Saltar al contenido

Vincular cuenta microsoft de windows

Vincular cuenta microsoft de windows

Vincular cuenta microsoft de windows

cómo vincular windows 10 a la cuenta de microsoft

Para añadir un usuario, haz clic en el botón Inicio, selecciona Configuración y luego elige Cuentas. En la pantalla de Cuentas, seleccione Familia y otros usuarios en el menú de la izquierda. Para configurar una cuenta para un compañero de trabajo, vaya a la sección “Otros usuarios” y haga clic en Añadir a otra persona a este PC. Para configurar cuentas para miembros de la familia que te permitan establecer límites de edad, restricciones de juegos y aplicaciones, etc., elige en cambio Añadir un miembro de la familia en la sección “Tu familia”. IDG

En la pantalla que aparece, introduce la dirección de correo electrónico de la persona para la que quieres crear una cuenta de usuario, haz clic en Aceptar y luego en Finalizar. El nombre del usuario aparece ahora en la página de cuentas “Familia y otros usuarios”.También aparece cuando se hace clic en el icono que representa al usuario actual del PC, a mitad de camino hacia abajo en la parte izquierda del menú Inicio cuando se hace clic en el botón Inicio. IDG

Si eres el propietario de la nueva cuenta, hay dos maneras de empezar a utilizarla. Puedes hacer clic en el icono que representa la cuenta del usuario actual del PC, a mitad de camino hacia abajo en la parte izquierda del menú Inicio. Esto muestra todas las cuentas del PC. Haz clic en el nombre de tu cuenta y accede a ella con la contraseña de tu cuenta Microsoft. También puedes reiniciar el PC: La pantalla de inicio de sesión de Windows tendrá ahora dos cuentas: la tuya y la del administrador. Puedes hacer clic en el nombre de tu cuenta e iniciar sesión con la contraseña de tu cuenta de Microsoft.La cuenta tendrá su propio almacenamiento de OneDrive por separado. Los archivos y carpetas locales de cada usuario no serán accesibles para el otro. Verás las aplicaciones de Windows que hayas instalado, pero no las de los demás, y viceversa. Dado que se trata de una cuenta de Microsoft, los archivos y la configuración se sincronizarán con todos los demás dispositivos conectados a tu cuenta.Crear una nueva cuenta de usuario sin usar una cuenta de MicrosoftCrear un PC compartido si la otra persona no tiene o no quiere una cuenta de Microsoft lleva un poco más de trabajo.Para hacerlo, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios > Añadir a otra persona a este PC. (Esta es la misma selección que harás si estás añadiendo a un miembro de la familia sin una cuenta de Microsoft, pero recuerda que no podrás utilizar el control parental). A continuación, en la parte inferior de la siguiente pantalla, haz clic en Añadir un usuario sin cuenta de Microsoft. IDG

tienda de microsoft

Las contraseñas y las cuentas separadas ayudan a mantener la información en el equipo de forma privada y segura. La información de este documento describe los diferentes tipos de cuenta en Windows 10, explica cómo cambiar los tipos de cuenta y cómo guardar y cambiar las contraseñas y otras opciones de inicio de sesión.

Si ha olvidado la contraseña que utiliza para iniciar sesión en Windows 10, puede restablecer la contraseña mediante cualquier equipo o dispositivo que tenga acceso a Internet. Inicie sesión en el otro dispositivo y utilice las siguientes instrucciones:

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de usuario y tiene un disco de restablecimiento de contraseña, puede restablecer la contraseña utilizando el disco de restablecimiento de contraseña. Busque el disco o la unidad flash USB y siga los siguientes pasos para restablecer la contraseña de la cuenta local.

Este método sólo se aplica a las cuentas locales. Un disco de restablecimiento de contraseña no restablece la contraseña de una cuenta de Microsoft. Si no tiene un disco de restablecimiento de contraseña, utilice una de las otras secciones de este documento para acceder a Windows.

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de usuario, puede cambiar la contraseña de la cuenta de usuario local utilizando otra cuenta de administrador en el sistema. Utilice los siguientes pasos si hay otra cuenta en el sistema que tenga derechos de administrador. Es posible que necesite la ayuda del propietario de la cuenta.

correo electrónico de microsoft

Si estás intentando configurar un ordenador, probablemente te habrás dado cuenta de que no hay opciones alternativas al inicio de sesión con una cuenta de Windows. Esto es especialmente así para los usuarios que saltan a Windows 10 desde Windows 7, donde se podía configurar fácilmente e iniciar sesión normalmente sin una cuenta de Microsoft.

En Windows 10, la opción de iniciar sesión con una cuenta local clásica de Windows, que estaba oculta tras la opción “Cuenta sin conexión”, ya no existe. No se puede configurar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft. En su lugar, estás obligado a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft durante el proceso de configuración por primera vez, después de instalar o mientras configuras tu nuevo ordenador con el sistema operativo.

Microsoft quiere crear una experiencia fluida para que tengas algunas de las mismas características en todos tus dispositivos. Además, sincroniza tu configuración con tu cuenta de Microsoft, como el tema de tu PC y las contraseñas almacenadas.

Aun así, estás atado a una cuenta de Windows, te guste o no. Tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Windows antes de crear una cuenta local. Sin embargo, hay algunas maneras de configurar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft, que compartimos en esta guía.

inicio de sesión en el correo electrónico de microsoft

Cuentas Microsoft es la actual iteración del servicio de inicio de sesión único del gigante tecnológico. Anteriormente conocido como Microsoft Passport, .NET Passport, Microsoft Passport Network y Windows Live ID, el servicio fue renombrado como Cuentas Microsoft en 2012 para coincidir con el lanzamiento de Windows 8.

Sincronización de la configuración en todos los dispositivos Ya sabes lo que pasa cuando compras un ordenador nuevo: puedes tardar horas, días o incluso semanas en configurarlo exactamente como te gusta. Los sistemas operativos son cada vez más complejos, lo que significa que el número de configuraciones para personalizar es casi interminable, mientras que la personalización de cosas como el menú de inicio, los fondos de escritorio y las opciones de red no se pueden evitar fácilmente.

Aplicaciones de la Tienda de Windows Las aplicaciones de la Tienda de Windows han sido muy criticadas desde su introducción en 2012, pero la verdad es que han mejorado enormemente en los últimos años: ahora puedes encontrar toda una serie de grandes aplicaciones de Windows 10 escondidas dentro de los confines de la tienda.

Al menos el uso de tu cuenta tiene algunas ventajas. Por ejemplo, si instalas una aplicación en tu portátil, el icono de esa aplicación se colocará automáticamente en el menú Inicio de tu escritorio, y sólo tendrás que hacer clic en él para instalarla. No tendrás que buscar en la tienda por segunda vez.

  Desvincular cuenta hotmail de windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad