Saltar al contenido

Vincular cuenta correo windows 10

Vincular cuenta correo windows 10

Vincular cuenta correo windows 10

Windows 10 mail vs outlook

Windows 10 viene de forma nativa con un gran número de aplicaciones, aplicaciones que gracias a la primera gran actualización del sistema, podemos eliminar si consideramos que no son necesarias La aplicación de correo, he de reconocer que no es del todo más, aunque podría añadir más opciones de las que tiene. Esta aplicación de correo es una copia exacta de la interfaz que nos ofrece nuestra cuenta de correo con Microsoft (@Outlook, @Hotmail, @msnPor lo tanto, si utilizas una cuenta de correo de empresa, no te será difícil aprender su funcionamiento. ¿Pero qué pasa si tenemos más de una cuenta?

No hay problema, podemos enlazar las cuentas de correo para que la bandeja de entrada esté vinculada y todo el correo nuevo llegue a la misma bandeja. De esta forma evitaremos tener que ir cuenta por cuenta para saber qué correos hemos recibido y cuándo. Este tipo de unificación es una opción muy útil para todos aquellos usuarios que tienen un gran número de cuentas de correo electrónico que además tienen que consultar diariamente, pero el problema de unificar las cuentas es que tenemos que investigar un poco para saber a qué cuenta nos han enviado el correo, perdiendo un tiempo que equivale a revisar las cuentas de correo de forma independiente.

Cliente em

Outlook.com y Hotmail.com son proveedores de servicios de correo electrónico muy populares y gratuitos. Esta guía le ayudará a configurar el programa Windows 10 Mail para acceder a su correo electrónico, en lugar de depender de la interfaz web.

  Como desvincular el correo de windows 8

2 Uso básico de Windows MailWindows Mail es un programa sencillo de utilizar, con un flujo de trabajo que va de izquierda a derecha. Esto significa que eliges cosas a la izquierda, luego mueves una columna a la derecha, eliges otra cosa y mueves una columna a la derecha para leer o hacer algo.

Justo después de la cinta de menú, verás el panel de mensajes, donde se muestra un pequeño icono (una imagen si el contacto tiene una, de lo contrario sólo sus iniciales), el nombre del remitente, el asunto y la primera parte del mensaje en sí como una vista previa. Está organizado por fecha, y muestra la hora en que llegó el mensaje a la derecha si fue recientemente.

Más útil cuando quieres borrar muchos mensajes, el Modo de Selección te permitirá poner marcas al lado de los mensajes para seleccionar múltiples piezas de correo, y borrar, mover, copiar, imprimir, o cualquier otra tarea “masiva” a un montón de mensajes a la vez.

Problemas con el correo electrónico en windows 10

La aplicación de correo integrada en Windows 10 le permite vincular todas sus cuentas de correo electrónico en un centro consolidado para facilitar el acceso. La aplicación Correo es compatible con cualquier cuenta que admita POP o IMAP, incluyendo Outlook, Exchange, Gmail, Yahoo! Mail y iCloud.

Haz clic en el mosaico de Mail en el menú de inicio (si no tienes Mail anclado a tu menú de inicio, lo encontrarás en “m” en Todas las aplicaciones) > haz clic en Empezar (se mostrará tu dirección de correo electrónico de outlook.com si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft) > haz clic en el icono de Configuración en la esquina inferior izquierda > Cuentas > Añadir cuenta.

  Vincular cuenta microsoft de windows

Una vez que haga clic en Añadir cuenta, aparecerá la ventana Elegir una cuenta. La lista estará precargada con las cuentas más populares. Seleccione la cuenta que desee añadir y siga las instrucciones.

Haz clic en Configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de Correo > Gestionar cuentas > Vincular buzones > selecciona las cuentas relevantes que quieres vincular en la ventana emergente > nombra el buzón vinculado > haz clic en Guardar.

Haga clic en Configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla de Correo > Personalización > seleccione entre la gama de 10 colores o utilice el color de acento de Windows. En Personalización, también puedes elegir entre un tema claro u oscuro.

Aplicación de correo electrónico para windows 10 descarga gratuita

En Windows 10, puedes elegir iniciar sesión con una cuenta local, pero el sistema operativo te empuja a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Esto tiene muchos beneficios, incluyendo la sincronización de su configuración a través de los equipos y la recuperación de la cuenta más fácil si se olvida de su contraseña.

Si utilizas una cuenta Microsoft para iniciar sesión en tu ordenador con Windows 10 y quieres cambiar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, es posible hacerlo. Te mostraremos cómo cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Microsoft.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft Para empezar, tendrás que abrir la página de tu cuenta Microsoft. Puedes hacerlo dirigiéndote a Configuración > Cuentas > Tu información y haciendo clic en Administrar mi cuenta Microsoft en Windows 10. Si no, simplemente ve a account.microsoft.com en tu navegador e inicia sesión.

  Vincular dropbox windows

Aquí, puedes revisar tu dirección de correo electrónico principal actual, así como cualquier cuenta de alias. Una cuenta de alias es simplemente una dirección de correo electrónico o un número de teléfono distintos que puedes utilizar para iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, en lugar de la principal. Si no tienes ninguna dirección de alias para reemplazar la principal, elige Añadir correo electrónico para establecer una nueva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad