Saltar al contenido

Vincular cuenta correo windows 8

Vincular cuenta correo windows 8

Vincular cuenta correo windows 8

correo electrónico de outlook

Si cambias ahora tu plan de llamadas, podrías perder algunos de los extras de llamadas que añadiste antes, ya que algunos de nuestros planes de llamadas los incluyen de serie. Merece la pena que lo compruebes para asegurarte de que obtienes lo que quieres.

Este artículo archivado puede contener información no actualizada. Está aquí para que puedas seguir consultando esta información más antigua, pero no se mantiene con regularidad y nuestros asesores de atención al cliente no podrán ayudarte con las consultas al respecto.

Este artículo archivado puede contener información que no está actualizada. Está aquí para que puedas seguir consultando esta información más antigua, pero no se mantiene con regularidad y nuestros asesores de atención al cliente no podrán ayudarte con las consultas al respecto.

Antes de poder utilizar esta guía, tendrás que registrarte e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Si no puedes o prefieres no hacerlo, te recomendamos que instales y configures un programa de correo electrónico independiente, como Windows Live Mail, Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

Para poder utilizar esta guía, deberás registrarte e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Si no puedes o prefieres no hacerlo, te recomendamos que instales y configures otro programa de correo electrónico como Windows Live Mail, Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

acceso al correo electrónico de outlook

Para acceder a la configuración, si utilizas un dispositivo táctil, desliza el dedo desde el borde derecho de la pantalla y selecciona Configuración > Cuentas y, a continuación, selecciona tu cuenta. Si utiliza un ratón, apunte a la esquina inferior derecha de la pantalla y haga clic en Configuración > Cuentas y, a continuación, seleccione su cuenta.

Verá el siguiente mensaje en Windows 8 Mail si no ha registrado su cuenta: “No hemos podido encontrar la configuración de <dirección de correo electrónico>. Proporciónanos más información e intentaremos conectarnos de nuevo”.

cómo cambiar el correo electrónico en windows 8

En la pantalla de inicio de Windows 8, la aplicación de correo es una aplicación muy importante y útil con la que puedes comprobar tu correo y enviar correos a tus amigos. Sin embargo, si usted tiene una cuenta de Gmail y desea comprobar y enviar correo para la cuenta de Gmail en la aplicación de correo, entonces usted no puede. Cuando abres la aplicación de correo en la pantalla de inicio se abre por defecto para las cuentas de Hotmail o Microsoft.

En este artículo, explicamos cómo añadir una cuenta de Gmail a la aplicación de correo en la pantalla de inicio de Windows 8. Por defecto, la aplicación de correo se abre para las cuentas de Hotmail; si quieres mostrar tu cuenta de Gmail en la aplicación de correo, tienes que añadir tu cuenta de Gmail a la aplicación de correo.

windows live mail

Simple de configurar y fácil de usar. Con la aplicación Mail, puedes añadir todas tus cuentas como Gmail, Yahoo!, Outlook.com, e incluso tu correo electrónico del trabajo. Si actualmente utilizas una aplicación como Windows Live Mail o Outlook Express, prueba la aplicación Mail.

Consulta tu correo electrónico desde cualquier navegador. Con Outlook.com, puedes iniciar sesión desde cualquier dispositivo conectado para acceder a tu correo electrónico. Incluso puedes añadir cuentas de otros servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo!, iCloud Mail y otros. Outlook.com también funciona perfectamente con la aplicación Mail y Outlook.

También puedes mezclar y combinar. Por ejemplo, puedes usar Outlook.com con la aplicación Mail en tu tableta en casa, y con Outlook en tu PC en la oficina. Sea cual sea el que utilices, es fácil de configurar: te lo explicamos.

La aplicación Mail es la forma más sencilla de tener todo tu correo electrónico bajo un mismo techo. La clave es iniciar sesión en tu PC con tu cuenta de Microsoft. Puedes crear una utilizando una dirección de correo electrónico que ya tengas, o registrarte para obtener una nueva; es gratis.

Si has utilizado los servicios de Microsoft en el pasado, como Xbox, Hotmail, OneDrive, Messenger, Skype o Windows Phone, ya tienes una cuenta de Microsoft: es la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión. Es posible que hayas utilizado esa cuenta Microsoft cuando configuraste tu ordenador, por lo que es posible que ya hayas iniciado sesión con ella. Pero si no estás seguro, aquí tienes cómo comprobarlo.

  Vincular cuenta office
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad