Saltar al contenido

Desvincular windows 10 de outlook

Desvincular windows 10 de outlook

Desvincular windows 10 de outlook

Eliminar la cuenta de la aplicación outlook android

Si ya no quieres tener otra cuenta de correo electrónico conectada a Outlook.com, puedes eliminar la cuenta conectada de Outlook.com. Sólo se elimina la conexión entre la otra cuenta y Outlook.com, no la cuenta de correo electrónico ni los mensajes de correo electrónico.

Sugerencia: antes de eliminar una cuenta conectada de Outlook.com, se recomienda iniciar sesión en la cuenta a través del proveedor de correo electrónico original y asegurarse de que los mensajes de correo electrónico están allí. Si están ahí, después de eliminar la cuenta puedes eliminar todos los mensajes de correo electrónico de la cuenta de Outlook.com y seguirás teniendo una copia de ellos en tu proveedor de correo electrónico. Si no están allí, después de eliminar la cuenta conectada, es posible que quieras archivar tus mensajes de correo electrónico en una carpeta de Outlook.com en lugar de eliminarlos.

Eliminar la cuenta de la aplicación de outlook

Eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook no desactiva la cuenta de correo electrónico. Si quieres desactivar tu cuenta, habla con tu proveedor de cuentas de correo electrónico. Una vez que elimine una cuenta de Outlook, ya no podrá enviar ni recibir correo desde esa cuenta en Outlook.

Importante: si desea eliminar la última o la única cuenta de correo electrónico que tiene en Outlook, recibirá una advertencia de que debe crear una nueva ubicación para sus datos antes de eliminar la cuenta. Para obtener más información, consulte Crear un archivo de datos de Outlook.

  Desvincular onedrive windows 8.1

Cómo eliminar una dirección de correo electrónico de outlook 365

Cuando eliminas una cuenta de Microsoft Outlook y Windows Mail, no tendrás acceso a ella en ese programa y eliminarás los datos almacenados localmente. Sin embargo, no eliminarás la cuenta ni los mensajes que contenga.

Microsoft actualiza Outlook y Office con frecuencia, así que primero comprueba qué versión de Microsoft Office está instalada. Si la versión empieza por 16, por ejemplo, entonces tienes Office 2016. Asimismo, las versiones anteriores utilizan un número menor, como el 15 para Office 2013. (Los números no siempre se corresponden con el año del título del software).

Si no ves la opción Eliminar cuenta, es probable que estés intentando eliminar la cuenta de correo predeterminada. Windows 10 requiere al menos una cuenta de correo, y no puedes eliminarla. Sin embargo, puede dejar de recibir y enviar correo a través de ella. La cuenta sigue existiendo en su ordenador y con el proveedor de servicios de correo electrónico, pero se desactivará.

Una vez que desactives la cuenta, dejarás de recibir correo en tu ordenador. Además, no podrás encontrar los correos antiguos ni la información del calendario relacionada en tu ordenador. Si necesitas acceder al correo electrónico y a las fechas de una cuenta que hayas eliminado de tu ordenador mediante los procedimientos anteriores, entra en el sitio web del proveedor de servicios de correo electrónico. Allí encontrarás toda la información.

Eliminar cuenta de correo electrónico de outlook

Los siguientes pasos se pueden utilizar para eliminar una cuenta de trabajo o de la escuela de un equipo con Windows 10.  Al completar estos pasos, no perderás el acceso a ninguno de tus recursos de WVU, como el correo electrónico o OneDrive, aunque es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión en tus aplicaciones de Office 365 la próxima vez que las inicies.

  Vincular usuario windows 10

Es posible que recibas un mensaje de error que diga “Este equipo no está unido a un dominio” cuando intentes eliminar tu cuenta del trabajo o de la escuela. Esto ocurre porque la cuenta del trabajo o de la escuela está acoplada a la cuenta local utilizada para iniciar sesión en el equipo. Sigue los siguientes pasos para desacoplar la cuenta y poder eliminarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad