Saltar al contenido

Desvincular un equipo de una cuenta microsoft

Desvincular un equipo de una cuenta microsoft

Desvincular un equipo de una cuenta microsoft

Código de inicio de sesión del dispositivo de microsoft

Actualmente tengo un 3040 Micro en Windows 10. Hay 2 usuarios asociados a este equipo. Llámalos Usuario1 y Usuario2. El Usuario1 es un usuario con altos permisos y obtiene información sensible y es el administrador del Usuario2. El Usuario2 no tenía una licencia de Office365 cuando se configuró este equipo. Usamos una de las instalaciones de User1 para instalar los programas de Office en este ordenador. El usuario2 finalmente obtuvo una licencia. Las cuentas del usuario1 y del usuario2 estaban firmadas en Excel. Esto permitía al usuario2 ver los documentos privados del usuario1. He cerrado la sesión del usuario1 en el Excel del usuario2 y he desactivado la instalación del usuario1, por lo que el usuario1 ya no está asociado a este ordenador. Voy a Edge y me dirijo al portal de inicio de sesión para descubrir que la cuenta de 365 del usuario1 está “conectada a Windows “¿Cómo ocurre esto? Porque en este momento, el Usuario2 puede hacer clic en esto y tiene acceso a los correos electrónicos del Usuario1. Ya he borrado la caché y el gestor de credenciales en Windows y esto no ha solucionado el problema.

¿A qué te refieres exactamente con “asociado a este ordenador”? ¿Tenían cada uno su propio inicio de sesión de Windows en el ordenador? ¿O tenías a los dos iniciando sesión en la misma cuenta del ordenador mientras jugabas con las licencias de Office 365? (Esa licencia es por persona, no es un reinado gratuito para instalar 5 copias de office en cualquier lugar y usarlas para cualquier cosa).

  Desvincular cuenta correo windows 8

Cómo desvincular la cuenta de microsoft de windows 11

Los siguientes pasos se pueden utilizar para eliminar una cuenta de trabajo o de la escuela de un equipo con Windows 10.  Al completar estos pasos, no perderás el acceso a ninguno de tus recursos de WVU, como el correo electrónico o OneDrive, aunque es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión en tus aplicaciones de Office 365 la próxima vez que las inicies.

Es posible que recibas un mensaje de error que diga “Este equipo no está unido a un dominio” cuando intentes eliminar tu cuenta del trabajo o de la escuela. Esto ocurre porque la cuenta del trabajo o de la escuela está acoplada a la cuenta local utilizada para iniciar sesión en el equipo. Sigue los siguientes pasos para desacoplar la cuenta y poder eliminarla.

Cómo desvincular la cuenta de microsoft de minecraft

Sin embargo, para aquellos que vengan de versiones anteriores de Windows, en las que no se necesitaban estos inicios de sesión, las cosas pueden parecer complicadas. Microsoft está haciendo que sea más difícil evitar el uso de una Cuenta Microsoft al hacerla obligatoria en Windows 11 Home. Entonces, ¿cómo eliminar la cuenta? Estamos aquí para ayudarte.

Comenzaremos primero con uno de los escenarios más comunes a los que te puedes enfrentar: eliminar una Cuenta Microsoft después del proceso de una instalación limpia o si estás configurando un nuevo PC que acabas de comprar. Esto puede ser un problema en Windows 10 Home, como hemos insinuado al principio de nuestra introducción. La forma más fácil de evitar este límite es configurar Windows con una cuenta Microsoft y luego añadir una cuenta “local” sin conexión en su lugar.

  Desvincular dos ordenadores con la misma cuenta de microsoft

Básicamente, puedes crear una cuenta Microsoft gratuita (no vinculada a tu nombre real ni a tu tarjeta de crédito, etc.) e iniciar sesión con ella durante el proceso de configuración de Windows 11. Cuando termine la instalación, no descargues ninguna aplicación ni transfieras ningún archivo. En su lugar, puedes ir directamente a nuestros pasos a continuación para eliminar de forma inminente la cuenta que acabas de añadir en sí misma en lugar de una nueva “local” no vinculada a un ID de Microsoft.

Cómo desvincular la cuenta de microsoft de windows 10

usted tiene una cuenta personal de Microsoft que está utilizando su dirección de correo electrónico del trabajo. Esto crea problemas, ya que los ordenadores y los sitios web a menudo se confunden sobre la cuenta en la que has iniciado sesión y a qué servicios y funciones tienes acceso.

Uno de los problemas es que no puedes ver todos los documentos que creaste en One Drive o ver los documentos que se compartieron contigo. Además, es posible que no veas toda la lista de usuarios en Teams, o que no puedas reunirte con algunos (o todos) los miembros del equipo. La lista de problemas es interminable. La solución es sencilla: desvincula tu cuenta personal de Microsoft de tu dirección de trabajo.

Desvincular tu cuenta personal es muy fácil si conoces la contraseña de tu cuenta personal de Microsoft. El correo electrónico debería ir a tu correo electrónico del trabajo y permitirte restablecer la contraseña de tu cuenta personal de Microsoft.

Una vez que tenga la contraseña de su cuenta personal de Microsoft, podemos proceder al cambio. El objetivo final es cambiar el correo electrónico vinculado a tu cuenta personal de Microsoft, permitiéndote eliminar tu correo electrónico del trabajo de esa cuenta. Sigue estos pasos para desvincular tu correo electrónico del trabajo.

  Vincular cuenta local windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad