Saltar al contenido

Vincular playstation 4

Vincular playstation 4

Vincular playstation 4

Cuenta de playstation

¿Quieres compartir un juego con tus amigos o familiares? Sony te permite compartir tus juegos con un jugador de otra PlayStation 4, lo que significa que tú y un amigo podéis jugar juntos al mismo juego aunque sólo uno de vosotros sea el propietario.PS4 admite tanto el uso compartido de juegos como el Share Play, pero son funciones ligeramente diferentes. Al cambiar la configuración de la PS4 de un amigo, esa PS4 puede utilizar el uso compartido de juegos para acceder a todos los juegos de tu PS4. Share Play, por otro lado, te permite invitar a un jugador de otra PS4 a una partida multijugador local, incluso si ese juego no incluye multijugador online.

Lo que hay que saber antes de compartir juegos en PS4Compartir juegos es una gran función que es como compartir un libro o un disco. Sólo es necesario que una persona lo posea para que la otra, en otra PS4, pueda “tomarlo prestado”. Sin embargo, hay algunas advertencias.

Cómo usar Share Play en PS4Share Play te permite invitar a un jugador de otra PS4 a ver la pantalla de tu juego en su consola. Puedes optar por darle el mando a tu visitante, lo que le permite hacerse cargo del juego y jugar como tú, o unirse a la partida y jugar juntos.  1. En la pantalla de inicio de PS4, selecciona Fiesta y, a continuación, elige Iniciar Fiesta.2. Selecciona Crear grupo y, a continuación, elige Añadir jugadores para invitar al amigo con el que quieras compartir la partida.3. Inicia la partida a la que quieras jugar.4. Pulsa el botón Compartir de tu mando y, a continuación, elige Compartir partida en la pantalla.5. Selecciona el amigo con el que quieras compartir la partida. Cuando aceptan la invitación, se inicia un temporizador de 60 minutos en el que los dos podéis compartir la partida.  Durante la sesión de 60 minutos, puedes darle a tu amigo el control del juego:1. Pulsa el botón Compartir en el mando.2. Elige Ir a la fiesta para compartir el juego.  3. Selecciona Dar el mando al visitante.  4. Ahora puedes elegir si quieres permitir que el visitante juegue como tú o jugar una partida juntos.

  Desvincular nintendo id de wii u

Playstation 2

Con lo grandes que son ahora los archivos de los juegos, esto es increíblemente práctico. Si estás fuera durante el día, o de vacaciones, y quieres tener un juego o dos listos y descargados para jugar cuando vuelvas, puedes acceder a dicho juego en tu teléfono y descargarlo directamente a tu consola.

La aplicación PS es un software muy útil: puedes navegar por la PS Store y comprar juegos en ella, ver tu biblioteca de juegos, editar partes de tu perfil de PSN, como cambiar tu avatar de perfil de PS4, y hacer uso de la función de PlayStation Messaging.

A continuación, tienes que configurar tu PS4 como tu PS4 principal. Es posible que tu PS4 ya sea tu consola principal, pero puedes comprobarlo rápidamente yendo a Configuración > Gestión de cuentas > Activar como tu PS4 principal.

Utiliza la nueva comodidad de tu PS4 vinculada ¡Ya has vinculado tu PS4 a tu teléfono! Esto significa que puedes usar tu teléfono para comprar y descargar juegos directamente a tu PS4 de forma remota, dondequiera que tengas una conexión a Internet.

Soham es músico, escritor y jugador. Le encantan todas las cosas creativas y productivas, especialmente cuando se trata de la creación musical y los videojuegos. El terror es su género preferido y, a menudo, le oirás hablar de sus libros, juegos y maravillas favoritas.

Sony playstation 4 slim

Mollie, una escritora recién llegada a la industria, ha sido tomada bajo el ala de PC Gamer cargada de RGB, asegurándose de que no haga demasiadas travesuras en el sitio. No sabe muy bien lo que es un Command & Conquer, pero puede parlotear durante horas sobre todos los oscuros juegos de ritmo y extraños MMO de la década de 2000. Ha estado preparando todo tipo de noticias, avances y reportajes mientras ha estado aquí, pero disfruta especialmente cuando puede escribir sobre Final Fantasy, Persona, Los Sims y cualquier otro juego con el que esté irremediablemente obsesionada. Es muy probable que esté aburriendo a otro escritor de PC Gamer sobre su última obsesión mientras hablamos.

  Vincular cuenta psvita

Inicio de sesión en playstation

Sí, hay una manera de ver todas las cuentas de los servicios que has vinculado a tu cuenta de PSN. Cada usuario de la consola puede vincular las cuentas a los servicios que desee, por lo que no estás limitado a una cuenta por consola y por servicio. Sin embargo, cada usuario sólo puede ver los enlaces de su propia cuenta. Para ver estas cuentas vinculadas, he aquí algunas indicaciones.

Si haces clic en un servicio que has vinculado a tu cuenta de PSN, aparecerá la cuenta que has vinculado para ese servicio. Por ejemplo, YouTube te dirá el nombre y el correo electrónico de la cuenta que has vinculado a tu cuenta de PSN.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad