Saltar al contenido

Desvincular consola 3ds

Desvincular consola 3ds

Desvincular consola 3ds

desvincular el id de red de nintendo de la 3ds

Así que estoy tratando de vender una 3ds pero primero obviamente quiero eliminar mi cuenta y todo. Pues no encuentro la opción de desvincular en ningún sitio. Puedo eliminar la cuenta(que la mayoría de las opciones para eliminar son una mierda de todos modos). Sólo quiero desvincularla pero que siga existiendo para mantener cualquier compra en la Eshop. Lo más parecido a esto es “Quiero usar este Nintendo Network ID en otra consola de la familia 3ds”. Incluso cuando hago clic en esto sólo me sale una ventana emergente que dice que por favor preforme una transferencia de sistema a través de la configuración del sistema. Wtf Nintendo no estoy tratando de transferirlo por qué haces la vida difícil. De todos modos ¿alguien sabe alguna forma de desvincularlo de la Ds sin borrar completamente la cuenta de Nintendo(el formato del sistema tampoco funciona porque la próxima vez que intente entrar en la cuenta dirá que sigue conectado a un dispositivo antiguo. Ya me ha pasado esto antes).8 comentarioscompartirinformar54% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrdenar por: arriba (sugerido)

desvincular el id de red de nintendo wii u

Además, ¿cómo puedo comprobar los juegos que he comprado en la 3DS? Desplázate hacia abajo y selecciona Actividad de la cuenta para ver una lista de transacciones. La pantalla superior mostrará el tipo de transacción. Si la transacción fue una compra, también se mostrará el coste y el saldo restante en el momento de la compra.Además, ¿puedo volver a descargar juegos comprados en la 3DS? Si has formateado previamente tu consola familiar Nintendo 3DS y vas a volver a descargar contenido que se compró mientras tenías un Nintendo Network ID asociado a tu consola, ese ID debe volver a vincularse a tu consola familiar Nintendo 3DS. … Una vez eliminadas, las compras de Nintendo eShop pueden volver a descargarse sin coste alguno.de la misma manera ¿Cómo recupero los juegos eliminados en mi 3DS? Conéctate a la Nintendo eShop y vuelve a descargar el juego. Si la tarjeta SD ha sido cambiada, o si el juego fue borrado de la tarjeta SD, el juego tendrá que ser descargado de nuevo desde la Nintendo eShop. Es posible que esto haya ocurrido durante una transferencia de sistema.¿Cómo recupero mi antigua cuenta de 3DS?

¿Puedo poner mi antigua tarjeta SD en mi nueva 3DS? Saca tu tarjeta SD de tu antigua 3DS y copia todos sus archivos en algún lugar de tu ordenador. Tu tarjeta de memoria alberga todas tus descargas y archivos de guardado de la eShop. … Una vez que tengas acceso a la tarjeta de memoria, copia todos los datos de tu ordenador en la nueva tarjeta de memoria, insértala de nuevo en la nueva 3DS y vuelve a colocar el panel.¿Cómo puedo volver a descargar un tema de 3DS?

como desvincular nintendo network id sin wii u

Hace poco perdí mi vieja 3ds con un montón de juegos comprados con mi NNID de NA. Llamé al soporte de NOA, y solicité que mis compras fueran transferidas a una nueva N3DSXL. El agente me dijo que recibiría un correo electrónico si todo estaba hecho o si se requería más información de mi parte.Recibí un correo electrónico como se esperaba y me dijo que los llamara. Me dijeron que no pueden hacer una transferencia ya que mi antigua unidad es de una región diferente (lo cual no sabía ya que me la dieron de segunda mano). Me han remitido a activeboeki.com para que me ayuden y, por amor a mis consolas de Nintendo, no me han respondido.A estas alturas, no me importan los juegos comprados, sólo quiero que mi NNID se desvincule de la vieja 3ds ya que también uso ese NNID en mi Wii U. ¿Algún consejo que podáis dar? Actualización: Les he vuelto a llamar y esta vez, la persona “ha podido” transferir mis compras a mi N3DSXL. Parece que los resultados pueden variar de un CS a otro…8 comentarioscompartirinformar56% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: arriba (sugerido)

como cambiar el id de red de nintendo en la 3ds

ResueltoAcabo de arrancar mi vieja 3DS porque quería jugar a Metroid Samus Returns y Fusion que conseguí con el programa Ambassador.Desgraciadamente, no he podido volver a descargar mis juegos porque se me olvidó transferir el Network ID de otra consola 3DS, que vendí hace años. He probado la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos” a través de la página web de Nintendo, pero sin éxito.¿Alguien tiene alguna idea? 6 comentarioscompartirinformar100% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: arriba (sugerido)

  Desvincular spotify psn
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad