Saltar al contenido

Windows vincular cuenta

Windows vincular cuenta

Windows vincular cuenta

activar windows con cuenta microsoft

Una de las mayores quejas sobre Windows 10 es que te obliga a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, lo que significa que necesitas conectarte a Internet. Sin embargo, no es necesario utilizar una cuenta de Microsoft, aunque lo parezca.

Durante la configuración inicial, Windows 10 te dice que inicies sesión con una cuenta Microsoft existente o que crees una nueva. No menciona que se pueda iniciar sesión con una cuenta local, pero se puede. Con una cuenta local, no es necesario conectarse a Internet para iniciar sesión en el ordenador.

Puedes configurar Windows 10 para utilizar una cuenta local durante la configuración inicial o después de ella. Sin embargo, antes de realizar el cambio, debe conocer las diferencias entre estos dos tipos de cuentas para poder elegir la mejor para su situación.

Las cuentas Microsoft se diferencian de las cuentas locales en varios aspectos. Con una cuenta de Microsoft, puedes utilizar el mismo conjunto de credenciales para iniciar sesión en varios dispositivos de Windows (por ejemplo, un ordenador de sobremesa, una tableta o un teléfono inteligente) y en varios servicios de Microsoft (por ejemplo, OneDrive, Skype, Office 365), ya que la configuración de tu cuenta y de tu dispositivo se almacena en la nube. Como resultado, necesitas conectarte a Internet para iniciar sesión en cualquiera de tus dispositivos Windows.

activador de licencias digitales de windows 10

Si hablamos de juegos para PC, la plataforma más popular y utilizada en todo el mundo es Steam, una plataforma a la que le salió un nuevo competidor de la mano de Epic Games Store, aunque todavía está muy lejos de convertirse en una alternativa real principalmente por su reducido catálogo.

Xbox es otra alternativa interesante, aunque sigue estando más enfocada a los títulos de consola que a otra cosa, aunque eso ha ido cambiando poco a poco en los últimos meses gracias a Xbox Game Pass. Una forma de disfrutar de ambas plataformas, Steam y Xbox es vincular la cuenta del servicio de videojuegos de Microsoft con la plataforma de Valve, Steam.

Si tenemos activada la verificación en dos pasos, recibiremos un código en la cuenta de correo electrónico asociada a nuestra cuenta de Steam con el código que debemos introducir para asociar la cuenta de Xbox con Steam. Este correo se envía para verificar que somos los legítimos propietarios de la cuenta que estamos asociando.

https //microsoft.com/código de enlace

Este artículo describe cómo añadir o eliminar cuentas en tu PC. Tener diferentes cuentas en un PC compartido permite que varias personas utilicen el mismo dispositivo, a la vez que cada uno tiene su propia información de inicio de sesión, además de acceso a sus propios archivos, favoritos del navegador y configuración del escritorio.

Nota: Si tienes un dispositivo nuevo, es posible que veas una cuenta llamada “defaultuser0”; esta cuenta está inactiva y no afectará a tu dispositivo ni dará acceso a nadie más. Si quieres eliminarla, puedes reiniciar tu dispositivo y volver a iniciar sesión.

Si utilizas el mismo PC para tu trabajo personal y para el de la escuela o la empresa, es posible que quieras añadir varias cuentas a tu PC para que te resulte más fácil acceder a los archivos, las aplicaciones y la información asociada a cada cuenta. Cuando accedas al trabajo o a la escuela, estarás conectado al dominio de tu organización y tendrás acceso a sus recursos.

Si utilizas el mismo PC para tu trabajo personal y para el de la escuela o la empresa, es posible que quieras añadir varias cuentas a tu PC para que te resulte más fácil acceder a los archivos, las aplicaciones y la información asociados a cada cuenta. Cuando accedas al trabajo o a la escuela, estarás conectado al dominio de tu organización y tendrás acceso a sus recursos.

cuenta microsoft xbox

Muchos usuarios de PC no pudieron activar su copia de Windows 10 después de cambiar el hardware del PC. Si su Windows 10 se activó con una licencia digital en lugar de una clave de producto, puede vincular su licencia de Windows 10 a la cuenta de Microsoft, lo que facilita la reactivación de Windows 10, especialmente después de actualizar el disco duro o sustituir la placa base.

Para confirmar que estás usando una cuenta de administrador, selecciona el botón de Inicio, luego selecciona Configuración > Cuentas > Tu información. Debajo de tu nombre, verás Administrador. Si no eres un administrador, consulta Crear una cuenta de administrador.

Microsoft proporciona una licencia digital (anteriormente conocida como derecho digital) se utiliza para activar automáticamente la copia de Windows 10 cuando se realiza una nueva instalación, reinstalación o cambio de hardware del PC.

Por lo tanto, si está experimentando problemas de activación causados por cambios de hardware, puede reactivar su dispositivo de Windows 10 original ejecutando el solucionador de problemas de activación con esta licencia digital de enlace de cuenta de Microsoft.

  Desvincular cuenta microsoft windows10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad