Saltar al contenido

Vincular cuenta gmail windows 10

Vincular cuenta gmail windows 10

Vincular cuenta gmail windows 10

mailbird

Tu cuenta de Gmail funciona como cualquier otra cuenta de correo electrónico dentro de Mail. Windows también aplica automáticamente tu cuenta de Gmail a las aplicaciones de Calendario y Contactos, de modo que tus contactos aparecen automáticamente en la aplicación Personas y los calendarios que asociaste a tu cuenta de Gmail aparecen como subcalendarios bajo tu dirección de Gmail en la aplicación Calendario.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

no se puede añadir la cuenta de gmail al correo de windows 10

La aplicación de correo viene de fábrica en Windows 10, con la que los usuarios pueden conectar el servicio de correo electrónico para recibir correos electrónicos mientras trabajan. Aunque añadir una cuenta de correo electrónico (ya sea Gmail o Outlook/Hotmail) es muy fácil, muchos usuarios informan de que no pueden añadir una cuenta de correo electrónico a la aplicación de correo.

Bueno, esto no debería ser algo que te preocupe. La siguiente entrada del blog tiene posibles soluciones que arreglarán el problema y podrás añadir una cuenta de correo electrónico, vamos a empezar con la primera solución

Se te pedirá que rellenes los datos, que incluirán tu nombre, el servidor de correo (imap.gmail.com:993), el tipo de cuenta (IMAP4), el nombre de usuario (que será tu dirección de Gmail), la contraseña (será la contraseña que generaste una sola vez o será la contraseña de tu cuenta de Gmail) y el servidor de correo electrónico SMTP saliente (smtp.gmail.com:465).

Así que estas son las posibles soluciones que ayudan a varios usuarios en la fijación de la ventana 10 Mail app CÓDIGO DE ERROR: 0X80070490. Si alguno de los métodos anteriores ayudó a resolver el problema que estaba enfrentando, háganoslo saber en la sección de comentarios.

cómo añadir una cuenta de gmail en un ordenador portátil

Inicio ” Gmail ” Cómo iniciar sesión en Windows 10 con una cuenta de GmailNo es obligatorio utilizar cuentas de Outlook, Live o Hotmail para configurar o crear su cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 10. A continuación encontrará los pasos para iniciar sesión en Windows 10 con una cuenta de Gmail.

Al configurar el ordenador con Windows 10, Microsoft pide a los usuarios que creen una cuenta Microsoft. Muchos usuarios entienden este mensaje como un requisito obligatorio para utilizar una cuenta de Outlook o Live.com, con el fin de iniciar sesión en Windows 10.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no es realmente necesario utilizar una cuenta de Outlook para crear una cuenta de Microsoft. En caso de que te guste usar Gmail y no tengas realmente una cuenta de Outlook, puedes crear una cuenta Microsoft usando tu cuenta de Gmail existente.

El uso de Gmail para crear una Cuenta Microsoft le proporcionará los mismos privilegios que el uso de una cuenta de correo electrónico de Outlook o Live.com y usted será capaz de hacer compras y descargar Apps de la tienda de Windows.

3. Finalmente, llegarás a una pantalla en la que se te pedirá que inicies sesión con una cuenta de Microsoft. Introduce tu dirección de Gmail y luego haz clic en el enlace Crear cuenta que se encuentra debajo del campo de entrada de correo electrónico (Ver imagen abajo)

windows 10 mail vs gmail

Verificar la contraseñaAntes de realizar la configuración, tómate un momento para visitar la versión web de tu correo electrónico e intenta iniciar sesión (cierra la sesión y vuelve a entrar si es necesario). Deberá recordar su contraseña para poder completar la configuración.

2 Uso básico de Windows MailWindows Mail es un programa sencillo de utilizar, con un flujo de trabajo que va de izquierda a derecha. Esto significa que eliges cosas en la izquierda, luego mueves una columna a la derecha, eliges otra cosa y mueves una columna a la derecha para leer o hacer algo.

Justo después de la cinta de menú, verás el panel de mensajes, donde se muestra un pequeño icono (una imagen si el contacto tiene una, de lo contrario sólo sus iniciales), el nombre del remitente, el asunto y la primera parte del mensaje en sí como una vista previa. Está organizado por fecha, y muestra la hora en que llegó el mensaje a la derecha si fue recientemente.

Más útil cuando quieres borrar muchos mensajes, el Modo de Selección te permitirá poner marcas al lado de los mensajes para seleccionar múltiples piezas de correo, y borrar, mover, copiar, imprimir, o cualquier otra tarea “masiva” a un montón de mensajes a la vez.

  Desvincular cuentas microsoft
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad