Saltar al contenido

Desvincular cuenta square enix psn

Desvincular cuenta square enix psn

Desvincular cuenta square enix psn

Esta cuenta de square enix ya está vinculada a una cuenta de playstation network

Cuenta de servicioPara cancelar una cuenta de servicio para FINAL FANTASY XI, inicia sesión en el sistema de gestión de cuentas de Square Enix y selecciona “PlayOnline/FINAL FANTASY XI” en el menú “Servicios y opciones” de la parte superior. Para cancelar una cuenta de servicio para FINAL FANTASY XIV, entra en Mog Station y selecciona “Cancelar cuenta de servicio” en la pestaña “Tu cuenta” de la parte superior. Sigue las instrucciones en pantalla para desactivar tu cuenta de servicio.Las cuentas de servicio con una suscripción activa seguirán estando disponibles hasta que termine el periodo de suscripción actual. Por favor, consulta el siguiente artículo si quieres reactivar tu(s) cuenta(s) de servicio:Cómo reactivar una cuenta de servicioCuenta de Square EnixCuando se cancela una cuenta de Square Enix, cualquier servicio registrado en la cuenta dejará de estar disponible. Por favor, utiliza el botón de “Contacto” de arriba si deseas reactivar tu cuenta de Square Enix.Si todavía deseas cancelar tu cuenta de Square Enix, por favor, inicia sesión en el Sistema de Gestión de Cuentas de Square Enix y sigue las siguientes instrucciones: 1. Selecciona “Actualizar información de la cuenta” en “Información de la cuenta” en el menú “Cuenta “2. Selecciona “Cancelar la cuenta de Square Enix “3. Marca “Acepto” y haz clic en “Siguiente”.

Cuenta de playstation

Si has vinculado tu cuenta de PlayStation Network (PSN) con un ID de SQUARE ENIX incorrecto, tendremos que confirmar primero tu identidad como titular de la cuenta y analizar el caso para determinar si es posible la asistencia. Si quieres solicitar asistencia, sigue estos pasos:  1) Utiliza el formulario de asistencia para cuentas PSN Unlink aquí: https://sqex.to/seunlink (Sólo se puede acceder a este formulario a través del navegador de un ordenador. Si está utilizando un smartphone, por favor, utilice un ordenador).  2) Aparecerán las “Condiciones de servicio” y los “Campos de entrada de detalles de contacto”. Rellene todos los campos obligatorios y haga clic en “Siguiente”.  3) Confirma que los datos se han introducido correctamente y haz clic en “Enviar”. Si has utilizado una cuenta de PlayStation Network incorrecta, no podremos ofrecerte asistencia. Lamentamos de antemano las molestias ocasionadas.

  Desvincular cuenta psn de ps vita

Como cambiar el id de square enix en ps4

Saltar al contenidofinal-fantasy-14ps4psnQuiero probar Final Fantasy XIV Online antes de comprarlo. Así que he descargado la prueba gratuita de FFXIV disponible en la PS Store para mi PS4.Cuando instalé e intenté jugar al juego, vinculé mi cuenta de PSN con el ID de Square Enix equivocado. Ahora no puedo desvincularla para volver a vincularla con la ID correcta de Square Enix.Ya me he puesto en contacto con Square Enix NA, Square Enix Eu, PlayStation Support… pero ninguno ha podido ayudarme.¿Alguien ha cometido el mismo error? ¿Hay alguna forma de desvincular estas cuentas? Mejor respuesta¿Has intentado entrar en la cuenta en la página web de Square Enix bajo Tu ID y pedir la recuperación de la contraseña con una sugerencia de un nuevo correo electrónico?

Desvincular la cuenta psn de ffxiv

Puedes actualizar la dirección de correo electrónico y otros detalles de la cuenta registrados en tu cuenta de SQUARE ENIX siguiendo los siguientes pasos:(1) Accede al sistema de gestión de cuentas de SQUARE ENIX.(2) En “Cuenta”, selecciona “Información de la cuenta”. Es posible que se le pida que introduzca su fecha de nacimiento registrada.(3) Seleccione “Actualizar información de la cuenta”.(4) Seleccione los detalles de la cuenta que desee cambiar: “Actualizar información detallada”, “Actualizar contraseña”, “Actualizar dirección de correo electrónico”, “Actualizar pregunta y respuesta de seguridad” o “Cancelar la cuenta de SQUARE ENIX”. NOTA: Una vez creada su cuenta de SQUARE ENIX, no puede actualizar su ID de SQUARE ENIX, nombre/apellido, fecha de nacimiento y país/región.* Si no puede iniciar sesión en el sistema de gestión de cuentas de SQUARE ENIX, confirme su ID de SQUARE ENIX y restablezca su contraseña si es necesario. Si necesita ayuda para recuperar su cuenta, póngase en contacto con el Centro de Soporte de SQUARE ENIX a través de la opción “Asistencia adicional” situada en la parte inferior de este artículo.  Para obtener más información sobre los problemas de inicio de sesión, consulte aquí.

  Desvincular cuenta ps vita sin formatear
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad