Saltar al contenido

Desvincular cuenta correo windows 8

Desvincular cuenta correo windows 8

Desvincular cuenta correo windows 8

eliminar cuenta de correo electrónico windows 10

Dado que Windows 8/Windows 8.1 también le permite utilizar su cuenta de correo electrónico registrada de Microsoft para iniciar sesión en el sistema operativo, puede haber ocasiones en las que desee cambiar el correo electrónico registrado y utilizar otra dirección de correo para iniciar sesión en el sistema operativo.

Aunque hay más de una manera de hacer el trabajo, la forma más sencilla es convertir su actual cuenta de Microsoft que utilizó para iniciar sesión en el sistema operativo a la cuenta local, y luego de nuevo actualizar la cuenta local a la cuenta de usuario en línea de Microsoft utilizando la nueva dirección de correo electrónico.

16. En la ventana Iniciar sesión en su cuenta Microsoft, proporcione la nueva dirección de correo electrónico y su contraseña que desea utilizar para iniciar sesión mientras utiliza Windows 8/Windows 8.1, y haga clic en Siguiente para continuar. También puedes hacer clic en Crear una nueva cuenta en la opción No tengo una cuenta de la parte inferior de la ventana para crear una nueva cuenta de Microsoft para iniciar sesión, y seguir las instrucciones en pantalla para registrar la cuenta con el PC con Windows 8/Windows 8.1 que estés utilizando.

descarga de la aplicación de correo de windows 8

Windows 8 ofrece la posibilidad de conectar tu cuenta Microsoft con una cuenta de dominio y sincronizar tus configuraciones y preferencias entre ellas. Usando esta característica puedes usar directamente los servicios en línea, como Hotmail, SkyDrive, Calendario y la Tienda Windows en tu PC con Windows 8. Pero a veces quieres detener los servicios en línea en tu PC por motivos de seguridad. Para ello, debes desconectar o eliminar tu cuenta Microsoft de tu PC.

En este artículo, explicamos cómo detener todos los servicios en línea de Microsoft en Windows 8. Para detener los servicios en línea debe desconectar su cuenta de Microsoft de su PC y después de desconectar la cuenta todos los servicios en línea se detendrán automáticamente.

la aplicación de correo de windows 8 no funciona

Estoy usando Windows 8.1 Pro, y la aplicación de correo tiene una cuenta de Gmail que “Necesita atención”. Me gustaría seguir adelante y eliminarla. Voy a la barra de Charms, Configuración, Cuenta, y encuentro esa cuenta de Gmail en la lista de cuentas, de nuevo con “Necesita atención” debajo de ella. Hago clic en la cuenta en la lista de Configuración->Cuentas, y aparece un banner a pantalla completa pidiendo las credenciales. Si lo rechazo, se cierra el diálogo de configuración. Si introduzco las credenciales, se añade una nueva cuenta de Gmail a la lista, pero la antigua que quiero eliminar sigue ahí. Básicamente, no hay forma de pasar este banner de credenciales al panel de configuración de la cuenta, que es donde debería estar el botón “Eliminar cuenta”.

Desinstalar y volver a instalar la aplicación de correo no lo soluciona. Sé cómo eliminar las cuentas de la aplicación Correo de Windows 8 normalmente, pero no funciona en este caso (muestra el banner de credenciales en lugar del panel de configuración).

La forma en que lo solucioné fue desinstalando la aplicación Correo y luego seleccionando “desinstalar de todos mis PCs sincronizados” De esta forma se eliminan las cuentas de cualquier otro PC en el que hayas configurado previamente Gmail.

cómo eliminar la cuenta de correo electrónico de chrome

La cuenta en cuestión era una que tenía de la Universidad de Michigan. Dejé mi puesto allí hace unos meses, pero me olvidé de eliminar la cuenta de la aplicación de correo de Windows 8. Esto no fue un problema…. hasta que finalmente llegaron a desactivar mi cuenta.

Ahora, estoy atascado con una cuenta en mi aplicación de Correo con una advertencia de “Necesita atención” que no me permite acceder a ella. Peor aún, no parece haber ninguna manera de deshacerse de esta cuenta desde la aplicación de Correo de Windows 8 en mi Surface.

El mecanismo para recuperar la contraseña será diferente dependiendo del tipo de cuenta de correo (GMail, Yahoo, servidor de correo electrónico corporativo, etc.), por lo que tendrás que averiguar cómo restablecer o recuperar la contraseña para tu tipo de cuenta de correo electrónico en particular.

Si es la corrupción de la cuenta la que está causando el problema, por lo general se puede arreglar haciendo una Comprobación de Archivos de Sistema y Comprobación de Disco. Tengo instrucciones para hacer precisamente eso aquí: ¿Problemas con las tabletas Surface? Pruebe estas soluciones.

Se te pedirá que elimines la cuenta de este PC o de todos los PCs sincronizados. No importa lo que seleccione ya que está en modo avión y no puede comunicarse con los otros PCs sincronizados de todos modos.

  Desvincular correo windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad