Saltar al contenido

Desvincular tipo archivo programa windows 7

Desvincular tipo archivo programa windows 7

Desvincular tipo archivo programa windows 7

Eliminar la aplicación por defecto por tipo de archivo

He configurado accidentalmente los archivos .data y .text para que se abran con el Bloc de notas por defecto. Quiero desvincular esas extensiones para que no se abran con el Bloc de notas. Sin embargo, el Bloc de notas no aparece en la lista de archivos que tienen una extensión vinculada:

En holandés, el Bloc de notas se llama “Kladblok”, pero no veo ese nombre en la lista, ni tampoco el icono. He intentado desvincularlo utilizando la lista de extensiones, pero tampoco puedo averiguar cómo desvincularlas mediante ese método.

Para ser más preciso, ejecute la aplicación (no necesita instalación), elija Configuración del tipo de archivo -> haga clic en Menú contextual -> busque su extensión -> haga clic en Siguiente -> elija Abrir -> haga clic en Editar comando seleccionado… -> borre la ruta del Programa -> haga clic en Siguiente -> haga clic en Guardar Menú Contextual.

Eliminar asociación de archivos windows 7

Para una solución GUI, yo uso PowerTools de Creative Elements. Usted puede descargar y utilizar de forma gratuita durante 45 días de prueba. Se trata de una colección de herramientas, y usted utilizaría su herramienta File Type Doctor para añadir/editar/eliminar asociaciones de tipos de archivos.

Default Programs Editor facilita la corrección de la configuración de las asociaciones de archivos en Windows, incluyendo los elementos del menú contextual, los iconos y las descripciones. También: la configuración de la reproducción automática y la configuración de los programas predeterminados… todo ello sin tener que trastear con el registro.

  Desvincular cuenta microsoft de mi pc

La forma de cambiar las asociaciones (aunque no parece que te permita eliminarlas) con las herramientas incorporadas de Windows 7 (las de la interfaz de usuario) es abrir el menú de inicio y elegir Programas predeterminados. (O si no está presente, abre el Menú Inicio, el Panel de Control (puede que tengas que cambiar de Ver por categorías a Ver por iconos grandes) y luego Programas predeterminados).

A continuación, seleccione Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa. Obtendrá una lista con las asociaciones actualmente configuradas en su ordenador. Busca la extensión que quieras cambiar y haz doble clic en ella para cambiar su configuración.

Desasociar tipo de archivo windows 10

¡Hola! Estoy tratando de eliminar todos los valores predeterminados de VLC para abrir archivos. Esto es principalmente porque tengo el icono de VLC en cada archivo .zip y .rar en mi sistema y hace las cosas confusas. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Ve a la parte inferior (está todo en orden alfabético) donde aparece la asociación de archivos zip y haz clic con el botón izquierdo del ratón para cambiarla por la que quieras abrir, haz lo mismo con la asociación de archivos rar en esa lista.

¡Hola opera! Gracias por la respuesta. Lamentablemente no es lo que busco. VLC no sólo está asociado a .zip, sino a varias otras extensiones no relacionadas. Además, no tengo otra aplicación para abrirlos, sólo quiero que se borre.

Eliminar la aplicación por defecto para el tipo de archivo de windows 7

De alguna manera he establecido la asociación de tipo de archivo por defecto para un tipo de archivo en Windows 7. No parece que sea posible eliminarlo desde la pantalla de opciones “Cambiar el tipo de archivo asociado a una extensión de archivo”. ¿Es posible eliminarlo?

  Vincular cuenta microsoft windows10

Un agradecimiento especial a My Digital Life por las instrucciones que utilicé para resolver esto. También incluyeron un paso que disocia la extensión del tipo de archivo, pero basado en lo que estás buscando, eso no es estrictamente necesario.

Similar a la respuesta superior, pero me parece que lo mejor es eliminar sólo la subclave UserChoice porque no es necesario matar toda la información sobre la extensión del archivo (como la lista de abrir con), sólo la “opción que el usuario seleccionó” (aka-UserChoice). Yo uso un archivo REG para que sea rápido de repetir para las pruebas. Puedes copiar y pegar esto, incluyendo la línea de la versión, y guardarlo como un archivo REG. Sólo cambia el .ics y el .vcs por las extensiones que quieras (o sólo elimina una línea si sólo quieres restablecer una):

Además, y la razón principal por la que he publicado esta respuesta, con esta solución no tengo que reiniciar explorer.exe. Tal vez algo específico a mi configuración, pero he utilizado en Win7 y Win8 y nunca tuvo que reiniciar explorer.exe para que el cambio surta efecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad