Saltar al contenido

Desvincular cuenta de windows 8

Desvincular cuenta de windows 8

Desvincular cuenta de windows 8

cómo eliminar la cuenta de administrador windows 8 sin contraseña

Windows 8 ofrece la posibilidad de conectar tu cuenta Microsoft a una cuenta de dominio y sincronizar tus configuraciones y preferencias entre ellas. Usando esta característica puedes usar directamente los servicios en línea, como Hotmail, SkyDrive, Calendario y la Tienda Windows en tu PC con Windows 8. Pero a veces quieres detener los servicios en línea en tu PC por razones de seguridad. Para ello, debes desconectar o eliminar tu cuenta Microsoft de tu PC.

En este artículo, explicamos cómo detener todos los servicios en línea de Microsoft en Windows 8. Para detener los servicios en línea debe desconectar su cuenta de Microsoft de su PC y después de desconectar la cuenta todos los servicios en línea se detendrán automáticamente.

cómo eliminar la cuenta de la computadora portátil de windows 10

Soy el administrador de TI para algunas sucursales, y estoy viendo más y más de nuestro personal “accidentalmente” la vinculación de su cuenta a una cuenta de MS. Hice algunas búsquedas aquí y encontré la manera de eliminar la capacidad de vincular a una cuenta de MS (¿Qué características de Windows 8/8.1 Pro no funcionará sin una cuenta de Microsoft?), pero todavía no soy capaz de eliminar el vínculo de su cuenta si salen de la organización como parte del proceso de devolución del equipo.

¿Cómo puedo eliminar la vinculación de su cuenta a una cuenta de MS si no puedo cambiar la contraseña de su cuenta e iniciar sesión como ellos? No veo la opción en el Panel de Control o en la Configuración del PC, ni siquiera cuando se inicia la sesión como administrador.

Si te parece bien la eliminación de toda la cuenta, puedes intentar hacerlo utilizando el comando control userpasswords2 (no estoy seguro de que las cuentas vinculadas aparezcan en esta herramienta, pero no veo ninguna razón para que no lo hagan). No sólo borrará el directorio de trabajo del usuario en c:\users\, sino que también eliminará las entradas del registro asociadas a esta cuenta, por lo que parecerá que el usuario nunca ha iniciado sesión en este PC.

cómo cambiar de administrador en windows 8

Este artículo describe cómo cambiar el nombre o eliminar una cuenta de usuario en Windows 8. Windows 8 es un nuevo sistema operativo. Windows 8 proporciona una aplicación Metro o Metro UI. Windows 8 proporciona muchas características avanzadas y nuevas si desea cambiar el nombre o eliminar la cuenta de usuario. Si quieres eliminar la cuenta, abre el ordenador desde el inicio de sesión de administrador. Puedes mover el cursor en la parte inferior derecha y seleccionar el cuadro de búsqueda y escribir el Panel de Control y después de abrir el Panel de Control, puedes ver muchas opciones como Sistema y Seguridad, Programas, Facilidad de Acceso, Cuenta de Usuario y Seguridad Familiar y otras.

Haga clic en “Agregar o quitar cuentas de usuario” en “Cuenta de usuario y seguridad familiar”. Después de abrir una ventana, haga clic en la cuenta de usuario que desea renombrar o eliminar. Después de hacer clic en la cuenta de usuario, puede elegir la opción que desee. Si desea cambiar el nombre de la cuenta de usuario, haga clic en “Cambiar el nombre de la cuenta” y en la ventana, escriba el nuevo nombre que desee y luego haga clic en el botón Cambiar nombre. El nombre del usuario será cambiado.

cómo crear un nuevo usuario en windows 8 sin iniciar sesión

El uso de una contraseña fuerte es uno de los pasos más importantes que puede tomar para proteger su ordenador de los hackers y otros usuarios no deseados. Pero una contraseña fuerte suele ser difícil de recordar y se puede olvidar fácilmente. Si necesitas eliminar la contraseña de inicio de sesión de Windows 8 en tu ordenador, porque la has olvidado, déjame asegurarte primero que no sólo es muy posible, sino que ni siquiera es tan difícil.

¿Olvidaste la contraseña de Windows 8? Si todavía puede iniciar sesión en su PC utilizando otra cuenta de administrador accesible, es muy fácil eliminar la contraseña de cualquier cuenta de usuario en Windows 8. Después de iniciar sesión con una cuenta de administrador accesible, puede eliminar la contraseña de Windows 8 rápidamente siguiendo estos pasos:

¿Olvidaste la contraseña de administrador de Windows 8 y no puedes iniciar sesión con ninguna cuenta de usuario? Este método puede ayudarle a eliminar la contraseña de Windows 8 fácilmente mediante la creación de un Live CD de eliminación de contraseñas, que es realmente útil en caso de pérdida u olvido de la contraseña de administrador.

Después de eliminar la contraseña de Windows 8 y recuperar el acceso a su ordenador, puede establecer una contraseña nueva pero memorable para su cuenta de usuario, y luego configurar su ordenador para iniciar sesión automáticamente en Windows 8 sin pedirle que introduzca una contraseña.

  Desvincular un equipo de una cuenta microsoft
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad