Saltar al contenido

Vincular cuenta ps4 desde pc

Vincular cuenta ps4 desde pc

Vincular cuenta ps4 desde pc

genshin impact: cómo vincular la cuenta de ps4 a mihoyo

PlayStation Network (PSN) es un servicio de entretenimiento digital para tu PlayStation. Cuando creas una cuenta de PlayStation Network, puedes descargar juegos para jugar y aplicaciones de streaming para ver televisión y películas.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cuenta de genshin impact link

He leído las preguntas frecuentes:P – ¿Puedo usar mi cuenta de PC en PS4? R – Tienes que crear una nueva cuenta para PS4 y no puedes usar tu cuenta existente. Entiendo que no puedo hacerlo, sin embargo, la posibilidad de vincular una cuenta existente de una plataforma a otra es el estándar de la industria. No poder vincular cuentas no sólo es una bofetada para los que hemos pagado mucho dinero por el juego, sino que es un elemento disuasorio para jugarlo en mi PS4. Para qué voy a empezar a jugar en la PS4 si no tengo beneficios por lo que he pagado y tengo que empezar con planos básicos? He leído en algún sitio que esto ha sido decisión de Sony. ¿Es eso cierto? Si es así lo plantearé con ellos. Si pudiera vincular mi cuenta para jugar a esto con mis amigos de Playstation tendría un motivo para pagar más dinero por Eagles pero no hay manera de que invierta un céntimo en packs y Eagles para un juego en el que ya he invertido mucho. De hecho, sólo jugaré en mi PC a menos que pueda vincular mi cuenta. Tener jugadores de alto nivel en la PS4 sería un incentivo para que los nuevos miembros compren packs y Eagles, y así ganar más dinero. Espero que esta decisión se revierta.

cuentas vinculadas a psn

Aunque lo más destacado de la actualización 2.0 de Genshin Impact haya sido la incorporación de la región de Inazuma al juego, a muchos fans también les habrá entusiasmado saber que el título es ahora compatible con el guardado cruzado entre todos los dispositivos. Anteriormente, esta función solo estaba disponible entre las plataformas de PC y móvil, pero con la reciente actualización, los usuarios de PS4/PS5 ya pueden transferir libremente su progreso entre dispositivos con solo unos sencillos pasos.

Antes de exponer los pasos necesarios para vincular las cuentas, hay dos puntos importantes que hay que tener en cuenta y que pueden causar problemas a algunos jugadores. El primero es que los jugadores de PS4/PS5 no podrán vincular su cuenta a un correo electrónico que ya esté registrado en una cuenta de miHoYo en PC. Del mismo modo, los jugadores de PC/Móvil no podrán vincular su cuenta a una cuenta de PSN que ya haya sido utilizada para iniciar sesión en Genshin Impact.

Después de seleccionar “Vincular cuenta”, los jugadores deben introducir una dirección de correo electrónico que se utilizará para iniciar sesión en Genshin Impact en PC/móvil. Como se ha mencionado anteriormente, la dirección de correo electrónico que introduzcan los jugadores no puede estar ya asociada a una cuenta de miHoYo en PC.

mihoyo cuenta ps4

Mollie, una escritora recién llegada a la industria, ha sido tomada bajo el ala cargada de RGB de PC Gamer, asegurándose de que no haga demasiadas travesuras en el sitio. No sabe muy bien qué es un Command & Conquer, pero puede hablar durante horas de todos los oscuros juegos de ritmo y extraños MMO de la década de 2000. Ha estado preparando todo tipo de noticias, avances y artículos mientras ha estado aquí, pero disfruta especialmente cuando puede escribir sobre Final Fantasy, Persona, Los Sims y cualquier otro juego con el que esté irremediablemente obsesionada. Es muy probable que esté aburriendo a otro escritor de PC Gamer sobre su última obsesión mientras hablamos.

  Vincular ps3 de cuenta psn
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad