Saltar al contenido

Vincular cuenta wii u

Vincular cuenta wii u

Vincular cuenta wii u

Cómo vincular la cuenta de nintendo a wii u

Nintendo de Japón ha anunciado que eliminará algunos métodos de pago en las descatalogadas Nintendo 3DS y Wii U a principios del próximo año. Según el anuncio de Nintendo, ni la 3DS ni la Wii U admitirán pagos con tarjeta de crédito a partir del 18 de enero de 2022. Aunque se trata de una medida importante, no es tan grave como podría parecer a primera vista.

Al fin y al cabo, la compatibilidad con las compras en 3DS y Wii U no va a desaparecer por completo, sino que solo se podrá añadir fondos con una tarjeta de crédito. En una publicación en el sitio de soporte de Nintendo of Japan, la compañía confirma que después del 18 de enero de 2022, los usuarios seguirán teniendo diferentes formas de añadir fondos a sus consolas 3DS o Wii U y comprar juegos en la eShop.

En primer lugar, los propietarios de 3DS y Wii U podrán cargar sus cuentas con dinero utilizando las tarjetas de prepago de Nintendo, que no van a desaparecer. Los usuarios de 3DS y Wii U también pueden crear una cuenta Nintendo, vincular su Nintendo Network ID (NNID) a ella y comprar juegos a través de la página web de Nintendo utilizando una tarjeta de crédito/débito, una tarjeta de prepago de eShop o PayPal.

Id de red de nintendo

Nintendo está ofreciendo una gran bonificación en el Reino Unido por participar en su nueva función de vinculación de consolas Nintendo Network, que ya está disponible para Wii U y 3DS. Todo lo que tienes que hacer es vincular tu 3DS a tu Nintendo Network ID de Wii U, y obtendrás una descarga gratuita de Super Mario Bros. Deluxe, esto es, si vives en el Reino Unido. Así que, si tienes una Wii U, una 3DS y vives en el Reino Unido, sigue estos pasos para vincular tus consolas.1. Dirígete a la Nintendo eShop en tu consola Wii U.2. Cuando estés en la eShop, selecciona el botón Mi menú.3. En Configuración, selecciona el botón de la cuenta del Club Nintendo.4. Introduce la información de tu cuenta del Club Nintendo y selecciona Vincular.Eso es todo. Sigue el resto de las instrucciones que aparecen en la pantalla y ya estás listo. Asegúrate de vincular tu 3DS antes del 31 de enero de 2014.

  Desvincular uplay wii u

Crear nintendo network id sin wii u

Nintendo Network[a] es el servicio online de Nintendo que proporciona funcionalidad online para las consolas Nintendo 3DS y Wii U y sus juegos compatibles. Anunciado el 26 de enero de 2012 en una conferencia de inversores, es el segundo servicio online de Nintendo después de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El ex presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha declarado: “A diferencia de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que se ha centrado en funcionalidades y conceptos específicos, nuestro objetivo es establecer una plataforma en la que varios servicios disponibles a través de la red para nuestros consumidores se conecten a través del servicio Nintendo Network para que la compañía pueda hacer propuestas integrales a los consumidores.”

La Nintendo Switch solo utiliza el servicio Nintendo Switch Online, basado en la suscripción, en lugar de utilizar Nintendo Network como plataforma online, aunque las ID de Nintendo Network activas podrían seguir vinculadas a la Nintendo Switch a través de las Cuentas Nintendo.

El 20 de enero de 2012, se publicó una imagen del arte de la caja de Theatrhythm Final Fantasy que mostraba un icono de “Nintendo Network” en la esquina de la caja. Se especuló con que “Nintendo Network” era un cambio de marca de la Conexión Wi-Fi de Nintendo[1].

Nintendo network id 3ds

Al eliminar el Nintendo Network ID también se eliminarán todas las licencias y saldos de Nintendo eShop tanto en las consolas de la familia Wii U como en la Nintendo 3DS. Las cuentas de Nintendo Network eliminadas no se pueden recuperar. Esto incluye TODAS las compras o los fondos perdidos cuando se elimina la cuenta.Aunque, ¿Cómo puedo restaurar los ajustes de fábrica?

  Vincular cuenta ps4 desde la consola

¿Cómo puedo borrar mi teléfono Samsung antes de venderlo? ¿Cómo puedo cambiar mi Nintendo Network ID en la 3DS? Selecciona Ajustes del sistema en el menú de inicio de la Nintendo 3DS. Selecciona Ajustes del Nintendo Network ID. Elige una de las siguientes opciones para ver o actualizar la información asociada al Nintendo Network ID: Ajustes del perfil: Actualiza el género, la región, la zona horaria y la dirección de correo electrónico.¿Restablecer la Wii U borra los juegos? Todos los datos de software, los datos guardados, la información de usuario y otra información guardada en la consola se borrarán. … Cualquier Nintendo Network ID que estuviera vinculado a los usuarios de Wii U en la consola no podrá ser utilizado en otras consolas Wii U. Tu historial de compras de Nintendo eShop y tu saldo se guardan en tu Nintendo Network ID.¿Cómo puedo restablecer mi Nintendo Network ID?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad