Saltar al contenido

Vincular tipo de archivo windows 10

Vincular tipo de archivo windows 10

Vincular tipo de archivo windows 10

Microsoft onenote

Hice doble clic en un archivo shortcut.url y Windows me pidió que eligiera un programa. El cuadro de diálogo mostraba un programa desconocido llamado Internet Browser, que no debe confundirse con Internet Explorer. Nunca había visto ni oído hablar de este programa.

El programa tenía un pequeño icono de una casa con un techo azul, al estilo de los muchos iconos de casas de Windows 7. No es algo que yo hubiera instalado y era claramente una parte de Windows. Tampoco es un programa que aparezca en el menú de Inicio o del que puedas encontrar un ejecutable en cualquier lugar de tu disco. Los únicos lugares donde lo encontrarás es en el diálogo Abrir con shell (mostrado arriba), y en el gestor de asociación de tipos de archivos (mostrado abajo).

El Navegador de Internet sólo aparece cuando intentas abrir archivos .URL. Estos son archivos que actúan como enlaces normales en la web, o “accesos directos a Internet” como los llama Windows. Puede hacer doble clic en un archivo URL y Windows abrirá la URL asociada en su navegador web predeterminado. (Haz clic con el botón derecho del ratón en una ventana del Explorador de Windows y elige Nuevo: Acceso directo, y escriba una URL absoluta para crear un archivo de enlace).

Nombre de archivo

En informática, un enlace simbólico (también symlink o soft link) es un término para cualquier archivo que contenga una referencia a otro archivo o directorio en forma de ruta absoluta o relativa y que afecte a la resolución de la ruta[1].

  Desvincular windows 10 de outlook

Los enlaces simbólicos ya estaban presentes en 1978 en los sistemas operativos para miniordenadores de DEC y RDOS de Data General. Hoy en día son soportados por el estándar de sistemas operativos POSIX, la mayoría de los sistemas operativos tipo Unix como FreeBSD, Linux y macOS. También existe un soporte limitado en los sistemas operativos Windows como Windows Vista, Windows 7 y hasta cierto punto en Windows 2000 y Windows XP en forma de archivos de acceso directo.

Un enlace simbólico contiene una cadena de texto que es interpretada automáticamente y seguida por el sistema operativo como una ruta a otro archivo o directorio. Este otro archivo o directorio se denomina “destino”. El enlace simbólico es un segundo archivo que existe independientemente de su destino. Si se elimina un enlace simbólico, su objetivo no se ve afectado. Si un enlace simbólico apunta a un objetivo, y en algún momento posterior ese objetivo se mueve, cambia de nombre o se elimina, el enlace simbólico no se actualiza ni se elimina automáticamente, sino que sigue existiendo y sigue apuntando al antiguo objetivo, ahora una ubicación o archivo inexistente. Los enlaces simbólicos que apuntan a objetivos movidos o inexistentes se denominan a veces rotos, huérfanos, muertos o colgantes.

Formato de archivo de imagen

Si alguna vez te has encontrado con el problema de que Windows intenta abrir un archivo en una aplicación totalmente equivocada, no estás solo. Aunque puedes evitarlo utilizando el comando “Abrir con”, hay una forma de asegurarse de no tener que hacer eso cada vez: Aprende a cambiar las asociaciones de archivos.

ContenidoSi no estás seguro de qué tipo de archivo quieres cambiar la asociación, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo deseado y haz clic en Propiedades en el menú resultante. Busque el Tipo de archivo en la parte superior de la ventana. La designación de tres letras que aparece al lado es su tipo de archivo. Puedes hacerlo de forma individual para cada tipo de archivo o cambiarlos todos desde una sola ubicación.

  Como vincular el correo de windows 8

Paso 3: Windows le ofrecerá entonces una aplicación o una lista de aplicaciones que pueden actuar por defecto para ese tipo de archivo. Si ves la que quieres, selecciónala y Windows abrirá ese archivo en la aplicación que has elegido.

Paso 4: Si no ves tu aplicación preferida, en el menú que aparece cuando seleccionas Abrir con, busca una seleccionando la opción Buscar en la tienda de Microsoft o haz clic en Elegir otra aplicación para obtener una lista ampliada de las aplicaciones ya instaladas.

Windows 10 elige las apps por defecto según el tipo de archivo que no aparece

Imagen: iStock/grapixSi leíste mi último artículo Cómo acceder a los temas de escritorio en Windows 10 Creators Update, sabrás que tenía pensado continuar ese artículo con uno que mostrara cómo crear temas personalizados. Sin embargo, cuando estaba explorando esa técnica me desvié por una pregunta que recibí de un lector que estaba interesado en aprender más sobre los enlaces simbólicos.Prometo que volveré al artículo de creación de temas personalizados pronto. Pero veamos con más detalle cómo crear y utilizar enlaces simbólicos en Windows 10.

Para utilizar la herramienta MKLink, tienes que abrir un símbolo del sistema en modo administrador. Esta es la forma más fácil de hacerlo: Aparecerá un cuadro de diálogo UAC, y tendrás que responder en consecuencia.Cuando aparezca la ventana del símbolo del sistema administrativo, sólo tienes que escribir mklink y verás la descripción de la sintaxis de la herramienta, como se muestra en la Figura A.Figura AUsar la herramienta MKLink en la línea de comandos es fácil. Cómo funcionaComo introducción a la herramienta MKLink, veamos rápidamente cómo funcionan sus opciones para crear enlaces simbólicos.Si utiliza el comando base sin ninguna opción, puede crear un enlace simbólico a un archivo. Por ejemplo, el comando:mklink pad.exe notepad.exe

  Vincular cuenta hotmail windows 8.1
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad