Saltar al contenido

Como vincular cuentas ps3

Como vincular cuentas ps3

Como vincular cuentas ps3

playstation

PlayStation Network (PSN) es un servicio de entretenimiento digital para tu PlayStation. Cuando creas una cuenta de PlayStation Network, puedes descargar juegos para jugar y aplicaciones de streaming para ver televisión y películas.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

sony playstation 3

Cuando empieces a usar tu consola PlayStation, de una forma u otra tendrás que usar una cuenta de juego, aunque sea una cuenta de invitado. La mayoría de las veces, no querrás jugar como invitado.  Si inicias sesión con tu propia cuenta de PSN, tendrás acceso a tu suscripción a PlayStation Plus, así como a películas, música y juegos en línea. A continuación te explicamos cómo crear una nueva cuenta.

Cómo crear una cuenta de PlayStation NetworkPuedes crear una cuenta desde la web o directamente desde la pantalla de inicio de sesión de tu consola.  Crear una cuenta en un navegador web:1. Abre la página de Sony para crear una nueva cuenta en un navegador web y, a continuación, haz clic en Crear nueva cuenta.  2. 4. En la página Crear una cuenta, haz clic en Crear.

5. 5. Verifique su dirección de correo electrónico cuando reciba un mensaje de Sony.6. Vuelva a la página web y haga clic en Continuar.  7. 7. Haga clic en Actualizar cuenta.8. Elija su ID en línea.  9. 9. Haga clic en Continuar.10. Complete el proceso introduciendo cualquier información adicional, como su nombre y dirección, la pregunta de seguridad y la información de facturación.

3. En la página de PlayStation Network, selecciona Siguiente.  4. Si ya tienes una cuenta de PSN y la vas a añadir a esta PS4, introduce tus credenciales de inicio de sesión. Utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta. Si estás creando una nueva cuenta, selecciona ¿Nuevo en PlayStation Network? Crear una cuenta. A continuación, selecciona Regístrate ahora y sigue las instrucciones para introducir tu información personal, incluyendo tu ubicación, correo electrónico y contraseña, y tu ID online, así como la configuración de privacidad.

sony playstation 4

Una vez que hayas seguido estos pasos con éxito, recibirás un enlace para restablecer tu contraseña. Si no has recibido un correo electrónico, comprueba tu carpeta de correo no deseado. De lo contrario, intenta reenviar el enlace o espera 24 horas y vuelve a intentarlo.

Después de esperar 120 minutos, asegúrate de que el bloqueo de mayúsculas o el bloqueo numérico de tu teclado no interfieren con la forma en que introduces tu contraseña.

Códigos de respaldoSi no puedes recibir el código de verificación en dos pasos por texto o si tu aplicación de autenticación no funciona, puedes iniciar sesión con un código de respaldo. Recibirás diez códigos que podrás utilizar una sola vez cada uno. Puedes utilizar los códigos de reserva tanto para la verificación por mensaje de texto como para la verificación con la aplicación de autenticación.

cómo enlazar 2 cuentas psn

Ahora puedes vincular una cuenta de PSN a cualquiera de tus cuentas locales. Pero en este ejemplo, sólo la cuenta local vinculada a [email protected] tendrá la suscripción a PS Plus. Así que tendrías que vincular ambas cuentas locales a [email protected] para obtener PS Plus en ambas cuentas locales. Pero este vínculo no es permanente: siempre puedes cerrar la sesión de una cuenta de PSN y volver a conectarte con otra. Así es como puedes compartir juegos entre diferentes sistemas PS4 (está permitido y es posible en tres sistemas PS4 diferentes al mismo tiempo).

Si lo que más te preocupa es el multijugador online, entonces sí, todas las cuentas de una misma PS4 pueden jugar online si al menos una de ellas tiene una suscripción activa a PS Plus, y esa consola PS4 está configurada como la “PS4 principal” de la cuenta de PS Plus.

  Desvincular cuenta epic games ps4
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad