Saltar al contenido

Desvincular cuenta hotmail windows 8.1

Desvincular cuenta hotmail windows 8.1

Desvincular cuenta hotmail windows 8.1

Cómo desvincular la cuenta de microsoft de minecraft

Windows 8 ofrece la posibilidad de conectar tu cuenta Microsoft a una cuenta de dominio y sincronizar tu configuración y preferencias entre ellas. Usando esta característica puedes usar directamente los servicios en línea, como Hotmail, SkyDrive, Calendario y la Tienda Windows en tu PC con Windows 8. Pero a veces quieres detener los servicios en línea en tu PC por motivos de seguridad. Para ello, debes desconectar o eliminar tu cuenta Microsoft de tu PC.

En este artículo, explicamos cómo detener todos los servicios en línea de Microsoft en Windows 8. Para detener los servicios en línea debe desconectar su cuenta de Microsoft de su PC y después de desconectar la cuenta todos los servicios en línea se detendrán automáticamente.

Cambiar la cuenta de microsoft de empresarial a personal

Cuenta Microsoft es el nuevo nombre de lo que antes se llamaba “Windows Live ID”. Tu cuenta Microsoft es la combinación de una dirección de correo electrónico y una contraseña que utilizas para iniciar sesión en Windows 8 o en servicios como Hotmail, Messenger/Skype, SkyDrive, Windows Phone, Xbox LIVE, Zune, Office Live y Outlook.com. Si utiliza una dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión en estos u otros servicios, ya tiene una cuenta de Microsoft, pero también puede registrar una nueva en cualquier momento.

Un alias es una dirección de correo electrónico adicional que utiliza la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de la cuenta que el alias principal. Puedes iniciar sesión en tu cuenta Microsoft con cualquier alias, ya que todos utilizan la misma contraseña. Puede enviar correo electrónico desde un alias tanto si utiliza Outlook.com como una aplicación de correo como Outlook o dispositivos como un teléfono.

  Vincular cuentas windows 10

El alias principal de tu cuenta Microsoft aparece en los dispositivos Microsoft, como el PC con Windows 8, la Xbox o el teléfono. Aunque puedes cambiar tu alias principal, la mejor opción para la mayoría de la gente es simplemente añadir un nuevo alias.

¿cómo puedo desvincular las cuentas de microsoft entre sí?

A partir de julio de 2021, no se puede instalar Windows 11 sin una cuenta Microsoft porque la actualización sólo está disponible como parte del Programa Windows Insider. Sin embargo, una vez que haya instalado Windows 11, puede eliminar, borrar o desvincular su cuenta de Microsoft de su PC y utilizar una cuenta local en su lugar. Por supuesto, no podrás actualizar a las últimas versiones de Windows 11 y no podrás acceder a todas las nuevas características como los widgets, la compatibilidad con aplicaciones de Android, etc. Pero, no obstante, podrás utilizar el último sistema operativo de escritorio. Así que vamos a aprender cómo se puede eliminar una cuenta de Microsoft de Windows 11.

Le mostraremos cómo eliminar su cuenta de Microsoft de cualquier PC con Windows 11 en este artículo. Puedes hacerlo de varias maneras, incluyendo a través de la Configuración, a través del Panel de Control, y desde el menú de Cuentas de Usuario. También te mostraremos cómo crear una cuenta local porque, sin eso, Windows no te dejará eliminar una Cuenta Microsoft de tu ordenador. Así que, sin más preámbulos, empecemos.

Desvincular la cuenta de microsoft de windows 10

Cuando configuras un sistema Windows 8.1 por primera vez, se te pide que utilices una cuenta Microsoft para iniciar sesión, y aunque no tienes que usar una, no está muy claro en ese momento. Si utilizó una cuenta de Microsoft para configurar su PC con Windows 8.1 y desea utilizar una cuenta local en su lugar, puede cambiar.El uso de una cuenta de Microsoft tiene algunas ventajas sobre el uso de una cuenta local. Por ejemplo, el uso de un inicio de sesión de una cuenta Microsoft le permite sincronizar su configuración en diferentes PC con Windows 8.1. También puedes utilizar el almacenamiento en la nube integrado de Microsoft, OneDrive (antes SkyDrive). La descarga de aplicaciones de la Microsoft App Store para la interfaz moderna (pantalla de inicio) también requiere una cuenta de Microsoft. Pero si no utilizas ninguna de estas funciones y aún así prefieres cambiar a una cuenta local, te explicamos cómo hacerlo: Paso 1: Ve a Configuración > Cambiar la configuración del PC > Cuentas > Tu cuenta y, debajo de tu nombre y dirección de correo electrónico de la cuenta de Microsoft, haz clic en el enlace “Desconectar”.

  Desvincular licencia de office de una cuenta

Ahora deberías poder iniciar sesión en tu PC con Windows 8.1 con la cuenta local que acabas de crear. Si alguna vez cambias de opinión y quieres volver a utilizar tu cuenta de Microsoft, vuelve a la configuración de tu cuenta y haz clic en el enlace “Conectar con una cuenta de Microsoft.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad