Saltar al contenido

Desvincular windows 8.1 de hotmail

Desvincular windows 8.1 de hotmail

Desvincular windows 8.1 de hotmail

Cuenta microsoft

Para muchos usuarios de Windows 8.1 la opción de crear una cuenta local privada no fue una opción obvia durante la instalación del sistema operativo. Más bien, la elección de configurar una cuenta Microsoft conectada parecía la única vía durante la actualización, y dejó a muchos usuarios con una cuenta que tal vez nunca vayan a utilizar.

Las únicas razones para tener una cuenta de Microsoft son para obtener acceso a la Windows Store, la funcionalidad multiplataforma y el almacenamiento en la nube integrado de Microsoft. Si no te interesan esas características, puedes encontrar muy beneficioso tener la seguridad añadida de una cuenta local privada que no proporciona a Microsoft ninguno de tus datos.

Nota: Guarda cualquier trabajo que tengas abierto antes de empezar a cambiar a una cuenta local de Windows. Durante el proceso de cambio el sistema te obliga a salir de tu cuenta, lo que cierra cualquier aplicación abierta.

Para desconectar tu cuenta de Microsoft primero tienes que acceder a la configuración de tu cuenta de Microsoft. Para ello, sólo tienes que ir al menú de Configuración, hacer clic en Cambiar la configuración del PC y, a continuación, seleccionar Cuentas.  Ahora, elige tu cuenta Microsoft de la lista y haz clic en el enlace Desconectar bajo tu nombre y dirección de correo electrónico. A continuación, verifica tu cuenta introduciendo tu contraseña una vez que Windows te lo pida.

Eliminar cuenta de administrador windows 8

Windows 10 permite asociar una licencia de Windows 10 a una cuenta Microsoft. La vinculación de una licencia de Windows 10 a una cuenta de Microsoft le permite reactivar Windows 10 en el mismo dispositivo sin problemas, especialmente después de reemplazar la memoria y la placa base.

  Desvincular cuenta local windows 10

Cuando una licencia de Windows 10 está asociada a una cuenta de Microsoft, Configuración> Actualización y seguridad> Activación mostrará el mensaje ‘Windows se activa con una licencia digital vinculada a su cuenta de Microsoft’ .

Para desvincular una licencia de Windows 10 de una cuenta de Microsoft, todo lo que necesita hacer es cerrar la sesión de su cuenta de Microsoft, pasando de su cuenta de Microsoft a la cuenta de usuario local, y luego eliminar el dispositivo de la cuenta de Microsoft. A continuación se explica cómo hacerlo.

Paso 5 : Introduzca un nombre para la cuenta de usuario local, a continuación, introduzca la contraseña dos veces antes de hacer clic en el botón Siguiente . Si no desea tener una contraseña para su cuenta, deje en blanco los campos Nueva contraseña y Confirmar contraseña. Si está vendiendo un dispositivo, es mejor no utilizar una contraseña para su cuenta.

Tienda microsoft

Mi marido tuvo la amabilidad de configurar mi nuevo portátil por mí cuando yo estaba ocupada, pero sin pensarlo utilizó su cuenta de Microsoft, no la mía. Ahora me encuentro con que no puedo encontrar ninguna forma de eliminarla y sustituirla por la mía. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Esta es una pregunta en la Comunidad Microsoft y miles de personas tienen la misma pregunta. Si estás en una situación similar, ¿cómo vas a eliminar una cuenta de Microsoft de tu portátil/PC con Windows 10? No te preocupes. Esta página te ayudará a resolver este problema.

Eso es todo. De esta forma, podrás eliminar esa cuenta Microsoft inicial y sustituirla por otra diferente. Sin embargo, este método puede no funcionar en algunos casos, por ejemplo, si no conoces la contraseña de esa cuenta Microsoft inicial. Si es así, hay otro método disponible para usted.

  Desvincular cuenta microsoft de mi pc

Si hay alguna cuenta de administrador local disponible en este equipo con Windows 10, puede iniciar sesión con la cuenta de administrador y luego eliminar esa cuenta de Microsoft no deseada utilizando cualquiera de los tres métodos siguientes.

Cambiar la cuenta de microsoft de empresarial a personal

Cuando configuras un sistema Windows 8.1 por primera vez, se te pide que utilices una cuenta Microsoft para iniciar sesión, y aunque no tienes que usar una, no está muy claro en ese momento. Si utilizó una cuenta de Microsoft para configurar su PC con Windows 8.1 y desea utilizar una cuenta local en su lugar, puede cambiar.El uso de una cuenta de Microsoft tiene algunas ventajas sobre el uso de una cuenta local. Por ejemplo, el uso de un inicio de sesión de una cuenta Microsoft le permite sincronizar su configuración en diferentes PC con Windows 8.1. También puedes utilizar el almacenamiento en la nube integrado de Microsoft, OneDrive (antes SkyDrive). La descarga de aplicaciones de la Microsoft App Store para la interfaz moderna (pantalla de inicio) también requiere una cuenta de Microsoft. Pero si no utilizas ninguna de estas funciones y aún así prefieres cambiar a una cuenta local, te explicamos cómo hacerlo: Paso 1: Ve a Configuración > Cambiar la configuración del PC > Cuentas > Tu cuenta y, debajo de tu nombre y dirección de correo electrónico de la cuenta de Microsoft, haz clic en el enlace “Desconectar”.

Ahora deberías poder iniciar sesión en tu PC con Windows 8.1 con la cuenta local que acabas de crear. Si alguna vez cambias de opinión y quieres volver a utilizar tu cuenta de Microsoft, vuelve a la configuración de tu cuenta y haz clic en el enlace “Conectar con una cuenta de Microsoft.”

  Desvincular skype de hotmail windows 8
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad