Saltar al contenido

Vincular cuenta fortnite nintendo switch

Vincular cuenta fortnite nintendo switch

Vincular cuenta fortnite nintendo switch

Acceso a epic games

Este artículo explica cómo descargar Fortnite en la Nintendo Switch original y en la Nintendo Switch Lite. También se explica cómo crear y vincular una cuenta de Epic Games y cómo añadir amigos de Nintendo Switch a Fortnite.

El popular videojuego de battle royale de Epic Games, Fortnite, se puede jugar completamente gratis en la Nintendo Switch. Como todos los títulos digitales de Switch, debe reclamarse y descargarse desde la app eShop de first-party. A continuación te explicamos cómo descargar e instalar Fortnite en la consola doméstica híbrida de Nintendo.

Con Fortnite descargado, ya estás casi listo para jugar. Sin embargo, todavía hay que hacer algunas cosas más antes de poder sumergirse en el juego. En primer lugar, tienes que crear y/o vincular tu cuenta de Epic Games a tu Nintendo Switch.

La cuenta de Epic Games es necesaria para jugar, y se utiliza para guardar todo el progreso del juego y los datos del usuario en la nube y sincronizarlos entre dispositivos. Esto significa que puedes usar tu mismo progreso y lista de amigos de Fortnite en el móvil, PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Epic Games se encarga de casi todos los aspectos de Fortnite, incluidas las comunicaciones con los jugadores, el matchmaking y las partidas online. El servicio online de Nintendo Switch no se utiliza en absoluto y no es necesario para jugar a Fortnite online.

Cómo cambiar de cuenta en fortnite nintendo switch

Nunca me imaginé escribiendo este tipo de entrada en el blog, pero hace poco pasé horas (sí, HORAS) intentando averiguar cómo conectar una cuenta supervisada de Nintendo Switch a Epic Games. Ese tiempo era demasiado para perderlo, así que pensé que debía compartir lo que finalmente resolví. Una vez que todo estaba dicho y hecho, descubrí que podía hacerlo en unos 10 pasos (ver abajo).

  Vincular nintendo switch

Nuestro hijo mayor recibió algunas tarjetas de regalo para Fortnite V-bucks. Debe canjear este tipo de tarjetas de regalo en el sitio web de Epic Games. Sin embargo, él tiene una cuenta de Nintendo supervisada, por lo que no hay ningún correo electrónico asociado a su cuenta de Nintendo. Esto dificultó la conexión de su cuenta, en lugar de la de mis padres, a una cuenta de Epic Games. Los V-bucks son intransferibles, así que tuvimos que averiguar cómo canjearlos en su propia cuenta.

Como ya había jugado a Fortnite en su Nintendo Switch, tenía lo que algunos denominan una cuenta “sin nombre de Epic Games”. Cuando empezó a jugar a Fortnite, eligió un nombre de pantalla y se le asignó automáticamente un ID de Epic. Tuve que averiguar cómo acceder a esta cuenta “sin nombre” y conectarla a su cuenta supervisada de Nintendo Switch.

Epic games nintendo switch login

¿Qué ocurre si desvinculas tu Cuenta Nintendo? Desvincular una Cuenta Nintendo de una consola Nintendo Switch no elimina la Cuenta Nintendo ni las compras asociadas. La Cuenta Nintendo seguirá estando disponible y podrá volver a vincularse a otra cuenta de usuario en el futuro. Una Cuenta Nintendo puede estar vinculada a más de una consola Nintendo Switch a la vez.¿Desvincular la cuenta de fortnite borra todo? Tu progreso en el juego y tus compras se almacenan en tu cuenta de Epic Games, así que si desconectas tu cuenta de la consola de tu cuenta de Epic Games, perderás el acceso a esos datos desde tu cuenta de la consola desconectada. … Esta nueva cuenta no tendrá ninguna progresión de juego.¿Se puede tener más de una cuenta de Epic Games en Switch? Importante: Solo es posible vincular una cuenta de Nintendo a una cuenta de Epic Games. Después de vincular tu cuenta de Nintendo a tu cuenta de Epic Games, no será posible cambiar la cuenta de Nintendo vinculada aunque desvincules las cuentas. … Esta cuenta se asociará a tu Cuenta Nintendo.¿Cómo se cambian las cuentas en Nintendo Switch?

  Vincular cuentas ps4

Tu cuenta de nintendo ya ha sido asociada a otra cuenta de epic games.

Aquí hay una conjetura: la mayoría de las personas que están ahora mismo descargando Fortnite: Battle Royale en Nintendo Switch ya están jugando a Fortnite. Es el juego más popular del mundo y está disponible en Xbox One, PS4, PC e iOS, así que sin duda tienen la oportunidad de hacerlo. Por suerte, la flexibilidad ha sido una de las señas de identidad de este juego desde el principio, y puedes trasladar fácilmente tu progresión a la nueva consola si utilizas una cuenta de Epic para ello. Con una gran excepción a la que nos referiremos al final.

Si juegas en PC o móvil, el proceso no podría ser más sencillo. Ya juegas con una cuenta de Epic, así que lo único que tienes que hacer es usar esa cuenta de Epic para iniciar sesión en el juego. Cuando lo hagas, toda tu progresión debería continuar y deberías ver el mismo vestíbulo al que estás acostumbrado en el resto del juego.

Si juegas en Xbox One, las cosas son un poco más complicadas. Si ya has vinculado una cuenta de Epic, úsala. Sin embargo, si no lo has hecho, tendrás que hacerlo primero. Pero no crees una nueva cuenta de Epic de la forma habitual, eso solo enturbiará las aguas. En lugar de eso, ve a Epic.com y haz clic en el logotipo de Xbox que aparece en la parte superior, debajo de “Registrarse”. El servicio generará una nueva cuenta de Epic basada en tu cuenta de Xbox One. A continuación, puedes ir a tu Switch e iniciar sesión con tu cuenta de Epic.

  Vincular cuenta psn de ps vita
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad