Saltar al contenido

Psn vincular

Psn vincular

Psn vincular

cuentas vinculadas a psn

Se recomienda que los viajeros utilicen una cuenta de PSN que no haya entrado previamente en Genshin Impact y realicen la vinculación de la cuenta a través de la ventana emergente que aparece al entrar por primera vez en el juego.

P15: No he visto la ventana emergente de vinculación que apareció la primera vez que inicié sesión en Genshin Impact con mi cuenta de PSN. ¿Volverá a aparecer esta ventana emergente? ¿Puedo seguir iniciando sesión en el juego en PlayStation y vincular mi dirección de correo electrónico en el Centro de Usuario?

R: No. Después de vincular la cuenta, los Genesis Crystals obtenidos en iOS/Android/PC y los Genesis Crystals obtenidos en PlayStation no se vincularán para la misma cuenta. Esto incluye, pero no se limita, a los cristales de Génesis obtenidos a través de los siguientes medios: recargas, reembolsos y compensaciones por errores de recarga para Blessing of the Welkin Moon y Battle Pass. Asimismo, los Cristales de Génesis obtenidos mediante recargas en PlayStation no se mostrarán en iOS/Android/PC. Al cambiar de plataforma, no se mostrarán los Cristales de Génesis de las distintas plataformas. Los viajeros pueden utilizar estos Cristales de Génesis como es habitual en la plataforma en la que se obtuvieron.

inicio de sesión en psn

Sí, hay una manera de ver todas las cuentas de los servicios que has vinculado a tu cuenta de PSN. Cada usuario de la consola puede vincular las cuentas a los servicios que desee, así que no estás limitado a una cuenta por consola y por servicio. Sin embargo, cada usuario sólo puede ver los enlaces de su propia cuenta. Para ver estas cuentas vinculadas, he aquí algunas indicaciones.

Si haces clic en un servicio que has vinculado a tu cuenta de PSN, aparecerá la cuenta que has vinculado para ese servicio. Por ejemplo, YouTube te dirá el nombre y el correo electrónico de la cuenta que has vinculado a tu cuenta de PSN.

gestión de cuentas psn

Guía y recorrido de Genshin ImpactWikiFunción de guardado cruzado de PlayStation | Guía de enlace de cuentas de PSN | Genshin ImpactEquipo de recorrido de Genshin ImpactÚltima actualización: 08/25/2021 4:49 AM¡Comparte!Mira todas las últimas noticias sobre Genshin Impact aquí!★ Notas de parche de la versión 2.4 | Resumen de la versión 2.3★ Eventos: Amplificador de energía y Mercancía maravillosa★ Nuevos personajes y builds: Arataki Itto & Gorou☆ Otras builds destacadas: Barbara & Xiangling☆ Nuevos teasers de personajes: Shenhe & Yun Jin

Si vinculas tu cuenta de PSN con una cuenta de miHoYo, podrás jugar a Genshin Impact en diferentes dispositivos. Una vez confirmada tu cuenta de PSN con una dirección de correo electrónico válida, podrás iniciar sesión en iOS, Android o PC para jugar.

La ventana emergente que te pedirá que vincules tus cuentas aparecerá después de que aceptes las condiciones del servicio. No puedes vincular una cuenta de miHoYo existente más que a través de esta ventana, así que ten cuidado de no saltártela o tu proceso de vinculación se perderá.

La regla general para la vinculación de cuentas es que una cuenta debe tener progreso en el juego, mientras que la otra cuenta debe ser nueva y no estar vinculada. Si tienes el progreso del juego con tu cuenta de PSN, entonces tienes que vincular un correo electrónico de terceros que aún no se haya utilizado para jugar a Genshin Impact.

cuenta de enlace de juegos épicos

Mollie, una escritora recién llegada a la industria, ha sido tomada bajo el ala de PC Gamer, cargada de RGB, asegurándose de que no haga demasiadas travesuras en el sitio. No sabe muy bien lo que es un Command & Conquer, pero puede parlotear durante horas sobre todos los oscuros juegos de ritmo y extraños MMO de la década de 2000. Ha estado preparando todo tipo de noticias, avances y artículos mientras ha estado aquí, pero disfruta especialmente cuando puede escribir sobre Final Fantasy, Persona, Los Sims y cualquier otro juego con el que esté irremediablemente obsesionada. Es muy probable que esté aburriendo a otro escritor de PC Gamer sobre su última obsesión mientras hablamos.

  Desvincular uplay wii u
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad