Saltar al contenido

Vincular cuenta psn de uplay

Vincular cuenta psn de uplay

Vincular cuenta psn de uplay

Ubisoft enlazar cuenta psn diferente

Soporte técnicoAcabo de recibir Rainbow Six Siege para PS4 y, al parecer, tenía vinculada alguna cuenta antigua de Ubi de usar y tirar a la que no recuerdo el correo electrónico (probablemente correo de usar y tirar).He creado una cuenta nueva y quiero vincularla con PS4, pero cuando abro el juego automáticamente tiene esa cuenta antigua ya iniciada.He probado a ver si había cuentas vinculadas en los ajustes de PS4, pero allí no está Ubisoft. También he probado a borrar los datos guardados de Rainbow Six Siege de la PS4 pero tampoco ha servido de nada.Aparentemente tendría que entrar con el ordenador en la cuenta de Ubisoft y desvincularla allí, pero no tengo el correo electrónico ni la contraseña. ¿Qué puedo hacer? Editar: ¡He contactado con el chat de soporte de Ubisoft y me han solucionado el problema! 8 comentarioscompartirinformar81% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Esta cuenta psn ya está vinculada a otra cuenta ubisoft.

No parece haber una clave de CD asociada al juego Wildlands en Steam. Acabo de comprobar el mío (clic derecho en las propiedades del juego en la lista de juegos de Steam). Parece que no hay clave de CD. Sin embargo, el juego funciona.Para la vinculación de Uplay con Steam, intenta desinstalar Uplay completamente con Steam Off. Luego vuelve a instalar Uplay. Asegúrate de dejar que termine la instalación. Inicia Steam y luego ejecuta el juego. Debería sincronizarse automáticamente si has comprado el juego en Steam. Por eso digo que vuelvas a instalar Uplay, tal vez hay una actualización del cliente Uplay y la mejor manera de asegurarse de que las cosas están funcionando de manera óptima, es volver a instalar fresco. No deberías tener que reinstalar el juego o Steam. Es un problema de sincronización. Además, asegúrate de que el reloj de tu ordenador es preciso. Esto ayuda a que las cosas se sincronicen correctamente.Aplicación oficial de Uplay:https://uplay.ubi.com/

  Desvincular spotify psn

Cuenta de desvinculación de ubisoft

Conecta tu Xbox 360 directamente a Internet en lugar de pasar por el router o el firewall. Si esto no es una opción, asegúrate de que tienes el puerto 3074 [TPC] y [UDP] abierto en tu router o firewall. P: ¿Tengo que vincular mi cuenta para jugar a un solo jugador y/o al multijugador? R: No.

En el apartado ENLAZAR CUENTAS, haz clic en el botón + ENLAZAR CUENTA para enlazar tu cuenta con el tipo de cuenta deseado. (Si recibes un error al intentar vincular una cuenta, puedes simplemente acceder a Uplay a través de un juego habilitado para Uplay en tu consola y crear una cuenta de Uplay o iniciar sesión con una cuenta de Uplay existente para crear el vínculo).

Explicación de la cuenta de referencia La cuenta de referencia es la cuenta de la consola (PlayStation Network, Xbox Live, Switch, Stadia) que está vinculada a tu cuenta de Ubisoft. Una vez que tu cuenta de consola ha sido vinculada a tu cuenta de Ubisoft, solo esa cuenta de consola puede volver a ser vinculada. Ninguna otra cuenta de consola puede ser asociada posteriormente con la …

– Pulsa el botón Vincular. – Si se te pide, inicia sesión en tu cuenta de Amazon – Confirma que quieres permitir el acceso a Prime Gaming pulsando Permitir. – Inicia sesión en la cuenta de Ubisoft que quieres vincular, si no lo has hecho ya.

Cómo desvincular la cuenta de ubisoft de epic games

Ubisoft ha fusionado sus servicios Uplay y Ubisoft Club en una plataforma unificada. Ubisoft Connect incorpora la transmisión de juegos con un sentido de comunidad, permitiendo a los fans de los títulos de Ubisoft competir y colaborar a través de las plataformas.

  Desvincular spotify de ps3

El 29 de octubre de 2020, Uplay y Ubisoft Club se convirtieron en el más centralizado “Ubisoft Connect”, una plataforma para transmitir juegos de Ubisoft, interactuar con amigos y canjear recompensas. Además de ampliar Uplay para los jugadores de PC, la nueva interfaz promete experiencias multiplataforma en la próxima generación de videoconsolas.

Ubisoft anunció Ubisoft Connect en una entrada de blog publicada el 21 de octubre de 2020. Las plataformas compatibles incluyen Windows PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Stadia, Nvidia GeForce Now y Amazon Luna. En los esfuerzos de Ubisoft por ser realmente multiplataforma, hay incluso aplicaciones móviles para dispositivos Android y Apple.

¿Qué hay que hacer para utilizar Ubisoft Connect? Las aplicaciones de Ubisoft Connect permiten a los usuarios acceder a sus estadísticas y jugar en PC, Apple o dispositivos Android. No es necesario tener un perfil, por lo que los jugadores de consola que no tengan intención de jugar a sus juegos en PC o dispositivos móviles no necesitan instalar la aplicación para beneficiarse de su cuenta de Ubisoft.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad