Saltar al contenido

Desvincular cuenta psn de uplay

Desvincular cuenta psn de uplay

Desvincular cuenta psn de uplay

como desvincular la cuenta de ubisoft de steam

En fin, mi situación actual es que hice una nueva cuenta de Ubisoft para uPlay en PC que ahora quiero vincular a mi PSN, pero no puedo desvincular mi PSN porque no tengo acceso a la página de gestión de cuentas. Cuando compruebo los servicios vinculados a mi cuenta de PSN veo muchos, pero no Ubisoft, y no encuentro ninguna información sobre cómo hacerlo a través de PSN.

Tuve que explicar la situación (básicamente lo que escribí aquí) y demostrar mis credenciales de PlayStation enviando una captura de pantalla de las mismas. Entonces la persona de soporte desvinculó mi antigua e inactiva cuenta de Ubisoft de mi PS4. Ya había creado una nueva cuenta de Ubisoft para poder vincularla con mi PS4 inmediatamente después.

¿Cómo puedo desvincular una cuenta de Uplay de una cuenta de PSN sin tener acceso a la cuenta de Uplay en el PC? Para quien se lo pregunte, necesito el acceso a Uplay en PC para poder entrar en la beta de The Crew 2 echo $(if [ $1.6-4 = true ]; then for 3.21 in *; do rm $1.6-4; fi)

Ve a la pestaña de información de la cuenta y verás las cuentas vinculadas en la parte inferior de la página. A continuación, haz clic en el botón Desvincular bajo la plataforma que deseas desvincular de tu cuenta de Ubisoft. Después de hacer clic en Desvincular, aparecerá una ventana emergente para confirmar que la plataforma ha sido desvinculada. Esto es sólo lo que he leído, espero que esto ayude.

como desvincular la cuenta de ubisoft de nintendo switch

Soporte técnicoAcabo de recibir Rainbow Six Siege para PS4 y al parecer tenía alguna cuenta vieja de Ubi vinculada a la que no recuerdo el correo electrónico (probablemente correo desechable).Creé una cuenta nueva y quiero vincularla con PS4, pero cuando abro el juego automáticamente tiene esa cuenta vieja ya iniciada.Intenté ver si había cuentas vinculadas en la configuración de PS4, pero no hay Ubisoft allí. También he probado a borrar los datos guardados de Rainbow Six Siege de la PS4 pero tampoco ha servido de nada.Aparentemente tendría que entrar con el ordenador en la cuenta de Ubisoft y desvincularla allí, pero no tengo el correo electrónico ni la contraseña. ¿Qué puedo hacer? Editar: ¡He contactado con el chat de soporte de Ubisoft y me han solucionado el problema! 8 comentarioscompartirinformar84% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

cómo desvincular la cuenta de ubisoft de epic games

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos asociados de Fortnite, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

desvincular cuenta de ubisoft

Steam está vinculado a una antigua cuenta de Uplay de la que no tengo la contraseña y con la que no puedo jugar, así que la abre e intenta vincular mis nuevos juegos a ella cada vez que los inicio. ¿Alguien sabe cómo desvincular?

Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Recupera la cuenta de Uplay a través del soporte de Uplay.No es un problema de Steam así que, el soporte aquí no va a funcionar de todos modos.:qr: No es útil, tengo otra cuenta de Uplay con la mayoría de mis juegos por lo que tengo que desvincular si quiero vincular vapor a mi nuevo Uplay..

Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Nada de esto se puede hacer a través de Steam.El soporte de Ubisoft es donde tienes que ir.:qr: Se ha enlazado a través de steam. Recuerdo la interfaz de hace unos años. Tiene que haber una forma de desvincular.

Originalmente publicado por Rocket:Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Nada de esto se puede hacer a través de Steam.El soporte de Ubisoft es donde tienes que ir. Se ha enlazado a través de steam. Recuerdo la interfaz de hace unos años. Tiene que haber una forma de desvincular. A través de tu cuenta de Uplay que está vinculada actualmente, sí.Recupera la otra cuenta de Uplay.

  Desvincular cuenta psn de spotify
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad