Saltar al contenido

Como vincular un archivo de un programa windows 7

Como vincular un archivo de un programa windows 7

Como vincular un archivo de un programa windows 7

programas por defecto windows 7

Windows sólo puede abrir un programa para una determinada extensión de archivo de forma automática, por lo que si le gusta trabajar con sus archivos PNG en Photoshop Elements, por ejemplo, y no en Paint, es necesario cambiar la asociación de archivos por defecto para los archivos PNG.

A partir de este momento, cuando hagas doble clic o doble toque en cualquier archivo con esta extensión de archivo en particular, el programa que elegiste para asociarlo en el paso 8 se iniciará automáticamente y cargará el archivo en particular.

Cambiar la asociación de un programa a un archivo no significa que otro programa de apoyo no pueda abrir el archivo, sólo significa que no será el programa que se abra cuando haga doble toque o doble clic en ese tipo de archivos.

Para utilizar otro programa con el archivo, sólo tendrás que iniciar ese otro programa manualmente primero, y luego buscar en tu ordenador el archivo concreto para abrirlo. Por ejemplo, puede abrir Microsoft Word y utilizar su menú Archivo > Abrir para abrir un archivo DOC que normalmente está asociado con OpenOffice Writer, pero al hacerlo no cambia la asociación de archivos para los archivos DOC como se ha explicado anteriormente.

cómo restaurar el formato de archivo e iconos por defecto en windows 7

C:\Myapp.exe al Bloc de notas en el directorio del sistema.C:\>mklink myapp.exe %windir%\system32\notepad.exeEnlace simbólico creado para myapp.exe <<===>> C:\Windows\system32\notepad.exeNLos desarrolladores pueden llamar a la función CreateSymbolicLink para crear enlaces simbólicos. Para

archivo como oculto o como archivo de sistema, se aplican tanto al enlace simbólico como al archivo de destino.Cómo crear enlaces simbólicos relativos o absolutosLos enlaces simbólicos relativos identifican la ubicación del destino basándose en su propia carpeta. Por ejemplo,

registro de asociaciones de archivos de windows 7

Los programas podrían definirse como herramientas. Son las cosas que le permiten crear documentos, editar imágenes, crear hojas de cálculo, añadir números, jugar a un determinado juego, y así sucesivamente. Los documentos son creados por los programas. Los archivos también lo son.

Cuando quieres abrir un programa, empiezas por ir al menú Inicio. El menú de Inicio facilitará la apertura de los programas que utilizas con más frecuencia, colocándolos justo delante de tus ojos. Sólo tienes que hacer clic en el icono de un programa (si aparece) en el menú Inicio para abrirlo.

Ten en cuenta que también puedes abrir un archivo sin tener que abrir primero un programa determinado. Windows 7 asigna programas por defecto para abrir ciertos tipos de archivos. Por ejemplo, MS Word es el programa por defecto (cuando está instalado) que abre todos los archivos .doc.

Para guardar un documento, haga clic en Archivo en la barra de menús y seleccione Guardar en el menú desplegable. Cuando guardas un archivo usando el comando Guardar, se guardará el archivo usando el nombre de archivo existente. Si estás guardando un nuevo archivo o quieres cambiar el nombre del archivo, haz clic en Guardar como en su lugar.

cómo cambiar el programa que abre un archivo en windows 7

Un programa predeterminado es el programa que Windows utiliza cuando se abre un tipo de archivo determinado, como un archivo de música, una imagen o una página web. Por ejemplo, si tiene más de un navegador web instalado en el equipo, puede elegir uno de ellos para que sea el navegador predeterminado.

Nota: No puede cambiar una asociación para un tipo de archivo o protocolo y dejarla en blanco o desasociada. Las opciones que establezcas aquí sólo se aplican a tu cuenta de usuario. Tus elecciones no afectarán a otras cuentas de usuario en este ordenador.

Utilice esta opción para ajustar los programas predeterminados según el tipo de archivo o el protocolo. Por ejemplo, puede hacer que todos los archivos de imagen .jpg se abran con un programa específico, y que los archivos de imagen .bmp se abran con un programa diferente.

  Vincular cuenta onedrive windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad