Saltar al contenido

Desvincular cuenta windows 8.1

Desvincular cuenta windows 8.1

Desvincular cuenta windows 8.1

Cambiar la cuenta de microsoft de empresarial a personal

El uso de una contraseña segura es uno de los pasos más importantes que puedes dar para proteger tu ordenador de los hackers y otros usuarios no deseados. Pero una contraseña fuerte suele ser difícil de recordar y se puede olvidar fácilmente. Si necesitas eliminar la contraseña de inicio de sesión de Windows 8 en tu ordenador, porque la has olvidado, déjame asegurarte primero que no sólo es muy posible, sino que ni siquiera es tan difícil.

¿Olvidaste la contraseña de Windows 8? Si todavía puede iniciar sesión en su PC utilizando otra cuenta de administrador accesible, es muy fácil eliminar la contraseña de cualquier cuenta de usuario en Windows 8. Después de iniciar sesión con una cuenta de administrador accesible, puede eliminar la contraseña de Windows 8 rápidamente siguiendo estos pasos:

¿Olvidaste la contraseña de administrador de Windows 8 y no puedes iniciar sesión con ninguna cuenta de usuario? Este método puede ayudarle a eliminar la contraseña de Windows 8 fácilmente mediante la creación de un Live CD de eliminación de contraseñas, que es realmente útil en caso de pérdida u olvido de la contraseña de administrador.

Después de eliminar la contraseña de Windows 8 y recuperar el acceso a su ordenador, puede establecer una contraseña nueva pero memorable para su cuenta de usuario y, a continuación, configurar su ordenador para iniciar sesión automáticamente en Windows 8 sin pedirle que introduzca una contraseña.

Diferencia entre la cuenta personal y la cuenta de empresa de microsoft

Windows 8 ofrece la posibilidad de conectar tu cuenta Microsoft a una cuenta de dominio y sincronizar tu configuración y preferencias entre ellas. Utilizando esta característica puedes utilizar directamente los servicios en línea, como Hotmail, SkyDrive, Calendario y la Tienda Windows en tu PC con Windows 8. Pero a veces quieres detener los servicios en línea en tu PC por razones de seguridad. Para ello, debes desconectar o eliminar tu cuenta Microsoft de tu PC.

  Desvincular cuenta microsoft w10

En este artículo, explicamos cómo detener todos los servicios en línea de Microsoft en Windows 8. Para detener los servicios en línea debe desconectar su cuenta de Microsoft de su PC y después de desconectar la cuenta todos los servicios en línea se detendrán automáticamente.

¿cómo puedo cambiar la configuración de mi cuenta de microsoft?

Para muchos usuarios de Windows 8.1 la opción de crear una cuenta local privada no fue una opción obvia durante la instalación del sistema operativo. Más bien, la opción de configurar una cuenta Microsoft conectada parecía la única vía durante la actualización, y dejó a muchos usuarios con una cuenta que quizá nunca vayan a utilizar.

Las únicas razones para tener una cuenta de Microsoft son para obtener acceso a la Windows Store, la funcionalidad multiplataforma y el almacenamiento en la nube integrado de Microsoft. Si no te interesan esas características, puedes encontrar muy beneficioso tener la seguridad añadida de una cuenta local privada que no proporciona a Microsoft ninguno de tus datos.

Nota: Guarda cualquier trabajo que tengas abierto antes de empezar a cambiar a una cuenta local de Windows. Durante el proceso de cambio, el sistema te obliga a salir de tu cuenta, lo que cierra cualquier aplicación abierta.

Para desconectar tu cuenta de Microsoft primero tienes que acceder a la configuración de tu cuenta de Microsoft. Para ello, sólo tienes que ir al menú de Configuración, hacer clic en Cambiar la configuración del PC y, a continuación, seleccionar Cuentas.  Ahora, elige tu cuenta Microsoft de la lista y haz clic en el enlace Desconectar bajo tu nombre y dirección de correo electrónico. A continuación, verifica tu cuenta introduciendo tu contraseña una vez que Windows te lo pida.

  Vincular windows 8 de hotmail

Cambiar la cuenta de office por defecto

Cuando configuras un sistema Windows 8.1 por primera vez, se te pide que utilices una cuenta Microsoft para iniciar sesión, y aunque no tienes que usar una, no está muy claro en ese momento. Si utilizó una cuenta de Microsoft para configurar su PC con Windows 8.1 y desea utilizar una cuenta local en su lugar, puede cambiar.El uso de una cuenta de Microsoft tiene algunas ventajas sobre el uso de una cuenta local. Por ejemplo, el uso de un inicio de sesión de una cuenta Microsoft le permite sincronizar su configuración en diferentes PC con Windows 8.1. También puedes utilizar el almacenamiento en la nube integrado de Microsoft, OneDrive (antes SkyDrive). La descarga de aplicaciones de la Microsoft App Store para la interfaz moderna (pantalla de inicio) también requiere una cuenta de Microsoft. Pero si no utilizas ninguna de estas funciones y aún así prefieres cambiar a una cuenta local, te explicamos cómo hacerlo: Paso 1: Ve a Configuración > Cambiar la configuración del PC > Cuentas > Tu cuenta y, debajo de tu nombre y dirección de correo electrónico de la cuenta de Microsoft, haz clic en el enlace “Desconectar”.

Ahora deberías poder iniciar sesión en tu PC con Windows 8.1 con la cuenta local que acabas de crear. Si alguna vez cambias de opinión y quieres volver a utilizar tu cuenta de Microsoft, vuelve a la configuración de tu cuenta y haz clic en el enlace “Conectar con una cuenta de Microsoft.”

  Vincular cuenta onedrive windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad