correo electrónico, etc.), y eso es todo.Y tengo que estar de acuerdo con Michael. Yo utilizo contraseñas diferentes y complejas para cada cuenta de Internet, contraseñas que no están hechas para ser recordadas por mí. No quiero eso para mi cuenta de Windows. Por supuesto, esa es la cuestión menos problemática aquí. El verdadero problema es que puedo ser anticuado, pero no tengo intención de confiar las credenciales de acceso de mi ordenador local a un servicio basado en la nube.

  Desvincular usuario windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad