Saltar al contenido

Como desvincular una cuenta microsoft de windows 8

Como desvincular una cuenta microsoft de windows 8

Como desvincular una cuenta microsoft de windows 8

Cómo eliminar la cuenta de administrador de windows 8 sin contraseña

La cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y una contraseña que se puede utilizar para iniciar sesión en su PC con Windows 10. Si ya no quieres usar una cuenta Microsoft con Windows, puedes cambiar a una cuenta local o eliminarla de la opción de inicio de sesión de Windows. En este tutorial te mostraremos 3 formas sencillas de eliminar el inicio de sesión de la cuenta Microsoft de Windows 10.

Nota: No se puede eliminar una cuenta de su máquina mientras se inicia la sesión en ella – tendrá que crear un inicio de sesión alternativo con una cuenta local primero. Estos métodos sólo eliminan la cuenta de Microsoft localmente de su equipo con Windows 10. Si quieres cerrar/eliminar tu cuenta Microsoft en línea, visita la página web de cierre de cuentas de Microsoft.

Como eliminar la cuenta de administrador windows 8

Si eres administrador y quieres añadir un usuario, puedes hacerlo desde la pantalla de inicio yendo a Charms Bar -> Configuración -> Cambiar la configuración del PC -> Usuarios -> Añadir un usuario. Para hacer lo mismo desde el escritorio, ve a Charms Bar -> Configuración -> Panel de control -> Cuentas de usuario y seguridad familiar -> Cuentas de usuario -> Realizar cambios en mi cuenta en la configuración del PC, lo que hará que aparezca el mismo menú que el método anterior.Para hacer cosas más avanzadas, como eliminar un usuario, desde el escritorio, ve a Charms Bar -> Configuración -> Panel de control -> Cuentas de usuario y seguridad familiar -> Cuentas de usuario -> Administrar otra cuenta -> Eliminar la cuenta. Sencillo, ¿verdad? Ves, el nuevo Windows 8 no es tan difícil.

  Desvincular cuenta local windows 10

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Obtenga una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos sus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y vea Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumente la seguridad cuando navegue por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Cómo eliminar la cuenta de microsoft de windows 10

Aunque la interfaz de Windows 8 difiere de las versiones anteriores de Windows, sigue siendo posible configurar varios usuarios locales y cuentas de Microsoft. De esta manera, todos los que utilizan el ordenador pueden proteger sus archivos y preferencias personales con una contraseña.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cuenta microsoft

Utilizar una contraseña segura es una de las medidas más importantes que puede tomar para proteger su ordenador de los hackers y otros usuarios no deseados. Pero una contraseña fuerte suele ser difícil de recordar y puede olvidarse fácilmente. Si necesitas eliminar la contraseña de inicio de sesión de Windows 8 en tu ordenador, porque la has olvidado, déjame asegurarte primero que no sólo es muy posible, sino que ni siquiera es tan difícil.

¿Olvidaste la contraseña de Windows 8? Si todavía puede iniciar sesión en su PC utilizando otra cuenta de administrador accesible, es muy fácil eliminar la contraseña de cualquier cuenta de usuario en Windows 8. Después de iniciar sesión con una cuenta de administrador accesible, puede eliminar la contraseña de Windows 8 rápidamente siguiendo estos pasos:

  Desvincular cuenta hotmail windows 8.1

¿Olvidaste la contraseña de administrador de Windows 8 y no puedes iniciar sesión con ninguna cuenta de usuario? Este método puede ayudarle a eliminar la contraseña de Windows 8 fácilmente mediante la creación de un Live CD de eliminación de contraseñas, que es realmente útil en caso de pérdida u olvido de la contraseña de administrador.

Después de eliminar la contraseña de Windows 8 y recuperar el acceso a su ordenador, puede establecer una contraseña nueva pero memorable para su cuenta de usuario, y luego configurar su ordenador para iniciar sesión automáticamente en Windows 8 sin pedirle que introduzca una contraseña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad