Saltar al contenido

Como vincular ps vita

Como vincular ps vita

Como vincular ps vita

como conectar ps vita a ps4 fuera de casa

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted hace una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted. Para más información, visita nuestra página de exención de responsabilidad.

Este artículo te dirá cómo conectar la PlayStation Vita a la televisión. Si quieres conectar tu PlayStation Vita al televisor, te alegrará saber que es posible y que no es difícil de hacer,

Puedes conectar PlayStation Vita a la TV ya que hay varias formas de hacerlo. La más sencilla es comprar un cable HDMI que irá al puerto de la parte trasera de la consola y luego a un puerto libre de tu televisor. Si tu PS Vita no tiene un puerto HDMI, necesitarás algún tipo de adaptador.

Tendrás que conectar tu PS vita a tu ordenador o portátil. A continuación, coloca el cable USB incluido en los puertos de tu televisor y enciéndelo. La conexión Bluetooth entre la Playstation y el televisor sólo es efectiva cuando los dos dispositivos están uno al lado del otro.

Por lo tanto, si intentas conectarlo a un televisor con un amplio rango de direcciones IP o si estás en casa. Y tienes varios dispositivos escuchando en tu red, tienes que asegurarte de que la conexión Bluetooth entre ambos no sea débil

killzone: mercenario

La sincronización de los dos dispositivos requiere una conexión WiFi robusta, pero es perfecta. Una vez sincronizados, los usuarios pueden controlar los juegos de PS4 con su Vita, jugando con la pantalla pequeña. Las opciones del mando se restablecerán al cambiar de un lado a otro, por lo que puede ser necesario bucear en la pantalla de opciones del juego que estés jugando.

advertisementRemote Play tiene un alcance limitado pero indefinido. Esta función es óptima cuando tanto la PlayStation 4 como la PS Vita se encuentran dentro de los límites de la misma red WiFi en el momento de jugar. Llevar la Vita fuera del alcance de su red (en una Wi-Fi diferente) es posible y óptimo con una PS4 conectada por cable a una buena velocidad de Internet y una buena velocidad de Wi-Fi en la vita. Por ejemplo 15 mbit/s de descarga y 10 mbit/s de subida en ambas conexiones harán que el juego remoto funcione con una latencia realmente baja. Pero usar el juego remoto fuera de tu red podría dar problemas de conectividad, o latencia, si no se respetan algunos de los puntos anteriores. El 3G no es compatible con la reproducción remota, pero es posible crear un punto de acceso en un smartphone con LTE para que funcione. Hemos confirmado que el micrófono de chat USB impedirá el uso de esta función. La aplicación Companion es una aplicación secundaria que puedes descargar en tu smartphone Apple o Android para utilizarla como un compañero de tu PlayStation 4.

terraria

Así que estás jugando con tu PlayStation 4 y tu familia o tu pareja te impiden usar el televisor para que puedan ver Bob Esponja o, por ejemplo, “Magnolias de acero”. Normalmente, es entonces cuando te escabulles con un gemido y metes el rabo entre las piernas. A menos que tengas una PlayStation Vita. La Vita no solo sirve para jugar a juegos como Disgaea 3 o Persona 4 Golden. Gracias a Remote Play, puedes transmitir tu juego de PS4 directamente a tu consola de Sony. Para los ávidos jugadores, eso significa que puedes seguir jugando a tu juego de PS4 incluso cuando te echen del gran televisor del salón. Un hurra por la tecnología.  Hablando de tecnología, la posibilidad de jugar a distancia a juegos de PS4 en tu PC y Mac también se ha añadido desde que se escribió este tutorial por primera vez. Por ello, también he añadido una sección sobre cómo activar el juego remoto de PS4 en un PC o Mac.

Sin embargo, primero vamos a hablar de la PlayStation Vita.  ¿Cómo se activa el juego a distancia? En primer lugar, necesitarás un par de minutos de intimidad con el televisor grande antes de entregárselo al dictador doméstico que te esté echando. Sugerimos una charla de alto nivel o, si eso no funciona, canalizar el Rick Astley que llevas dentro y pasar directamente a la sumisión. Porque Rick Astley no es demasiado orgulloso para suplicar, cariño. Una vez que hayas terminado de hacer un daño irreversible a tu orgullo, ve a los menús principales de tu PlayStation 4 y PlayStation Vita. Asegúrate de que tienes la última actualización de firmware tanto para la PS4 como para la Vita para evitar cualquier aviso de actualización y hacer que la configuración del juego a distancia vaya bien.

carta de arraigo

Si tienes una PlayStation 4 y una PlayStation Vita, una PlayStation TV, un PC con Windows, un Mac o un dispositivo móvil en casa, tienes acceso a una de las mejores funciones disponibles actualmente en la PS4. Esta herramienta hace exactamente lo que parece y te permite jugar a tus juegos de PS4 de forma remota utilizando una Vita, una PS TV, un ordenador o un dispositivo móvil.

ContenidoEl proceso es sencillo, pero requiere algunos ajustes y configuraciones. Por suerte, hemos elaborado esta sencilla guía para aquellos que quieran aprovechar las ventajas de Remote Play, junto con algunos consejos básicos para garantizar la mejor experiencia posible.

Dispositivos compatiblesSi quieres tener la sensación de juego de Nintendo Switch al transmitir juegos con PS4 Remote Play, la mejor opción es la PlayStation Vita. Sin embargo, no todos los juegos son compatibles con el dispositivo, además de que Sony descontinuó la consola portátil en 2019, aunque hay muchos para comprar a través de Amazon. El decodificador PlayStation TV también es una buena manera de transmitir los mejores juegos de PS4 en otra parte de la casa.

  Desvincular nnid 3ds
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad