Saltar al contenido

Desvincular cuenta microsoft de cortana

Desvincular cuenta microsoft de cortana

Desvincular cuenta microsoft de cortana

cómo eliminar tu cuenta de microsoft en windows 10

¿Quieres saber cómo desinstalar Cortana? Sin duda, tenemos una forma de alejarnos del asistente virtual de Microsoft, Cortana. En Windows 10, Cortana ha experimentado muchas actualizaciones en los últimos años. A partir de la actualización de mayo de 2020 (versión 2004), ahora está notando una nueva versión que deja atrás varias de sus funcionalidades y traslados se centran en apoyar a ser más productivo. La nueva interfaz basada en el chat se comunicará principalmente mediante el teclado, pero puedes proceder a utilizar la voz.

Además de eliminar varias funcionalidades no productivas (como Notebook y Skills), uno de los cambios más significativos de Cortana es que ya no es una pieza de Windows 10. Por el contrario, es una aplicación normal que se puede mover y actualizar a través de la Microsoft Store. Y lo que es más importante, se abre el derecho a desinstalarla. Aunque, si el asistente digital no es para ti, es probable que elimines el programa. En esta guía de Cortana, verás los pasos para desinstalar el programa Cortana en Windows 10.

cómo eliminar las aplicaciones integradas de windows 10

Algunos usuarios de Windows 10 encuentran útil a Cortana (asistente personal digital) y la utilizan. Además, no está disponible en todas las regiones/países. Si no usas Cortana y quieres deshacerte de esta app, o Cortana no funciona correctamente, y quieres volver a instalarla en tu PC con Windows, este post te ayudará.

Con la actualización de mayo de 2020, Microsoft introdujo varios cambios en Windows 10, entre ellos la asistencia personal digital incorporada Cortana. Sin embargo, la buena noticia es que Cortana ya no está integrada en Windows 10 y ahora se envía como una app independiente.

Dado que Cortana es sólo una aplicación en Windows 10, puedes desinstalarla, eliminarla o volver a instalarla si lo deseas. Aunque Cortana es ahora una aplicación, Windows 10 no ofrece una opción para desinstalarla o reinstalarla a través de la aplicación Configuración. Aunque ahora es una aplicación, no se puede desinstalar o reinstalar Cortana desde la aplicación Configuración. Cuando intentes desinstalarla a través de la aplicación Configuración, verás que el botón de desinstalación está atenuado.

Recordatorio: Los usuarios de Windows 10 versión 2004 o posterior sólo pueden desinstalar la aplicación Cortana. Para saber la versión de tu Windows 10, escribe winver en el campo de búsqueda de la barra de inicio/táctil y pulsa la tecla Enter del teclado.

cómo desinstalar cortana de tu pc con windows 10

4. En el Terminal PowerShell, escribe el comando Get-AppxPackage -all users Microsoft.549981C3F5F10 | Remove-AppxPackage y ejecuta el comando.5. Una vez que el proceso se haya completado, Cortana se desinstalará de tu ordenador, y no la verás en tu barra de tareas.Cómo instalar o reinstalar Cortana en Windows 101. Después de desinstalar Cortana de tu PC, puedes instalarla en cualquier momento. Reinstalar Cortana no es demasiado difícil. Para ello, sigue los pasos que se indican a continuación Haz clic en el icono de Inicio o pulsa el botón de Windows del teclado para abrir el menú de inicio.3. En el menú de inicio, busca Microsoft Store.4. Ahora, en Microsoft Store, busca Cortana y abre la página de la aplicación oficial de Cortana de Microsoft.5. Junto a la aplicación de Cortana, verás un botón “Obtener” o el botón “Instalar”. Haz clic en él para instalar Cortana en tu PC.6. Una vez hecho esto, abre la aplicación Cortana en tu PC e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Si quieres acceder a Cortana mediante el comando de voz, puedes darle acceso de voz y activar la palabra clave ‘Hey Cortana’.Así es como puedes eliminar Cortana en Windows 10, y volver a instalarla. Espero que encuentres el artículo útil.Lee también:- Anuncio –

cómo eliminar el administrador y el estándar

A algunos usuarios les encanta usar Cortana. Por eso ya no forma parte de la experiencia de primer arranque en Windows 11. Además, por defecto, no está anclada a la barra de tareas de Windows 11. Sólo para tu información, Cortana sigue existiendo en Windows 11, pero no está activada por defecto. Para aquellos que quieran utilizar Cortana, hagan clic en el botón Inicio y búsquenlo. Haz clic en Cortana en el resultado de la búsqueda para iniciarla. Una vez abierta, es necesario iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para utilizarla.

Al igual que otras aplicaciones, Microsoft no permite desinstalarla mediante la aplicación Configuración si no te gusta. Para desinstalar y eliminar Cortana de tu ordenador, necesitas la ayuda de la aplicación integrada PowerShell o Terminal.

Cortana, el asistente personal digital, se introdujo en el sistema operativo de escritorio de Windows con Windows 10. Por desgracia, el asistente personal digital de Microsoft tiene muy pocos adeptos, al menos en Windows 10 y Windows 11.

Recientemente se ha corregido un fallo de seguridad crítico en Chrome, CVE-2020-6378. El informe del CVE sigue marcado como privado, así como el informe del fallo. Todo lo que tenemos es “Use-after-free in speech recognizer”. ¿Estamos sin suerte, tratando de aprender más sobre esta vulnerabilidad? Si se mira de cerca el …

  Desvincular email de windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad