Saltar al contenido

Vincular cuenta microsoft w10

Vincular cuenta microsoft w10

Vincular cuenta microsoft w10

inicio de sesión de la cuenta de microsoft

×switch-to-local-account.jpgCuando instalas Windows 10 por primera vez, el programa de instalación se esfuerza mucho por convencerte de que inicies sesión con una cuenta de Microsoft. La opción de utilizar una cuenta local tradicional está disponible, pero es fácil pasarla por alto.Hay buenas razones para utilizar una cuenta de Microsoft en un equipo doméstico, especialmente si se utilizan servicios en la nube como OneDrive u Office 365 Hogar o Personal. La posibilidad de sincronizar la configuración entre dispositivos Windows 10 también resulta útil si tienes más de un PC con Windows 10. Pero si no utilizas esos servicios y prefieres usar una cuenta local, puedes eliminar la conexión a una cuenta de Microsoft en cualquier momento. A continuación te explicamos cómo hacerlo: Este cambio no afecta a ningún archivo ni a los programas de escritorio de Windows instalados.Si has configurado alguna app de la Tienda Windows, tendrás que volver a iniciar sesión. También puedes seguir utilizando cualquier servicio en la nube de Microsoft; sólo tendrás que iniciar sesión individualmente. Consejo anterior: Manténgase organizado utilizando escritorios virtuales

Al registrarte, aceptas recibir los boletines seleccionados, de los que puedes darte de baja en cualquier momento. También aceptas las condiciones de uso y reconoces las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra Política de privacidad.

windows se activa con una licencia digital vinculada a tu cuenta de microsoft

Este artículo describe cómo añadir o eliminar cuentas en tu PC. Tener diferentes cuentas en un PC compartido permite que varias personas utilicen el mismo dispositivo, a la vez que cada uno tiene su propia información de inicio de sesión, además de acceso a sus propios archivos, favoritos del navegador y configuración del escritorio.

Nota: Si tienes un dispositivo nuevo, es posible que veas una cuenta llamada “defaultuser0”; esta cuenta está inactiva y no afectará a tu dispositivo ni dará acceso a nadie más. Si quieres eliminarla, puedes reiniciar tu dispositivo y volver a iniciar sesión.

Si utilizas el mismo PC para tu trabajo personal y para el de la escuela o la empresa, es posible que quieras añadir varias cuentas a tu PC para que te resulte más fácil acceder a los archivos, las aplicaciones y la información asociada a cada cuenta. Cuando accedas al trabajo o a la escuela, estarás conectado al dominio de tu organización y tendrás acceso a sus recursos.

Si utilizas el mismo PC para tu trabajo personal y para el de la escuela o la empresa, es posible que quieras añadir varias cuentas a tu PC para que te resulte más fácil acceder a los archivos, las aplicaciones y la información asociados a cada cuenta. Cuando accedas al trabajo o a la escuela, estarás conectado al dominio de tu organización y tendrás acceso a sus recursos.

añadir cuenta de microsoft a windows 10

Muchos usuarios de PC no pudieron activar su copia de Windows 10 después de cambiar el hardware del PC. Si su Windows 10 se activó con una licencia digital en lugar de una clave de producto, puede vincular su licencia de Windows 10 a la cuenta de Microsoft, lo que facilita la reactivación de Windows 10, especialmente después de actualizar el disco duro o sustituir la placa base.

Para confirmar que estás usando una cuenta de administrador, selecciona el botón de Inicio, luego selecciona Configuración > Cuentas > Tu información. Debajo de tu nombre, verás Administrador. Si no eres un administrador, consulta Crear una cuenta de administrador.

Microsoft proporciona una licencia digital (anteriormente conocida como derecho digital) se utiliza para activar automáticamente la copia de Windows 10 cuando se realiza una nueva instalación, reinstalación o cambio de hardware del PC.

Por lo tanto, si está experimentando problemas de activación causados por cambios de hardware, puede reactivar su dispositivo de Windows 10 original ejecutando el solucionador de problemas de activación con esta licencia digital de enlace de cuenta de Microsoft.

cómo vincular la clave de windows 10 a la cuenta de microsoft

Cuentas Microsoft es la versión actual del servicio de inicio de sesión único del gigante tecnológico. Anteriormente conocido como Microsoft Passport, .NET Passport, Microsoft Passport Network y Windows Live ID, el servicio fue renombrado como Cuentas Microsoft en 2012 para coincidir con el lanzamiento de Windows 8.

Sincronización de la configuración en todos los dispositivos Ya sabes lo que pasa cuando compras un ordenador nuevo: puedes tardar horas, días o incluso semanas en configurarlo exactamente como te gusta. Los sistemas operativos son cada vez más complejos, lo que significa que el número de configuraciones para personalizar es casi interminable, mientras que la personalización de cosas como el menú de inicio, los fondos de escritorio y las opciones de red no se pueden evitar fácilmente.

Aplicaciones de la Tienda de Windows Las aplicaciones de la Tienda de Windows han sido muy criticadas desde su introducción en 2012, pero la verdad es que han mejorado enormemente en los últimos años: ahora puedes encontrar toda una serie de grandes aplicaciones de Windows 10 escondidas dentro de los confines de la tienda.

Al menos el uso de tu cuenta tiene algunas ventajas. Por ejemplo, si instalas una aplicación en tu portátil, el icono de esa aplicación se colocará automáticamente en el menú Inicio de tu escritorio, y sólo tendrás que hacer clic en él para instalarla. No tendrás que buscar en la tienda por segunda vez.

  Desvincular cuenta onedrive windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad